Al bajar las escaleras puede ver a una señora que se paresia mucho a mi papá, lo único que se e vino a la mente fue que eran hermanos y así era eran hermanos, también estaba una muchacha con el cabello teñido de rojo piel blanca y un joven parecido a ella pero con el cabello negro y ojos azules y con cuerpo de hombre.
Al llegar donde todos estaban salude a todos
-ella es la hija de Guillermo-dijo mi abuela con una sonrisa. Pude ver como la pelirroja artificial se me quedaba viendo y me miraba de pies a cabeza.
-Que grande esta ,cuanto as crecido?- dijo la señora que se parecía mi padre.
-Si gracias-acenti
me acerque donde estaba mi papá y me centré a un lado de el ya que no quería que me sugiera viendo. A los cuantos minutos llegaron mas personas eran 3 personas mas eran un señor , una señora y un joven era rubio y ojos azules y alto .
Llegaron y saludaron a todo incluyéndome.
-Chicos por favor vallan al estudio-se dirijo a todos los jóvenes. Todos nos dirigimos para el estudio. Llegamos al estudio y la pelirroja todavía me miraba un poco extraño
-hola yo me llamo max- dijo el joven de cabello negro y ojos azules
-Y yo Adrian- dijo el rubio de ojos azules
-Y yo me llamo Mariana pero me puede decir Marian-dijo la pelirroja que a simple vista se veía hipócrita pero que se puede hacer.
-hola yo me llamó Stefany - lo trate de decir lo más amable posible.
-que lindo nombre -dijo Max con una media sonrisa.
-emm gracias.-
Se abrió la puerta del estudio y al parecer era mi abuela
-Chicos ella es Stefany ,es su prima,y próxima mente su compañera en la prepa-dijo mi abuela, Max al oir la palabra primos quito esa cara de acosador que me lanzaba.
-Que!! -se hoyo como mariam se quejaba.
-Si. Lo que escuchaste no quiero quejas okey.-dijo muy decidida. Mariam al escuchar lo que dijo mi abuela solo calló.
Todos nos quedamos en silencio y mirábamos a la abuela.
Este día fue muy cansado ya que compre mucha ropa y tratar con una prima muy sangre pesada... lo mejor es dormir.
Al despertar vi el reloj eran las 5:00am me levanté y me dirijo al baño creer la puerta con botón y hice piss, al acabar de hacer piss me metí a la regadera y me lave mi cuerpo. Al salir de bañarme me envolví en una talla. Salí del bañó me fui directo al closett inmenso de mi cuarto. Agarre una blusa de encaje de color azul marino y un short negro y mis vans negros.
Me peine con una trenza francesa,me maquille y listo.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina estaba mi abuela sentada tomando una tasa de café.
-hola como amaneciste -
-muy bien abuela y husted -
-muy bien gracias a dios , ya lista para tu primer día - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- si eso espero -
-bueno te tengo una sorpresa -
-una sorpresa??-dije muy confundida ,que podría ser.
-si vamos a afuera- se levanto de la silla y me hiso una seña de vamos, me levante y la segunda salimos de la casa y en la puerta estaba estacionado un carro rojo era un mustan no se que pero era rojo y deportivo no era nada feo.
ESTÁS LEYENDO
tu lo puedes lograr
Teen Fictiones una historia de una joven normal que narra su historia de como logro arreglar sus problemas a pesar de todo y ella encuentra el amor de su vida:-)