Narra Levi:
[14 de agosto, miércoles]
Después de terminar de firmar el divorcio y todos las exigencias de Petra, quería irme de allí lo antes posible para ir a buscar a Eren y darle la noticia de que ahora soy un hombre libre para poder retomar la relación que algún día tuvimos, pero cuando estaba a punto de salir de la sala, Petra me toma del hombro para detenerme.
Petra-Levi, podemos hablar un momento en privado por favor, no te quitare mucho tiempo-Menciona ella en un tono un tanto suplicante, así que chasqueo la lengua y me doy la vuelta para verla con indiferencia.
Levi-tsk qué es lo que quieres, dilo rápido que no tengo tu tiempo-Digo ya fastidiado de tener que seguir relacionándome con esta perra.
Petra-Podemos ir a tu oficina, para tener más privacidad-
Levi-No, lo que me tengas que decir lo harás aquí y ahora-Menciono algo molesto a su petición a lo que ella reaccionó con una mueca-Ya te dije que no tengo tu tiempo-Digo con las intenciones de irme pero ella habla antes.
Petra-Si él no hubiera regresado, ¿nosotros aun estaríamos juntos?-
Levi-No quieras culparlo y hacerte ver como una víctima ante esta situación, porque tu y yo sabemos que el único al que le hicimos daño fue a él, y todo por tu estúpido capricho de ser la mejor, no se porque no logré ver antes el valor de tener una persona como él a mi lado, tal vez sea porque me deje llevar por la provocación y tu manipulación-Menciono ya demasiado molesto.
Petra-Pero no te molesto fallártelo cuando querías sin importar que estábamos en una relacion, solo te dije que lo enamoraras y lo ilusionaras, no que usaras como tu prostituta-Dice ya comenzando alterarse y alzando la voz, pero yo ya había perdido mi auto control, así que la tomo de los brazos y la comienzo a sacudir mientras le gritaba en la cara.
Levi(Gritó)-CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ, YA ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE MAL COMO PARA QUE LO ESTÉS HABLANDO EN CUALQUIER MOMENTO, MALDITA PERRA-
Auruo-Señor Ackerman, le solicito que suelte a mi cliente o tendré que levantar una denuncia por agresión física y verbal-Dice de la nada ese tipo, allí fue cuando me di cuenta que todos habían escuchado la conversación que había tenido con Petra, por lo tanto la suelto de inmediato para después alejarme de ella y ver como esta comienza a sollozar, en verdad este era su maldito plan, soy un imbécil, volví a caer en su juego.
Petra(Sollozando)-No puedo creer que aun me sigas culpando de las cosas, jamás te obligue a hacer algo que no quisieras-Menciona mientras su padre la abraza-Espero que saques tus cosas de mi casa más tardar el fin de semana-Y sin decir alguna otra palabra e fue con su padre y su abogado, dejándome solo con la loca; la cual tenía una expresión de quererme mata, y con Mike; quien solo tenía una expresión de decepción.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]
FanfictionEren jaeger, un doncel que creía en el amor, e incluso entregó su corazón a él, pero aquel hombre que tanto amaba se caso con otra persona, con el alma echo pedazos decide marcharse del país para no tener que ver cómo el hacia si vida con alguien má...