Bienvenido al Campamento Mestizo

652 50 24
                                    

–Se nota que no son humanos Corrientes así que supongo que no les hará daño el nectar– Dijo Quirón –Percy, Annabeth ¿pueden ir a buscar un vaso para cada uno?

–Sí Quirón– Dijeron ellos al mismo tiempo antes de salir

–Que es el nectar?– Preguntó Ron –¿se come?

–De hecho se toma– Respondió Quirón –¿Como despertaste a la chica...?–Dijo hablándole a Harry

–Ginny– Dijo Ron antes de hablar por Harry -de hecho es un hechizo muy fácil ¡Enervate!-

Fred despierta

–Oye eso es genial deberías enseñarme algún día, serviría mucho para este lugar que se desmayan personas casi todos los días– Dijo Percy dejándole un vaso con un líquido que olía de maravilla en la mesa contigua a la cama de Harry.

Harry tomó el contenido del vaso, sabía a tarta de melaza pero de la mejor que había probado en la vida, pero olía a vainilla con chocolate, simplemente delicioso. Se tomó todo el contenido del vaso.

–Nectar, la bebida de los Dioses– Dijo Percy –¿A que sabe el tuyo?

–Pues sabe a tarta de Melaza, pero huele a vainilla y chocolate ¿curioso no?– Repondió Harry

–El mío sabe a ranas de chocolate– Dijo Ron

–Que es eso? suena delicioso– Dijo Percy, ante la pregunta Annabeth le dio un codazo.

–Oh, creo que George tiene una del CallejónDiagon, mira– Dijo Fred buscando en el bolsillo de su inconsciente gemelo antes de sacar la caja y dársela a Percy –Cuidado que saltan que no se te escape.

Efectivamente Percy al abrir la caja saltó una rana pero la atrapó en el aire y le ofreció a Annabeth.

–No gracias estoy bien– seguido le dio un mordisco, era muy buena.

–Es genial no?– Dijo Ron

–No te puedo contradecir– respondió Percy

Percy podrías llevarte a Harry supongo que ya está bien ya que fue el primero en despertar en un momento vamos a ver como devolverlos a Inglaterra, en cambio a los demás en un momento podrán salir excepto ella– Dijo Quirón refiriéndose a Hermione

–Se nota que se dio un golpe muy duro en la cabeza al caer por la chimenea– Dijo Annabeth

–Bueno, vamos– Dijo Percy

–¿Va a estar bien?– Preguntó Harry con cierto desconcierto en su voz.

–Si pero va a tener que quedarse aquí un tiempo– respondió Annabeth acomodabdole la almohada a Hermione.

Percy y Harry salieron de la enfermería dejando ver a un montón de chicos entrenando combate con espadas, arcos, cabalgando y remando en canoas.

Había un establo, una forja y doce cabañas con distintos diseños y materiales repartidas en forma de U.

El lago era cristalino y a diferencia del lago negro en Hogwarts se puede deducir que no había un calamar gigante.

También había un anfiteatro y una gran casa con techo azul.

–Bienvenido al campamento mestizo Harry Potter– Dijo Percy

–Este lugar es increible– Dijo él mirando todo el campamento.

Harry y Percy se dirigían a un edificio de estilo griego de columnas blancas.

–Este es el comedor– Dijo Percy –esta noche, estaría genial que tus amigos vengan a cenar estuvieron inconscientes durante dos días.

–Si claro, no creo que Ron se niegue a comer– Dijo Harry antes de que los dos empiecen a reír.

𝙈𝙖𝙜𝙤𝙨 𝙮 𝙈𝙚𝙨𝙩𝙞𝙯𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora