🐰 capítulo 5❤️

3.3K 394 18
                                    


La sábana les otorgaba el calor que la noche fría no podía, sus cuerpos pesados por el cansancio del día impedía cualquier movimiento durante sus sueños, no estaban abrazados, estaban uno frente al otro, sin embargo sus manos se tocaban para dar la tranquilidad de que estaban uno junto al otro, se encontraban en ésa posición desde que habían tocado el colchón.

El murmullo de la noche fue roto por un llanto que fue haciéndose fuerte gradualmente el conejito de los Min se daba cuenta que nadie lo atendía, el recién nacido con dos semanas en su casa era dormir por el día y llorar por la noche, la pareja la primera semana se distribuyó el horario nocturno, yendose al garete la quinta noche.

Yoongi salió de su bruma de sueño para darse cuenta que su bebé estaba llorando, aún con sus ojos cerrados se paró de la cama, su cabeza pesaba por el sueño, sin embargo se obligó a abrir los ojos y se giró para ver el lado de Jimin viendo que esté aún dormía, se paró de forma perezosa sobre sus pies y camino hacia la cuna de su hijo que se encontraba en su cuarto.

—Ya, bebé —Yoongi le shusheba a su bebé que aumentaba su llanto —Vas a despertar a mami, papi ya está aquí.

Con sumo cuidado cargó a su hijo, acomodándolo entre su cuello y hombro, sobó su cabecita de pelito negro y empezó a arrullar al bebé de lado a lado, el bebé se calmaba pero no dejaba de llorar, Yoongi comprendió que su conejito tenía hambre, con un suspiro se guío con su hijo a la cocina, él no sabía muy bien cómo preparar el biberón del bebé y se encontraba nervioso, de eso se encargaba con mucho celo Jimin.

Cuándo llegó a la cocina empezó a buscar la leche especial de su bebé, lo mecía para no llorara tanto mientras intentaba hacer su biberón, puso todo lo que creía necesitar en el mesón y se puso a analizar, no recordaba bien los pasos que tomaba su esposo para preparar el biberón.

—Hay biberones listos en la nevera, amor.

La voz adormilada le pertenecia a su Jimin, se encontraba recargado a la pared viendo cómo su esposo se las ingeniaba para hacerle el alimento al bebé, cómo casi nunca alimentaba a su bebé de noche no le había dicho que él dejaba todo listo.

Con pasos perezosos, Jimin fue hacía la nevera y sacó un biberón, lo metió en el microondas y lo calentó treinta segundos, cuando el aparato les alertó que estaba listo probó la temperatura con el dorso de su mano y le dió el biberón cuándo la leche estaba tibia.

—Gracias, amor —Yoongi miró con mucha ternura a su esposo adormilado.

Empezó a alimentar a su conejito que tomaba su leche con emoción, Jimin aprovecho para recostar su cabeza en el hombro del pelirubio y admirar a su bebé comer.

Yoongi se sintió pleno en esa madrugada, todo por fin encajaba en su vida.

🐰🍼🐰🍼

Jimin se encontraba haciendo el almuerzo para su esposo, le había avisado que llegaría para la comida, su bebé , ya de ocho meses de nacido, estaba en la sala viendo caricaturas embelesado, de vez en cuándo se reía, sin embargo chequeaba que su hijo no se moviera de lugar.

El sonido de la puerta le avisó que su esposo había llegado, sintió unos pasos apresurados y el sonido de un golpe, saltó del susto y vió a su esposo correr apresurado hacía su recámara.

—¡Voy al baño! —gritó su esposo lejos.

Jimin le restó importancia con sus hombros y siguió con la comida, estuvo un rato entretenido hasta que escuchó el sonido de algo siendo arrastrando con nervio fué a ver que estaba haciendo su bebé y lo vió con sus manitas en una caja, que suponía era lo que había tirado su esposo, y la estaba arrastrando, su conejito practimente estaba caminando.

—¡¡Yoongi, amor, ven rápido!! —Jimin se encontraba con una gran sonrisa mientras le gritaba a su esposo —Ven, bebé, camina hacía mami —llamó a su bebé para que caminará hacía él.

Yoongi corrió con rapidez y preocupación por el grito de su mochi pero vió que su hijo se encontraba caminando con apoyo de la caja que había traído, cómo su mami estaba utilizando su voz chiquita el bebé se reía tiernamente, Yoongi una gran sonrisa caminó hacía Jimin para alentar a su hijo a caminar hacía ellos.

—Vamos bebé, ven con tus papis.

El pequeño bebé fue caminando poco a poco siendo atraído por las voces de sus papás, el último trecho que le quedaba no lo quiso caminar así que se sentó y con una sonrisa agitó sus bracitos.

—¿Esa fué... Una mini olimpiada de banqueta? —Yoongi se quedó mirando a su hijo.

Jimin caminó y lo alzó en sus brazos mientras hacía ruiditos en su barriguita provocando las carcajadas del infante.

—Así es, nuestro pequeño Kookie quiere empezar a caminar —Jimin tenía una gran sonrisa.

Yoongi también tenía una y abrazo a su familia, repartió besitos entre su esposo y su hijo, estaban en una burbuja de felicidad difícil de romper.

Así pasaron los meses del pequeño, antes de año ya había usado cualquier objeto movible para intentar caminar, dando dolores de cabeza a Jimin, al año ya caminaba por su cuenta y corría un poquito.

Yoongi se encontraba en la sala de la casa jugando con su Kookie al "atrapame si puedes", estaba dándole vueltas a la mesita de centro mientras era perseguido por su bebé que se reía a carcajadas, Jimin los miraba desde el sofá con una sonrisa, su hijo lo volteó a ver y el le dedicó una gran sonrisa, el conejito fue corriendo a su mami y se pegó a sus piernas.

—Ma —empezó su hijo y ni Jimin ni Yoongi lo podían creer —Mi...

Todo quedó es un silencio producto de la impresión, Kookie le dedicó una sonrisa de cuatro dientes a su mami y volvió a repetir mientras le pegaba sin fuerza en las piernas.

—Mami.

Jimin salió de su estupor y cargo a su hijo y Yoongi llegó al encuentro para también abrazar al bebé.

—Dijo su primera palabra, Yoonnie, fué "mami" —a Jimin se le aguaron los ojitos mientras abrazaba a su bebé, Yoongi se sintió tan feliz que no lo podía describir.

—Nuestro bebé está creciendo, mochi.

Entre más abrazos, besos y carcajadas pasaron la tarde, Yoongi no se sentía mal porque la primera palabra de su hijo fuera "mami", al contrario, le hacía feliz la idea de que muy pronto podría hablar con su bebé, más grande tendrían conversaciones y el sólo imaginar esos momentos hacía que una gran sonrisa se estampará en su rostro.

Entre más abrazos, besos y carcajadas pasaron la tarde, Yoongi no se sentía mal porque la primera palabra de su hijo fuera "mami", al contrario, le hacía feliz la idea de que muy pronto podría hablar con su bebé, más grande tendrían conversaciones...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro pequeño conejito • [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora