Me desperté algo tarde ya que era sábado,vi qué la casa estaba silenciosa, bajé las escaleras y vi que no había nadie,grité:
-Mamá,¿éstas?
-....Así que puse música a todo volumen, y empecé a bailar, olvidé todo por un momento, aventé mi celular, vi que mi mamá dejo una nota en refrigerador diciendo:
-Haz los deberes,te dejé una lista.
Cómo estaba tan relajada no me molesto hacerlo.
Después de una hora acabé todo pero seguía sola en la casa, así que conecte mi celular al internet y prendí la televisión.
Noté que mi celular empezó a sonar cómo loco y no le di importancia, seguía viendo mi show favorito, hasta que de repente recibí llamadas de un número desconocido, vi en la pantalla que era la tercera vez que me marcaban,temerosa tomé el teléfono y dije:-Bueno, ¿quién habla?
-Hola...soy...
-Si no me dices voy a colgar, no sé quién eres.
-No cuelgues por favor, estoy desesperado.Reconocí la voz y dije:
-¿Eduardo? ¿Qué pasó?
-Solo quiero que me digas que todo estará bien
-Lo estará pero dime que ocurre, me preocupas.
-¿Estás en tú casa?
-Sí, voy para allá.
Colgó, me quedé en shock, corrí a mi cuarto a arreglarme,ya que andaba en fachas,a todo esto, ¿Cómo sabe dónde vivo? Me termine de arreglarme y bajé a esperarlo en la sala,tenía muchos nervios sin saber porqué,de repente sonó el timbre, respire hondo, y fui a la puerta,me acomodé el cabello y le abrí la puerta con una sonrisa nerviosa y falsa,al verlo me dio unos escalofríos por todo mi cuerpo y solo salió un:-Hola,¿Qué pasó?
-¿Puedo pasar?
-Claro que sí, ven.
-Estoy teniendo problemas en mi casa y no tengo con quién acudir.
-Oh lamento escuchar eso, ¿En que te puedo ayudar?
-Mi mamá está en el hospital, y mi papá se está quedando con ella,ese no es el problema, es que no había nadie en la casa, y pues ya sabes que mis papas se llevan muy bien con tú mamá,¿crees que me pueda quedar unos días aquí?
En mi mente pensé, ¿en serio? Qué pena y qué hueva verlo todos los días, no se que decirle, digo no es mi casa.-Sabes que me encantaría decirte qué si pero pues depende de mi mamá.
-¿Crees que me ayudes a convencer que me quedé aquí?
-Vale,pero creo que será difícil.
-Lo lograremos, lo juro.
Me abrazó tan fuerte que fue incómodo.
No sabía en que lío me había metido,se despidió de mí y me dijo:
-Te marcó en la noche para ver si ya llegó tú mamá.
Le dije:-Sí...
-Hasta la noche, próxima roomie.Se empezó a reír y yo solo le sonreí,cerré la puerta, y me fui al cuarto a esperar a qué llegará mi mamá,así que metí a mi facebook y vi que tenía un mensaje de Miguel desde las doce de la mañana,pero no había pelado mi móvil, ni la computadora y el mensaje decía así:
-Preciosa, ¿cómo estás? Tanto sin hablar, ¿todo bien?
-Todo bien,eh estado ocupada, estoy bien y ¿tú?
-¡Milagro!muy bien ya que al fin que respondiste.
-Me alegro,¿Y que haces?
-Nada,pienso en muchas cosas, ¿tú?
-Igual y espero a que mi mamá llegué, creo qué ya llegó, mañana hablamos,¿si?
-Si hermosa, no te preocupes, adiós,te quiero.¿Ya me dice te quiero? Es más, ¿ya me quiere? Woow,que rápido es él, bueno no es lo importante aquí,me iré a saludar a mi mamá, y le diré lo que está pasando con Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la perfección.
Genç KurguINTRODUCCIÓN: Se han puesto a pensar en momentos de su vida que dicen,¡Diablos mi vida es dificíl! Y a los segundos después dice es solo una etapa y pensarás que en unos meses o años cambiará el panorama,¿Pero cuántos años tendremos que soportar o p...