❤️capítulo 4🍔

4K 404 31
                                    


Su pequeño mochi se revolvía en la cama, a pesar de que su gran barriga no le permitiera la suficiente movilidad, su Jimin intentaba entré sueños conseguir una posición cómoda, Yoongi se despertaba con los movimientos de su mochi y se quedaba embelesado viendo cómo dormía, parecía un angelito y la barriga sólo lo hacía ver más tierno.

Con delicadeza se acercó a su pequeño esposo y lo acercó a su cuerpo, lo demás lo hizo Jimin por inercia, se ubicó en el cuello de Yoongi y se abrazo a su cintura, posando su barriguita en su cintura, para el rubio toda su felicidad se resumía en esos momentos por la mañana, sentir el calor de Jimin y el peso de su hijo, todavía no asimilaba el hecho de que iba a tener un niño, un niño con su mochi.

Habían pasado treinta y tres semanas, los siete meses más bonitos, agotadores y amorosos de su vida, había pasado todo su tiempo libre con su esposo y bebé, no quería perderse de nada, a los dos no les había importado no tener luna de miel, aunque Yoongi se sentía en una.

Lentamente Yoongi empezó a sentir  que la respiración de Jimin dejaba de ser lenta y con un suspiro empezaba a abrir sus ojitos, Yoongi veía todo el acto con una sonrisa y mirada cargada de ternura, cuándo Jimin pudo salir de la bruma del sueño y enfocar bien a su esposo y su sonrisa pudo sentir cómo su día había mejorado ni bien había empezado.

—Buenos días para mis bebés —saludo Yoongi con un beso en la frente para Jimin y una suave caricia para la pancita de su mochi.

—Buenos días, papá —correspondió Jimin el saludo de Yoongi con una sonrisa adormilada.

Se quedaron un rato más en la cama regalandose mimos que hacían muy feliz al bebé que también quería hacerle saber a sus papás que estaba despierto con pataditas, Yoongi se reía de cada vez que le hablaba chiquito su bebé pateaba más, ese era su día libre y decidió pasar el día en casa, quería compartir la intimidad de la casa junto a su esposo y no salir a pasear, la idea le pareció fantástica a Jimin que amaba ver a su rubio en la cocina preparándole comida rica a el bebé y él.

Yoongi ayudo a parar a Jimin ya que se le estaba dificultando un poco por el peso de su barriga y la altura baja de la cama, Yoongi era de los esposos que quería ayudar a su pareja hasta en el baño pero Jimin no se lo permitía así que lo boto a la cocina para que hiciera su desayuno mientras el se aseaba en la ducha tibia.

Su bebito estaba impaciente por comer pateando insistentemente, cuándo estuvo recién salido del baño y con su pijama de motivó de conejitos fue a la cocina para alimentar a su bebé, su esposo se encontraba con su boca medio abierta concentrado en los huevos que se estaban cocinando y no pudo evitar reírse ante bonita imagen.

—Hey —se anunció Jimin desde la entrada de la cocina captando la atención de su esposo quién lo miró con una gran sonrisa.

—Mis bebés, tomen asiento, ya les voy a servir.

Jimin se sonrió tiernamente por los lindos cuidados que le daba Yoongi y fue a sentarse mientras acariciaba su pancita, el rubio preparó un delicioso plato para el pelinegro que comió extasiado, ambos comieron  en un cómodo silencio regalandose miradas tiernas, cuándo acabaron de comer todo, Yoongi le dijo a Jimin que lo esperará en el sofá mientras lavaba los platos sucios, cosa que hizo rápidamente para pasar tiempo de calidad con su esposo embarazado.

Yoongi corrió practimente al sofá para ver, justo a tiempo, a Jimin hablar con su bebé.

—¿... Nos hizo comida sabrosa, bebé?, Sí, papi hace comida muy sabrosa para nosotros, amor —hablaba Jimin con una sonrisa y acariciando su pancita.

Con una sonrisa Yoongi caminó tranquilo hasta el sofá donde Jimin por fin se pudo dar cuenta de su presencia e hizo espacio en el sofá para que se sentará a sus espaldas y pudiera recostarse en su pecho, una vez en esa posición el rubio empezó a dar caricias en la pancita y cabeza de Jimin.

Nuestro pequeño conejito • [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora