- ...De amigas?
- No, amor de pareja. -GaHyeon miró a HanDong con ilusión como si le preguntara si era verdad, y HanDong asintió.
- Dongie...
- ¿Sí...?
- Siento lo mismo por tí. -Toma suavemente sus dos manos y la mira directamente a los ojos- Siempre lo he sentido.
- Es decir que... -GaHyeon asintió entre risas y la abrazó- Esto es posible.
El abrazo duró menos de un minuto y al separarse, se dejaron llevar por el momento y juntaron sus labios en un cálido beso.
Expresaban sus sentimientos libremente sin temor a que ese momento fuera a acabar, no existía nadie más, sólo ellas.
Se separaron por falta de aire y se miraron fijamente.
HanDong empezó a hablar.
- GaHyeon... lo que siento por tí no puede ser expresado con palabras ni con pequeñas acciones, así que me gustaría expresártelo con una gran petición... -Se arrodilló (hincó) y tomo una mano de GaHyeon como si le fuera a pedir matrimonio- ¿Aceptarías ser mi novia?
Esas cuatro palabras cambiarían su vida casi por completo, y eso GaHyeon lo sabía perfectamente.
Sin embargo aceptó.
- ¡Por supuesto que sí!
Y se dieron otro dulce pequeño beso.
- Y ahora... ¿qué haremos? Cómo se lo diremos a las chicas? A nuestros padres? Al mundo?
- No tengo idea... -Toma la mano de GaHyeon y la entrelaza con la suya- Pero si es contigo, lucharé hasta el final.
A GaHyeon se le escapó una lágrima de felicidad pero se la secó rápidamente.
Desde ese día, las cosas serían un poco más interesantes para las dos chicas.
Y para sus padres.
BoRa, Yoobin y SiYeon celebraban al lado de la recién formada pareja.- Lo sabía! Sabía que ustedes acabarían juntas!
- Esto es hermoso, ¿En dónde está la insulina?
- ¡Felicidades a las dos!
GaHyeon sonrió conmovida por el apoyo y comprensión de sus amigas, se sentía aliviada de cierta forma.
- Muchas gracias chicas. -HanDong dijo como si le hubiera leído la mente.
- Me alegra que al fín se confesaran, ya nos tenían locas con sus indirectas. -Dijo Yoobin, a lo que BoRa rió.
- Lo dice la única hétero del grupo.
- Hey! Al menos obtuve pareja antes que todas ustedes. -BoRa enmudeció y eso hizo a todas reír.
Después de ese alegre momento fueron a tomar un helado por celebrar la primera hora de relación de GaHyeon y HanDong.
Esto acabó bien para sus amigas, afortunadamente.
[...]
- Trust me, I adore you
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐮𝐫𝐢𝐬𝐚𝐦𝐚 [𝐆𝐚𝐃𝐨𝐧𝐠]
RomanceLee GaHyeon no entiende a HanDong. HanDong casi siempre dice "¡Kurisama!" Sin razón. ¿Qué significa? [...] Historia 100% mía. Prohibidas copias y adaptaciones. 31/01/2021 - Inicio. ??/??/???? - Final.