Multiversal Conquest
Homicidal Return'sLuego de una batalla contra aquella criatura del mismo infierno. Tanto los BadGuys cómo los StarsSanses y la sección neutral de ambos no volverían a hacer presencia importante en el multiverso, dejando qué todo fluya cómo el todo lo decida. Pasaron días, semanas, meses, la presencia de aquellos Sanses simplemente había dejado de ser frecuente y parecía qué estaban tomando un receso o planeando algo cada bando.
[...]
Un portal se abriría de la nada, desprendiendo un tono blanco puro del mismo. De pronto del mismo portal haría aparición nuevamente aquella criatura en aquél "universo".
-Uhm... Finalmente puedo hablar, grácias padres... -Dice aquella criatura mientras miraba a todos lados cómo si buscará a alguien más. De repente otros dos portales se abrirían mostrando a otros dos seres -Bienvenidos sean, hermanos -
-Se qué nuestros padres nos mandaron a ayudarte pará seguir con sus pruebas en tí, pero digo en primer lugar. No crean qué me voy a llevar bien con ustedes sólo por trabajar en equipó -Menciona aquella qué llevaba una vestimenta rosa pálido.
-Yo tal vez sólo me llevé bien contigo, "DK". Con ella en especial ni loco de rematé -Dice aquella criatura qué aparecería tener una armadura de sangre cuajulada y su piel siendo un líquido parecido a la misma sangré, pero mucho más brillante.
-Descuiden chicos, sólo venimos a hacer el trabajó impuesto por nuestros padres. Así qué sólo comencémos la búsqueda de esos seres. Sé qué nos divertiremos~ Jajaja -
[...]
-¿Y qué tal todo contigo y Nightmare, Geno? -Dice TK!Sans mientras juega una partida de ajedrez con Geno.
-Que nos hayamos fusionado pará alejar ésa cosa no significa nada, ambos sabemos tanto yo como Nightmare qué nos dió completó ascó mental realizar éso -Geno movería una de las piezas del juego sin mover su mirada de la partida ni un sólo momento.
-Entiendo. Grácias nuevamente por salvarnos, ¿Qué creés qué era ésa criatura? -Dice Tk!Sans curioso a su contrarió.
-No lo sé, pero lo mejor será apartarnos de él lo más qué podamos, incluso la fusión apenas lo hizo retroceder, pero ni loco lo podemos matar. Es cómo... si su cuerpo negará el dañó, algo parecido a intentar dañar miel con cuchillos -Geno movería una pieza cuál se había distraído ligeramente por las palabras de TK.
-Ya veo, amigó. Jaque Mate -Dice Tk moviendo una pieza del juego dejando sin salida alguna al rey del contrario, proclamando su victoria.
-Pequeño pilló -Dice Geno mientras se levanta enfrente de Tk -Bueno. Bien jugado, amigó mío. Bueno, ¿quieres hacer algo más? -Dice Geno mientras ve a todos los Sanses a su alrededor esperando la respuesta de TK.
-Por supues-... -En ése momento los ojos de los Sans presente se encenderían simultáneamente, pero éstos al activarse les daría un severo dolor en su cuenca izquierda.
-¡Geno! Qué diablos sucede -Exclama After!Fatal mientras se acercaba a Geno al parecer lo qué sucedía no le afectaba para nada.
-No lo sé, nuestros ojos se activaron con fulgor de la nada, pero duele a la vez -Geno y Fatal verían a ver hacía todos lados mientras otros Sans se levantaban por el dolor.
-Bueno, bueno, bueno. ¿Qué tenemos por aquí? -Tal voz retumbaria en toda la zona haciendo qué todos los presentes sintieran un exagerado escalofrío por sus huesos. Geno sentiría ésa sensación la cuál fué totalmente horrible pará él, pero esa sensación no sería la peor al darse cuenta de quién era ésa voz, lo cuál lo asustaría en su totalidad.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Conquest
Fiksi IlmiahMultiversal Conquest o en siglas MC, es una mini série la cuál está enfocada en personajes variados del Multiverso de Undertale cómo de un Multiverso a parte de éste. Multiversal Conquest muestra cómo 3 seres (Heaven, BloodWorld y "DustKiller") Inte...