Todos buscamos a ese chico que nos haga tener mariposas en el estómago y que siempre nos diga lo linda que nos vemos, que nos haga sentir especial y única,pero claro como toda en la vida nos debe ser difícil y esta soy yo Paula Ocon y mi estúpida historia de amor.
Era un día normal,me levanté desayuné algo y me fui a mi primer día de clases,bajé las escaleras y miré a mi mamá en la mesa con el desayuno preparado y me sonrió al verme.
-Buenos días mamá.
-Buenos días ¿Cómo amaneciste cariño?
-No me quejo,pero eh dormido mejor en otros días.
-¡Paula anímate! Es tu primer día de escuela.
-No es la gran cosa mamá,para por favor.
-Pero ya casi sales de secundaria.
-¡Vuelvo a decir no es la gran cosa! Me voy mamá,se me hace tarde te quiero bye. La besé en la mejilla y me levanté de la mesa,tomé mis cosas y me dirigí a la puerta,se cerró de un azotón.
Empezé a caminar en las frías calles del centro,pensando que ojalá tenga buenos compañeros y que los profesores no sean unos maditos que quieran dejar demasiada tarea, y abrumada por tantos pensamientos casi chocó con una pared,Claro estaba sola en la calle,pero ¡Qué pena! si alguien me hubiera visto,bueno llegué a la escuela y vi que era pequeña así que no podía perderme en ella, al llegar notó la cara más escaliofrante de la directora diciendo:
-¡Buenos días Ocon!
-¡Buenos días Directora!
Ah si,mi apellido es Ocon,suena como orco o algo así,en realidad no me gusta,¡Lo detesto!pero no podré cambiarmelo hasta los 18.
La directora me dirigió a mi nuevo salón,obviamente pequeño,y me dijo.
-Siéntate donde quieras.
-Gracias. Muy apenada ya que me dio oportunidad de elegirlo,¡Genial,era la primera idiota del grupo en llegar!
Pensando en que alguien más llegué para no sentirme tan estúpida y platicar con alguien,hasta que parece que alguien leía mi mente y llegaron 3 hombres riendo y contando bromas entre ellos.
Hasta que me notaron y su expresión en el rostro fue como si nunca hubieran visto ese espécimen feo y raro en el mundo,(claro una mujer),dije un hola con miedo y confianza de que fueran amables ya que era el primer día.
-Hola.
Uno de ellos respondió con un cálido:
-Hola,¿cómo estás? Me llamó Francisco, y le dije:
-Mucho Gusto,soy Paula..Paula Ocon. Con tono de miedo.
Después los otros dos vieron que se estaban quedando atrás y dijeron su nombre.
-Yo me llamo Iker.
-Y yo Dante.
Hola Iker y Dante,soy Paula.
Al parecer era la única niña y ellos tres,¡Genial! ¿No?.
Las clases estuvieron muy aburridas ya que tecnicamente haciamos lo mismo en cada clase presentarnos y decir que edad tenemos,gustos y cosas que odiamos,nada de la materia (en parte que bueno ya que odiaba luego luego a trabajar) y luego dió como iba a enseñar en todo el ciclo escolar.
Llegué a la casa,cansada harta de chicos y de sus estúpidas cosas,ya que eran los primeros días no dejaban tarea,así que grité
-Ya llegué mamá. Y subí las escaleras dirigiéndome a mi cuarto,tomé mi celular y entré a Facebook,nada nuevo como siempre,vi mi solicitudes, y vi algo que me llamó la atención alguien llamado Miguel Courbet,quería ser mi amigo,le di click a su foto de perfil y empecé a ver sus fotos,me pareció agradable así acepte su solicitud,al minuto me mandó un mensaje.
-Hola,Gracias por aceptarme.
-Hola,no agadrezcas le dije.
-No quiero la misma conversación aburrida,quiero saber de ti.
Nerviosa,dije ¿De mí? ¡Soy la persona más aburrida del planeta!Pensé y le contesté.
-Pues ¿Que quieres saber de mí?
-¿Estudias o a que te dedicas?
-Pues en realidad hoy fue mi primer día de clases,una porquería,pero estoy en Secundaria,me gusta mucho los Beatles,salir con amigos casi no voy a fiestas y creo que leer si amo leer.
-¡Wow! Una chica con cultura,jaja y pues que bien,me gustan las chavas así.
Después de eso pensé,¡Oye tranquilo acabas de conocerme y me quieres ligar! HOMBRES.
-Jajajaja,tranquilo y gracias,acabas de conocerme,mejor dime que te gusta y esas cosas de presentación.
-Me gusta pintar,lo sé algo tonto,salir con mi mejor amigo a fiestas cada fin,gastar mi dinero en cosas que se que no me pondré o usaré,ir al trabajo con mi padre y escuchar la música de mi mejor amigo,es Dj.
-Cool,en unas cosas somos muy diferentes pero me acordé me gusta cantar pero no soy tan buena,¡Oye! te dejo mi mamá me grita para comer. ¡Bye!.
-Fue lindo conocer poco de ti,¡Provecho Paula! Ah si,me llamó Miguel,muy obvio por mi facebook,Adiós,después hablamos.
Cerré mi facebook,y bajé.
-¿Que hay de comer mamá?Le pregunté y veía que movía constantemente los platos y cubiertos.
-Carne y vegetales,tú favorita.
-Rico,me lavaré las manos y me senté en la mesa.
Mi mamá me miró fijamente y me preguntó.
-¿Qué tal tu día Pau?
-Horrible,soy la única mujer en el salón.
Se empezó a reír mi mamá y me dijo:
-¡Mentirosa! Debe de haber más niñas o entrarán después.
-Aunque te rías,es verdad y no creo que sea así.
-¡No seas negativa!Ya verás.
-Bueno,¿Vemos televisión?
-Prendela en lo que recojó la mesa.
-Okaay.
Vimos un rato la tele,se hizo de noche,preparé mis cosas para mañana me fui a dormir,pensando sobre Miguel y su atrevimiento tan temprano,me lavé los dientes,me cepillé el cabello,me puse la pijama y me acosté en mi cama,apagando mi celular,espero que mañana sea un día mejor.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la perfección.
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Se han puesto a pensar en momentos de su vida que dicen,¡Diablos mi vida es dificíl! Y a los segundos después dice es solo una etapa y pensarás que en unos meses o años cambiará el panorama,¿Pero cuántos años tendremos que soportar o p...