¡Kurisama! #15

111 15 9
                                    

Cuatro meses después.

MinJi ya se había recuperado del todo y podía caminar libremente sin temor a lastimarse.

Todas habían avanzado en sus vidas personales pero aún así le quedaba una duda a GaHyeon.

¿Qué significaba Kurisama?

HanDong lo decía cada vez que se besaban o abrazaban. GaHyeon pensó que se podría tratar sobre algo referente al amor pero resultó que no sólo eso.

También lo decía cuando finalizaba una conversación con ella y veía algo que le gustaba.

Es decir que... ¿significa que le gusta? No entendía del todo la palabra, pero sí estaba segura de que se lo diría.

Salió de su casa y pegó un salto del susto al ver a BoRa de pie al frente.

— B-BoRa!

— Lo siento GaHyeon, te venía a decir que HanDong te espera en la pastelería.

— Y no me lo dijo por texto? —Colocó sus manos en su cintura.

— Me dijo que era mejor avisarte así. —BoRa se alzó de hombros y se dió la vuelta.

— A veces no la entiendo.

— Yo menos.

Caminaron juntas hacia el local  y efectivamente HanDong se encontraba ahí.

— Dong-Dong!

— Kurisama! —Le brillaron los ojos y sin importarle los demás se abalanzó hacia GaHyeon y se aferró a ella como un Koala.

Esto le causó mucha ternura a GaHyeon.

— Hola... Dongie, qué hacemos aquí?

La china le dió un beso en la mejilla y se bajó de sus brazos.

— Quería que pasáramos tiempo juntas. —Se formó una sonrisa en su fino rostro.

— Me parece bien. Ya pediste algo?

— No, nada, pero-

— Hey, sigo aquí! —Dijo BoRa agitando sus brazos a los lados como tratando de hacerse notar, GaHyeon y HanDong se rieron.

— Perdón, SuA.

— ¿Quieres estar con nosotras?

BoRa pareció pensarlo un momento, luego asintió con una sonrisa.

— No tengo nada más que hacer.

— Perfecto!

Así pasaron la tarde comiendo postres, pasteles y malteadas.

𝐊𝐮𝐫𝐢𝐬𝐚𝐦𝐚 [𝐆𝐚𝐃𝐨𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora