Casa de GaHyeon - 5:40 PM.
--- ¿¡Qué me pongo!? ---GaHyeon buscaba desesperada entre su ropa algo que le quedara bien para su cita --- ¿Vestido? No estaría mal, pero no quiero parecer una niña... todos mis vestidos tienen estampados de personajes animados.
Tiró toda su ropa por su habitación sin fijarse en el desastre que estaba formando, y cuando por fín encontró una blusa y una falda que combinaban perfectamente, volteó y casi se desmaya al ver el resultado de su desespero.
--- Rayos... ---Comenzó a recojer--- Haré esto rápido, luego me visto y salgo.
No se preocupaba demasiado ya que se había peinado una hora antes.
Ahora a limpiar.
Ya era la hora de la cita y HanDong ya estaba en la cafetería.Se sentía ansiosa por tener su primera cita con GaHyeon, según ella "como amigas".
Miraba el reloj de la pared con desesperación, se empezó a morder las uñas por los nervios que tenía.
Inhaló y exhaló profundamente, murmuró repetidas veces "Cálmate, cálmate, cálmate..." y esperó un poco más tranquila.
A los 10 minutos llegó GaHyeon algo apurada, pero radiante como siempre.
La pelimorada buscó con la mirada a su cita, cuando la localizó caminó rápidamente hacia su mesa y se sentó junto a ella.
--- Hola Handong. ---Sonrió con simpleza.
--- Hola Hyeonnie...
Al cabo de unos segundos de charla sobre cosas triviales, llegó un camarero a pedir la orden.
--- Buenas noches señoritas, ¿Qué desean ordenar? ---Sacó una pequeña libreta con el logo del restaurante y un bolígrafo de punta delgada.
--- ¿Qué hay en el menú? ---El mesero señaló dos panfletos a un lado de la mesa y GaHyeon se sintió como una estúpida.
Las dos chicas ojearon rápidamente las páginas y tomaron una decisión.
--- Yo quiero Bingsu con jugo de naranja para acompañar, ¿Y tú, GaHyeonnie?
--- Mmmh... me gustaría un Baram Tteok con dos panes y un capuccino para completar.
--- Perfecto. ¿Algo más? ---Las miró con afán.
--- No, gracias, eso sería todo. ---El camarero se retiró y HanDong miró a GaHyeon.
--- ¿Baram Tteok?
--- ¿Y qué? Desde hace tres días me moría por uno.
--- Já.
GaHyeon recargó su cabeza en una mano esperando la orden y Handong sólo miró a los demás comensales.
Al salir de la cafetería, la china y la coreana se miraron al mismo tiempo, y se comenzaron a reír fuertemente.--- Dongie, ¿Enserio? ¿Tenías que tirar el jugo en mi comida?
--- Hey, fué mi venganza, me tiraste un pan en la cara.
Siguieron riendo mientras caminaban hacia la casa de GaHyeon.
Al llegar, GaHyeon abrazó a Handong.
--- Gracias, Dong-Dong. Pasé un buen rato contigo y me divertí, aparte comí lo que venía rato queriendo. ---Se separa y le besa la mejilla--- Otra vez... gracias. ---Sonríe tiernamente.
HanDong estuvo aturdida por un momento y al volver a la realidad, le dedicó una sonrisa encantadora a GaHyeon.
Esta por consecuencia se sonrojó, pero debido a la oscuridad de la zona no se notó.
Sólo se veían dos siluetas, dos siluetas de dos chicas que se amaban en secreto.
Sólo la luna era testigo de sus suspiros y sonrojos.
Y sólo la noche era capáz de ver la despedida de esas dos adolescentes enamoradas.
HanDong se retiró con un sentimiento cálido, y al llegar a la entrada de su casa miró al cielo y sonrió.
--- Kurisama... ---Susurró y se adentró.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐮𝐫𝐢𝐬𝐚𝐦𝐚 [𝐆𝐚𝐃𝐨𝐧𝐠]
RomanceLee GaHyeon no entiende a HanDong. HanDong casi siempre dice "¡Kurisama!" Sin razón. ¿Qué significa? [...] Historia 100% mía. Prohibidas copias y adaptaciones. 31/01/2021 - Inicio. ??/??/???? - Final.