capitulo7:querer o odiar.

8 1 0
                                    

Salí del aula ,mi cabeza guiraba al rededor de los problemas de mis padres. Me dirigía a mi casillero para dejar mis libros de la clase anterio.

Escuche una voz detrás de mi.

-Stefany juntate con nosotros - voltie y pude ver a Kimberly la cual estaba esperando mi respuesta con una sonrisa.

-si Claro - conteste dudosa mente por que al parecer a Elizabeth no le agradaba y no quería verme mal.

Seguí a Kimberly la cual se dirigía a la cafetería con sus dos amigas.

Al llegar a la cafetería llegamos a sentarnos a una mesa en donde avía varia gente sentadas las amigas de kimberly y Adrián ,Máx, y César Eduardo, me daba pena sentarme pero lo hice al mismo momento que lo hiso kimberly no me vi ni acoplada,ni desafanada, bueno eso creo.
-quieren algo de comer?-preguntó césar dirigiendo su mirada en mi ,eso era tan hshdhddbdbdv... pero que estoy pensando eso es imposible.
-no gracias- contestamos todos los de la mesa. El se alegó y se dirigió ala barra donde pides tu almuerzo.
-viste como te veía!! -kimberly muy emocionada lo cuál su comentario hiso que me sonrojara
-si lo vi pero me veía como ve a todas -conteste trantando de esquivar la situación
-claro que no te estaba viendo con ojos diferentes -dijo máx tratando de aclarar las cosas
-aparte el nos digo que se le hacías muy bonita - dijieron al mismo tiempo adrian y judith... todos esos comentarios me hacían sonrojarme lo cual me hacia mostrar interés en el lo cual no quiero demostrar.
-ay pero es algo equis cualquiera puede estar bonita -tratando de cerrarme... pude ver como césar se acercaba y mejor me levante de la mesa antes que halgun mal entendido pase.
-yo me voy tengo que.. hacer una tarea -dije un poco nerviosa y me fui de la cefeteria.. seguí caminando y pude ver a mariam besándose con un tipo y en cuanto me vio lo soltó de una manera agreciba, seguí caminado hasta llegar al salón que me tiocaba la próxima clase ,entre al salón y me senté en una banca en medio,no pasaron ni 5min cuando dieron el timbre me dí cuenta que era la clase de artes y que sería la primera ves que me tocaba, los alubnos empezaron a entrar y pude ver que no conocía a nadie hasta cuando entro césar pude ver que me vio en cuanto entro dirigió la mirada en mi y yo la traté de esquivar ,el se sentó a un costado mio lo cual sentía su mirada y me sentía incómoda ,la traté de ignorarla pero era inevitable aci que me voltie y lo vi haber si hacia, ya no me veía.
-hola te toca esta clase con migo hermosa -me dijo con una media sonrisa de galán, y eso se me hiso un comentario tan tonto y mas cuando pronuncio la palabra hermosa pero bueno
-si ha si es -mas seca no pude a ver contestado, ya se me hacia mucho como que era raro.
-oye emm me gustaria conoserte mas - dijo el un poco nervioso, lo cual se me hacia raro.
-si despues -conteste con una sonrisa un poco hipocrita
-oye que te e echo para que me contestes cortante o seca -dijo un poco molesto
- nada solamente que no le hablo a desconocidos- conteste
-si claro pero cundo hablamos en el avion y no me conocias me contestabas super lindo y amable- sinsera mente me dejo sin palabras cosa que muy poca gente logra asi que solo conteste con una sonrisa y funciono, se fue hacia su lugar no me dirijio la palbra en todo el dia me sentia culpabla pero no me intereso aunque yo se que si me interesa el tipo muuuy poquito bueno eso creo.
Las clases terminaron y llege a mi casa bueno la casa de mi abuela...
------------------------------------------------------
Hola se que hace mucho no escribia pero tube algunos malentendidos jejeje perdon por los herrores en la palabras jejeje

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu lo puedes lograrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora