Esta cosa huele a Harry, Annabeth

530 53 10
                                    

¡Alerta! capítulo con demasiado harmione para tus bellos ojitos a mi me dio un derrame nasal al escribirlo posta

Leer bajo tu propio riesgo;)

----------------------------------------------------------

Se miraban fijamente, el tiempo se había detenido tan solo ellos dos... juntos.

Hermione, como no, lo abrazó, fue uno de sus abrazos espontáneos que solo le pertenecían a él.

Ella tenía la cara enterrada en el cuello de Harry.

-Dónde estamos Harry?- le susurró dulcemente todavía abrazados

Esa pregunta lo sacó de su trance.

-Pues es complicado... esto es un campamento pero no es un lugar muggle- Dijo él rompiendo el abrazo para poder pararse -Oye, voy a buscar a Annabeth, ella sabe que hacer-

salió rápidamente de la enfermería dejando a una Hermione confundida sentada en la cama pensando quien será esa tal Annabeth y en donde estaba, pero con el Consuelo de no estar sola, sino con Harry.

Tiempo después Harry entró con una chica rubia pero ya que era de noche no se podían detectar más rasgos.

-Debiste llamar a Will no a mi Harry, pero bueno debes de ser Hermione, soy Annabeth chase, te diste un golpe muy fuerte en la cabeza y luego todos lo demás cayeron encima tuyo ya que fuiste la primera que llegó por la chicmenea- dijo Annabeth rápidamente -Harry vete a comer y recuerda dar la ofrenda al dios correspondiente, y de paso enciende la luz que no se ve nada.

Harry encendió la luz y ya se pudo notar que Annabeth además de tener el cabello rubio tenía un bronceado natural y ojos grises.

Harry se mostró bastante confundido frente a la instrucción de la ofrenda pero no preguntó y salió de la enfermería.

-Toma esto, te vas a sentir con la fuerza suficiente como para levantarme y tirarme por la ventana- Dijo Annabeth tendiéndole el vaso de néctar.

-Esta cosa huele a Harry, Annabeth- Dijo Hermione, Annabeth soltó una risa.

-Supongo que no debo creer que esto es amortentia ¿no?- Dijo la castaña

-Que es eso? Esto se llama néctar-

Hermione recordó las montañas de libros de mitología griega que le hicieron leer en la clase de cultura en su escuela muggle.

-oye como es que esto es nectar, lo de los dioses griegos es algo muggle-

tomo un sorbo era un sabor indescriptible pero te dejaba con una sensación cálida y reconfortante, y efectivamente se sentía mucho mejor, menos adolorida y con la fuerza de tirar a alguien por una ventana.

-Ellos te harían mucho daño si se enteraran de lo que dijiste- Dijo Annabeth ayudando a Hermione a levantarse de la camilla.

-O sea que todo eso es real, Este es un lugar relacionado con eso, ¿Y cómo es que sobrevivía tomar el néctar? tuve que haber muerto ¿hay algunos otros de mis amigos?-

- sobreviviste al néctar como todos los demás porque no eres como los mortales ignorantes, según tus amigos son magos, y si hay otros de tus amigos, hay unos tales Fred y George, Ginny y ron

-¿Como están?- preguntó Hermione preocupada

-Pues están comiendo Pizza en el comedor, yo debería estar haciendo lo mismo, repito, debieron llamar a Will-

Se levantaron y se fueron al comedor.

Ron seguía comiendo, Fred y George hablaban sobre bromas y robos geniales en hogwarts con los gemelos Stoll en la mesa de Hermes y Ginny hablaba sobre moda con unas hijas de Afrodita.

Harry estaba con Percy en la mesa de poseidón sin embargo no hablaban se veía que no habían tenido un gran día, Harry no tocó la pizza, se veía cansado, tenía el ojo morado y sus lentes a un costado rotos (N/A: para variar), Percy tenía un labio partido pero en cambio había comido media porción.

-Estos idiotas- susurró Annabeth sentándose al lado de Percy

Hermione se sentó junto a Harry.

-Que te hiciste?- dijo la castaña sacando su varita para empezar a curar a Harry.

-Clarisse- respondió Percy

-Bueno, tiene talento- Dijo Annabeth inspeccionando las heridas de Percy-Adiós me voy con mis hermanos

Se fue a la mesa de Atenea sonantes darle un beso en la mejilla a su amigo.

𝙈𝙖𝙜𝙤𝙨 𝙮 𝙈𝙚𝙨𝙩𝙞𝙯𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora