Narra Levi:
[14 de septiembre, Domingo(5 años antes de la actualida)]
Después de un poco más de un mes de luna de miel por algunos países asiáticos, llegamos a la casa donde comenzaría mi vida al lado de Petra. Al llegar ella se fue a recostar ha que estaba cansada después del viaje.
Después fui a mi estudio donde allí comencé a checar cosas de la empresa cuando de pronto tocan la puerta, ordenó que pasen y era la ama de llaves.
Levi-Que se te ofrece samanta-
Samanta-Señor Levi, unos días después de que usted se fuera de luna de miel, un joven castaño muy lindo por cierto dejó esto para usted-dijo mostrando lo que parecía ser una carta-me pidió que se la entregará cuando estuviera solo-
Levi-Muy bien Samanta, déjala aquí y te puedes retirar, gracias-
Después dejo la carta sobre el escritorio y se marchó, cuando me puse a pensar en lo que dijo Samanta me di cuenta que la carta la había dejado Eren, cosa que rápidamente deje todo lo que estaba haciendo para poder verla.
Cuando la tomé vi que era un sobre de color blanco con mi nombre escrito con tinta negra en manuscrito, la abrí y me encontré con una carta como era de esperar pero lo que me sorprendió fue que había una gran cantidad de dinero y además un cheque por una suma considerable de dinero.
Levi-Que demonios-Deje el dinero dentro del sobre pero saque la carta y comerse a leerla.
Querido Levi
Estoy seguro que en estos momentos acabas de llegar de tu luna de miel, la verdad no sé cuándo sea pero estoy seguro que ya no estaré aquí.
Cuando digo aquí, me refiero que me fui del país, la verdad no sé si vuelva a verte por eso te escribí esto, la razón por la que me voy de aquí es que no soportare el verte con alguien más.
Por eso quiero dejar lo que para mí es nuestra historia terminada, por eso te e devuelto todo el dinero que ganaste en mi, sin mas que decir, hasta luego espero que seas feliz.
Con cariño, Eren
Al terminar de leer la carta me sorprendió todo lo que decía, no sabia el cómo reaccionar a esto que ese mocoso había escrito, pero mejor decidí ignorar todo lo que el escribió ya que por lo que lei, el se marchó del país y no veo razón como para prestarle atención a esa carta, además ahora estoy felizmente casado con la mujer que amo y comenzaré a formar una familia.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]
FanfictionEren jaeger, un doncel que creía en el amor, e incluso entregó su corazón a él, pero aquel hombre que tanto amaba se caso con otra persona, con el alma echo pedazos decide marcharse del país para no tener que ver cómo el hacia si vida con alguien má...