Vamos al Callejón Diagon

826 58 17
                                    

Unas vacaciones en la Madriguera todos los chicos jugando Quidditch.

La Señora Weasley sale de la casa y llama:

–Vengan aquí, vamos al Callejón Diagon llegaron sus cartas además tengo que comprar más Polvos Flu que nos quedan muy pocos.

–Sí mamá, ya vamos solo dejá que Harry encuentre la snitch o la vamos a perder– Gritó Ron

–Bueno pero Harry cielo apúrate– Respondió la Señora Weasley –Ah sí, y cuida de Hermione que parece que va a caer de la escoba.

Harry fue rápidamente donde Hermione y la bajó a tierra firme.

–Ahí está!– Gritó él, salió disparado en dirección a la pequeña pelota dorada y la atrapó.

Bajaron y usaron los pocos polvos que quedaban para ir al Callejón Diagon.

–Para el cuarto año necesitaremos una túnica de Gala ¿para que?– Le preguntó Harry a Ron.

–No lo sé, a Fred y George no se las pidieron.

–Bueno chicos vayan con Madame Malkin mientras yo compro los Polvos Flu.– Dijo la Señora Weasley a Harry, Ron y Hermione.

Fueron y compraron las túnicas y el vestido de baile para Hermione luego no pudieron ver a la señora Weasley así que Harry compró tres helados en Florean Fortescue y esperaron hasta cuándo la señora Weasley regresó con Ginny con los Polvos Flu y todos los útiles escolares faltantes.

Para regresar Molly iba a aparecerse y los chicos iban a usar los polvos que compraron.

Cuando todos se fueron la Señora Weasley se apareció en la Madriguera pero no había nadie exepto Crookshanks que dormía tranquilamente en una butaca de la sala de estar.

𝙈𝙖𝙜𝙤𝙨 𝙮 𝙈𝙚𝙨𝙩𝙞𝙯𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora