New conflicts

5 0 0
                                    

Nova daría un ligero suspiró para a continuación de ello liberar una aura superficial al rededor de su cuerpo de un color plata menta. Luego de éso abriría sus ojos para mostrar sus pupilas de un plata puro.

—Inicia —Menciona Nova con una voz tranquila que simultáneamente se escucharía furiosa.

—Okey, empecemos con ésto de una vez por todas —

[...]

—En ese instante AF!Geno se encontraría combatiendo con 10 clones de aquél ser los cuáles no le dejaban respirar ni un segundo con ataques rápidos y precisos. AF!Geno haría usó de su ojo del juicio haciendo un incremento de x2 en todas sus capacidades para tratar de hacerle frente a aquellos clones cuerpo a cuerpo, ya que esté sabía que si usaba ataques mágicos serían sofocados o usados en contra ataque por lo cuál opta por usar una defensa ofensiva contra los clones haciendo que aparezcan huesos desde todas las direcciones a su alrededor cómo haciendo una pared circular de estos a su alrededor para evitar que aquellos clones se acercarán a la vez alejarlos.

—Uh... debo tener más cuidado, siendo sólo clones independientes aún así me sofocan con su ofensiva —

En ése instante una mano atravesaría la muralla de huesos agarrando a AF!Geno de su sudadera y sacándole a la fuerza para proseguir a lanzarlo lejos de su defensa.

—Vamos, Geno. No seas tan cobarde —Dice uno de los clones cuál sonreía de forma confiada.

—No me estaba escondiendo, simplemente toma un respiró —En ése mismo instante Geno sería golpeado por detrás de su cráneo por otro de los clones para lanzarlo contra el piso mientras todos los rodean...

[...]

Cross se encontraría luchando con la misma cantidad de clones que AF!Geno, pero éste se encontraba sobre llevando aquella lucha mejor que AF!Geno por su entrenamiento cuerpo a cuerpo más perfeccionado que el del mismo AF!Geno. Cross simplemente ya había acabado con todos los clones para mantener su guardía en alto mientras admira hacía todas las direcciones aquél vacío.

—No creó que la prueba sea tan fácil, no debería confiarme realmente —Dice Cross mientras se pone en una pose de combate diferente al anterior usado para en un par de segundos ver cómo una versión zombificada de todos sus seres queridos aparecían en aquél lugar, cómo si el anfitrión de ése lugar ya conociera a Cross para ponerle tan cruel prueba, yá que él no sabía que simplemente eran ilusiones.

[...]

Nova se encontraría sobrellevando aquella lucha contra aquél ser de cierta forma algo buena. Aquél ser intentaría golpear a Nova en el pecho, pero rápidamente Nova se agacharía para proseguir a desvíar su brazo de un golpe y con el brazo contrarió intentar golpear al contrario con su mano opuesta siendo capaz de hacerlo. Aquél ser retrocede cómo si ni siquiera le hubieran pegado para simplemente cubrirse con su capa para desaparecer dejando un humo morado brillante. Nova no bajaría la guardía para en pocos segundos ver como 25 bolas de fuego aparecerían en los alrededores de él y ver cómo luego de ser disparadas seguir apareciendo de ellas siendo lanzadas con una ametralladora. Nova rápidamente haría usó de un escudo de energía Ki de color verde brillante para mantenerlo con su energía e evitar aquél ataque en su totalidad.

—Veo que tienes muchos trucos bajó la manga, Nova. Al menos no eres cómo ése incompetente de "DustNova" —Dice aquél ser cuál se mantenía levitando en el cielo con sus ojos de color carmesí sangre.

—Prefiero no tratar a nadie cómo inútil o incompetente, sino cómo alguien capaz de mejorar si se le ayuda de la forma adecuada —Dice Nova mientras veía con toda serenidad a su oponente en esos instantes

Multiversal ConquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora