Narra Eren:
[31 de agosto, Sábado]
En unos minutos mas nos presentaríamos ante miles de personas que habían esperado por nosotros, y no solo eso, si no que también nos tocaba cerrar el evento así que era aun mas importante. Justo ahora estaba terminando mi maquillaje para poder subir al escenario, en verdad este no era tan exagerado pero me gustaba que estuviera perfecto sin ninguna clase de error, cuando de repente un hombre de producción se me acerca con un ramo de orquídeas rosas.
Staff-Señor Eren, acaban de llegarle estas flores con esta nota-Menciona entregando un trozo de papel blanco con letras negras-No sabemos como lograron entrar a esta aérea pero creo que lo mejor es que estén en su posesión si son dirigidas para usted-
Eren-Si claro no hay problema-Digo recibiendo aquel ramo de orquídeas, además de su respectiva tarjeta-Muchas gracias ya se puede ir-Menciono con una sonrisa y sin decir alguna palabra se marcho. Así que decido leer aquella tarjeta antes de subir al escenario.
Sabes que no soy bueno con las palabras, pero tu haces que otra parte de mi salga a la luz, una mas sentimental y dulce, así que espero que tengas éxito en tu presentación y que algún día puedas darme una segunda oportunidad.
atte-L.Ack
Debo mencionar que en estas ultimas dos semanas me han estado llegando detalles de este hombre al igual que de Farlan; ya sean flores, cualquier clase de dulce, peluches, joyas e incluso libros y una que otra prenda, si continúan así no se como podre ocultar todos esos detalles de mi familia, tal vez esto me orille a salir de mi casa para que estos ya no sigan llegando allí porque por mas que les pedí que lo dejaran de hacer, ninguno de los dos hizo caso.
Marco-Valla son lindas en realidad, ahora quien las envío, acaso fue el Sr. Segunda oportunidad o Sr. Quiero ser mas que tu amigo-Pregunta al ver el ramo de orquídeas con un tono de broma.
Eren-Sr. Segunda oportunidad-Contesto un poco fastidiado porque a pesar de que los últimos tres días hemos estado acá, lograron conseguir la dirección del hotel y ahora incluso uno de ellos filtro su regalo en el evento; burlándose de la seguridad de este.
Marco-Creo que no se dará por vencido hasta que estés atado a un matrimonio con alguien mas-Dice mientras lee la tarjeta que venia con las flores-Si que lo haces sacar su lado mas cursi-
Eren-¿En verdad crees que ese sea lo que lo detenga?-Pregunto dudoso de su anterior afirmación, cosa que lo hizo reír ya que el tampoco creía que eso fuera posible.
Marco-Obviamente que ni eso lo detendrá, pero he de decir que el tipo no tiene vergüenza pero aun necesita humillarse aun mas para que le des un si; porque esto es muy poco por tus noches en vela llorándole sin consuelo- Dice dejando la tarjeta en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]
FanfictionEren jaeger, un doncel que creía en el amor, e incluso entregó su corazón a él, pero aquel hombre que tanto amaba se caso con otra persona, con el alma echo pedazos decide marcharse del país para no tener que ver cómo el hacia si vida con alguien má...