Salieron del comedor después de hablar un rato y Percy le propuso enseñarle combate a lo que Harry aceptó.
-Prueba con esta- Dijo Percy tendiendole una espada.
-Como sé cuando está equilibrada?- Preguntó Harry.
-Pues te tiene que resultar cómoda de empuñar... y efectivamente esa no te sirve- respondió Percy al ver que era muy pesada -espera aquí, voy a la fragua a ver si hay alguna por allí-
Seguido él se fue hacia la fragua dejando a Harry frente al lago este se sentó y vio su reflejo en el agua cristalina, efectivamente eran muy parecidos Percy y él, sus ojos verdes, el cabello azabache, todo excepto los lentes, era curioso.
Percy llegó con otra espada al verlo sentó en el agua, no se mojó.
-Oye, como es que no te mojaste?- Preguntó Harry al ver tal detalle.
-Ahora que lo pienso no te explicamos que es este lugar- razonó Percy -bueno, este es un campamento como podrás ver pero solo pueden entrar personas que uno de sus padres es un mortal corriente y el otro es un Dios.
-Ah, por eso mestizo- Dijo Harry.
-Si, y con eso creo que ya puedes deducir quien es mi padre.
-Poseidón ¿no? Es que leí medio libro de mitología griega antes de recibir mi carta.
-Sí, él es mi padre. Háblame de Inglaterra- dijo Percy
-Bueno, Vivo en Little Whinging, Surrey, eso está al suroeste de Londres pero la mayor parte del año lo pasó en Hogwarts- Dijo Harry
-Que es Hogwarts?- Dijo Percy
-Pues es un castillo creo con la misma función de este campamento pero no es para Mestizos es una escuela de magia y hechicería- respondió Harry.
-Y si son Mestizos pero concentran su energía para desarrollar la magia?- Preguntó Percy.
-Bueno eso es imposible ya que la mayoría de Hogwarts conocen a sus padres, digo la mayoría porque por ejemplo, yo no tengo padres los mataron a los dos cuando yo tenía un año porque querían matarme a mí- Dijo Harry un poco triste -ahí se me hizo esto, sobreviví a la maldición asesina.
-Lo siento-
-Oh, no pasa nada estoy acostumbrado a que me hablen de esto, es más, aquí me siento mucho más cómodo con personas que no me conocen a mí ni a mi historia.
Se pararon y siguieron buscando una espada pero ni al caso, no había ni una que le fuera bien todas eran curiosamente pesadas y se conformaron con una espada regular (N/A: Ni yo estoy segura de donde saqué tanto conocimiento acerca de espadas)
-Oye pringado, nunca dijiste que tenías un hermano- Dijo una voz que se notaba que era de una chica.
-puedes irte Clarisse?- dijo Percy con un notorio enfado.
-Pero no me vas a responder?- dijo ella
-Harry, vete a ver como está Hermione en la enfermería y de paso enséñale el campamento a los otros- dijo Percy -yo le preguntaré al señor D donde dormirán.
-Bien?-Al decir esto Harry salió del lugar en plena oscuridad de la noche con las luces encendidas en las doce cabañas dirigió su vista a donde venían la mayoría de los barullos y vio las siluetas de sus amigos comiendo pizza en el comedor, así que emprendió camino hacia la enfermería.
Entró y se encontró con todas las camillas vacías excepto por la de Hermione en la que esta estaba desmayada todavía con unos cuantos de sus rizos castaños cayéndose por su rostro.
Él se sentó a su lado, quedando frente a la cara de Hermione y le corrió los mechones que tapaban su mejilla colocandolos con delicadeza detrás de su oreja.
-Enervate-
Ella no despertaba
Harry acercó en banquillo más cerca de la camilla.
-Enervate- dijo más concentrado
Esta vez Hermione abrió un ojo dejando ver la preocupación que le causaba no saber dónde estaban, esos hermosos orbes castaños que miraban fijamente la mirada esmeralda de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙜𝙤𝙨 𝙮 𝙈𝙚𝙨𝙩𝙞𝙯𝙤𝙨
FanfictionQue crees que pasaría si nuestros queridos alumnos de Hogwarts llegan al Campamento Mestizo por unos Polvos Flu mal conjurados, bueno esperemos que nada malo