CAPITULO 3:el despido

33 3 4
                                    

Boltie a ver el reloj y pude ver que eran las 4:30 me diriji a la sala para hacer tarea, como estava sola puse musica en mi celular puse la cancion de Decode de paramore, le subi el bolumen a todo lo que se podia ,saque los cuadernos en que tenia tarea y me puse a hacerla.

Despues de terminar la tarea me puse a ver la tele ,a los minutos sono mi celular  era una llamada de jesus:
-amor tengo que hablar con tigo-dijo Jesús se oía triste.

-Tu ni yo tenemos de que hablar-le conteste cortante y segura de mi misma

-porfabor te lo ruegoo-chillo.

-okey pero, si quieres hablar ven tu por mi.-conteste igual de cortante.

Cole el telefon y segui vendo la tv.No pasaron ni 30min. Y se oyo gritar a una vos de hombre la cual distingi y pude notar que era lade jesus, sali de mi casa y lo salude.

-okey que quieres-le dije un poco molesta.

-quiero desirte que me disculpes y ver si podiamos regresar-dijo animado y con una sonrrisa.

-claro que no regresaremos... pero si te disculpo-dije con un suspiro.

-Por fabor regresa con migo-dijo ancioso

-no y no me aras cambiar de opinion-dije seria y decidida.

-bueno entonces por que no quieres volver  con migo?-dijo un poco alterado.

-Por que resulta que me pusiste el cuerno...y... por que ....me iré de la ciudad- levante un poco la vos.

Quedamos en un silencio incomodo.

-bye-me despedi de el.

no me contesto y yo me meti a mi casa.

Al meterme a micasa le marque a mi papá para desirle que me iria con el a las vegas al teser tono contesto.

-hola hija necesitas algo?-su voz se oía feliz
-hola papá solo te hablaba para decirte mi respuesta y es...si,si me voy con tigo a las vegas-dije feliz y decidida.
-muyy bien hija en 4 días nos vamos - respondió con un tono que se oía alegre
-bueno, bye-me despedi de el.
- Bye-la llamada termino y colge.

Pense que deveria ir a la casa de Judith par decirle que me ire a las Vegas a vivir en 4dias.Si lo hice me peine y fui directo a la casa de Judith.

Al llegar a su casa toque la puerta.Abrio la puerta Judith.

-hola que pasa stefany?-dijo feliz y con una sonrisa .

-te vengo a decir que me iré de la ciudad-le dijo lo mas tranquila que pude.

-Que!!!- contesto alterada.

-sii me boy con mi papá en cuatro dias y me voy a las Vegas.

- no jueges stefany-dijo desanimada.

-No es juego es verdad-dije desidida.

-Te extrañare bastante-dijo un poco desanimada,me abrazo y las dos nos soltamos llorando.

Seguimos hablando de por que me iré. boltie a ver mi celular y pude notar que eran las 7:30

me despedi de Judith y me fui dircto a mi casa .

Al llegar a mi casa y al abrir la puerta puede ver a mi mamá besando a un hombre.

-mamáaa que haces, que estas tonta-le grite sorprendida.inmediata mente mi mamá solto al señor.

-Ay hija tu papá nos dejo, tranquila- dijo con una tranquilidad que hiso que me enojara.

-Si nos dejo por tu culpa que tu le pusiste el cuerno con ese señor que nisiquiera le llega a los talones a mi papá.- dije alterada.

Sali corriendo asia mi cuarto llorando.

Me quede dormida de tanto llorar por esa gran decepción.

Estos días se pasaron muy rápido cuando menos pensé faltaba un día para irme con mi papá a las Vegas .Mis papá ya avían hablado sobre que me iría a las vegas con mi papá mi mamá hacepto la idea así que estava empacando mis cosas en las maletas para ya mañana irme con mi papá.

El dia Se paso muy rapido,cuando menos pense ya era noche.

tu lo puedes lograrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora