Desperté ya descansada ya que ayer fue un día muy pesado .
Vi el reloj y eran las 6:00 ,me levante fui directo al closett no sabía que ponerme agarre unos pantalones un poco ajustados, una blusa azul marino un poco olgada y unos botines estilo militar, bueno todo eso lo agarre y lo coloque en la tasa del baño. Fue un baño rápido. Al salir del baño pude ver que mi celular estaba sonando y pude ver que era un mensaje y bueno eran varios . Los abrí y uno era de Jesús
Jesús:
Hola amor perdona te extraño mucho.
Yo:
No me digas amor porfa.El otro era de mi mamá
Mamá:
Hija espero que te la pases súper bien y que estés muy cómoda con tus abuelos, te amo hija.
Yo:
Claro que si Mamá y yo igual te amo : *.Al terminar de leer estos mensajes me dio un poco de tristesa no por Jesús sino por mi mamá por que la extraño y apenas llevo tres días sin ella.
Mis ojos se cristalizado y una lágrima se deramo por mi cara.
Me seque las lágrimas y me maquille y me peine.
Al terminar de arreglarme bajé las escaleras y me diriji a la cocina .Al llegar a la cocina estaba mi abuela sola tomando un café
-hola hija como amanesiste -
-muy bien y used abuelita -
-muy bien mejor dicho exelente-
-meda gusto- me diriji al refrigerator el cual era grandisimo y lo abri ,dios mio estaba lleno tenia de todo se me antojaba pero mi gran indecisión iso que agarra la leche y el cereal que estaba en la alacena. Me serví un plato le eché leche. Terminé de comer, me despedida de mi abuela y subí a mi abitacion recogí mi mochila y me la colge en la espalda, volví a bajar las escaleras. Busqué al chófer el cual estaba afuera de la casa,al parecer esperando que llegara subí al auto y nos dirijimos ala preparatoria en el camino de la casa a la escuela estuve pensando que como no pude conocer a mis abuelos antes, porque no sabía que mi papá antes era millonario o por que no conocia a mis primos y tios?
Todo eso se me hacia muy extraño.
-llegamos señorita-dijo el chófer lo cual me saco de mis pensamiento.
-gracias bye- conteste y me bajé del auto.
Al llegar a la escuela entre al aula en el que me tocaba la primera clace. Entre y inmediatamente busqué a kimberly con la mirada , y logré mi objetivo ,al verla pude notar que estaba sentada con otras dos tipas una era castaña, la piel clara, ojos azules y cabello chino y delgada, la otra tipa era rubia artificial, al parecer tenia buen cuerpo y piel clara.
Me diriji hacia ellas
-hola -dije un poco nerviosa, kimberly y las otras dos tipas voltiaron y kimberly me sonrió al instante que me vio.
-hola Stefany -contesto kimberly con una sonrisa. Las otras dos tipas se me quedavan viendo con cara de confundidas.
-ellas son judith- dijo apuntando a la castaña con ojos azules.-y ella es Elizabeth -dijo apuntando a ala Rubia artificial la cual me miraba de pies y a cabeza.
-hola mucho gusto -dijo Judit con una sonrisa sencilla se podía ver que era buena onda.
-hola-dijo la rubia artificial que ya no me miraba de pies a cabeza si no me hiso una cara de ash.
-sientate aquí -dijo kimberly apuntando a un lado de ella y atrás de Elizabeth. Mientras yo me sentaba podía ver como Elizabeth me veía de reojo. Al momento la maestra llego y empezó la clace y la maestra empezó a esplicar.podía sentir la mirada de Elizabeth era casi inevitable voltear pero lo logre y no voltie y segi poniendo atención.
En la mitad de la clace vuelvo a sentir una mirada pero esta ves no era Elizabeth pero quise ser prudente y no voltie, mi duda era quien me podía estar viendo?mariam? Máx?Adrián? o quien mas me conoce?
-señor Henderzon por favor ponga atención a la clace y deje de ver a la señorita Rovinson -dijo la maestra refiriéndose a sia a mi.
Cuando escuche mi nombre todos me voltiaron a ver. Yo voltie a ver al tal señor henderzon, no pude ser es cesar Eduardo no puede ser que concidencia.
----—----—-------—----—------------------
Hola guapura gracias por leer y porfa comenten lo que les agrada y lo que no
ESTÁS LEYENDO
tu lo puedes lograr
Teen Fictiones una historia de una joven normal que narra su historia de como logro arreglar sus problemas a pesar de todo y ella encuentra el amor de su vida:-)