— Hola, Gahyeon —Sonrió Yoobin al encontrarse a una de sus amigas.
— Dami, ¡Qué bueno que te encuentro! ¿Sabes en dónde se metió MinJi? Esa mujer me las va a pagar —Frunció su ceño recordando que MinJi le dijo a toda la escuela sobre la salida de HanDong y GaHyeon cuando no debía hacerlo.
— Creo que la ví con Siyeon y Yoohyeon...
— ¡Genial! Gracias. —Salió en busca de JiU.
Dami volteó a todos lados para verificar que nadie estuviera viendo y llamó a MinJi.
— Pst... MinJi... ya puedes salir. —La chica salió de su escondite y suspiró aliviada.
— Gracias por encubrirme, Dami. —Yoobin asintió sonriente y MinJi se fué a buscar a Bora.
Mientras, ella aprovechó para ir a la biblioteca a perder un poco el tiempo con apuestas.
Sí, últimamente traía dinero extra a la escuela para divertirse, ¿Quién se enteraría de que era ludópata?
— MinJi! Qué sucede? —Bora miró preocupada a su amiga.
— Re-recuerdas lo de esta mañana...? —BoRa asintió— pues ahora GaHyeon quiere matarme.
— Dale tiempo, sólo le dió vergüenza, pero se le pasará. Créeme, sé cómo es ell-
— KIM MINJI! —gritó GaHyeon al verla con Bora a lo lejos.
— Mierda...
— CORRE! —Le gritó BoRa y MinJi empezó a correr como loca hacia el laboratorio de biología.
— BORA, EXIJO QUE ME DIGAS A DÓNDE DIABLOS SE METIÓ MINJI. —A Bora le dió algo de miedo la mirada amenazadora de Gahyeon, y señaló la dirección con su dedo tembloroso.
Gahyeon se fué en esa dirección sin siquiera dar las gracias y bufó como toro.
Vaya, esa pequeña era menor que todas sus amigas pero daba terror cuando se lo proponía.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐮𝐫𝐢𝐬𝐚𝐦𝐚 [𝐆𝐚𝐃𝐨𝐧𝐠]
RomanceLee GaHyeon no entiende a HanDong. HanDong casi siempre dice "¡Kurisama!" Sin razón. ¿Qué significa? [...] Historia 100% mía. Prohibidas copias y adaptaciones. 31/01/2021 - Inicio. ??/??/???? - Final.