A este punto de la historia se preguntarán ¿Tienes hermanos o que edad tienes? Pues señores y señoras tengo dos hermanos, Roberto Ocon y Arlette Ocon,soy la menor de ellos dos,Roberto tiene 18 y Arlette tiene 22, y yo 15 ¿Qué creían que era mayor? Pues voy en Secunadria, ¿En serio nada les dijo eso? Bueno,procedamos, y mi madre Olivia, no les diré su edad ¡me mata! Y mi padre Daniel, que desgraciadamente hace 3 años falleció,una cosa trágica pero esa es otra historia.
Dónde vivo por decirlo vivo en el centro,es algo pequeño pero me agrada ya que es frío y me encanta ese clima,mi complexión es: Soy baja de estatura,con cabello largo y oscuro,ojos cafés claros y enormes y nariz pequeña. Mis hermanos tienen complexiones similares a las mías,obvio mi hermano con cabello corto, y mi hermana un poco más pequeña,Lo curioso de esto es que no nos parecemos en NADA,mi madre es la más hermosa del mundo (han de pensar,claro es tú mamá,deberías de decir eso)En serio si no fuera mi mamá la seguiría viendo hermosa,es un poco más alta que yo,ni tan gorda ni tan flaca ósea perfecta y sus ojos verde olivo y su cabello rubio ¿Hermosa no? Aparte tiene una linda sonrisa que ¡Diablos! Ya sé por que mi papá se enamoró de mi mamá, y mi padre es Alto,con cabello oscuro y ojos café oscuro (muy guapo por cierto) Y esa es (o era) mi familia.
Volvamos a la historia que les contaba:
Entonces segundo día de clases,¡Maravilloso! Y pues efectivamente, era la única mujer como le había dicho a mi madre por lo cuál se burló,pero como ella dice no seré tan negativa pero no lo creo así siempre soy porqué siempre es así,empezó a llegar una maestra delgada escuálida a decirnos que se llamaba Valeria y que nos daría la clase de Álgebra,(segundo día y ya odiándola).
Empezó escribiendo en el pizarrón el progama de Álgebra, el salón callado y todos anotando. Las clases se pasarón demasiado lentas,y me quedé viendo un rato la puerta ya que tenía un ventanal y daba exactamente hacia el patio, y pensaba que en cierta y tecnicamente le gustaba a Miguel,pero ni lo conocía (del todo) pero me cayó bien,así que entré léjos escuchaba mi nombre y volteé y vi a mi maestra apuntando que fuera al pizarrón,vi una ecuación y le dije:
-Perdón maestra,pero estaba distraída y no sé como resolverla.
Con un tono de molestía me dijo:
-Sí quieres admirar ventanales,afuera señorita porqué hace que pierda tiempo de mi clase,por favor retírese del aula.
Tomé mis cosas y me salí del salón,furioso y diciendo:
-¡No es justo! Maldita vieja,se ve que está amargada.
Me quedé sentada en la banca como 2 horas ya que esas dos horas eran de Álgebra,más problemas se apróximan,desde la oficina de la directoria me vió ahí con mis cosas y por el megáfono me llamo:
-Señorita Ocon,pase a mi oficina.
-Genial,como si ya no tuviera tantos estúpidos problemas.
Toqué la puerta de la oficina y me dijo:
-Pasé.
-¿Me mando a llamar Directora? Con un todo de miedo y angustia.
-¿Porqué estas en el patio y no en tu clase?
-Es que la maestra de Álgebra se molestó por no poner atención a su clase y me sacó de su clase y aquí estamos.
-¿A que viene a la escuela Señorica Ocon?
-Pues a estudiar..
-Al parecer veo que no lo está haciendo,así que llamaré a su casa para que la vengan a recojer y se irá a su casa y regresará mañana con una actitud estudiosa ¿Entendido?
-Entendido. ¡Diablos! Castigada de por vida,segundo día y ya me corren,mi mamá se molestará muchisímo conmigo. ¡Diablos! Maldita escuela,la odio.
A los 20 minutos vi a mi madre tocando el timbre de la escuela,dije en mi mente ¡Estoy súper frita! Y vi que me hizo una mueca de ¿Qué hiciste? Y solo agaché la mirada.
-Buenos días Directora.
-Buenos días Señora Ocon.
-Llevesé a su hija y que ella le cuente lo que sucedió.
-Hasta mañana señorita Ocon,me dijo la directora en forma de burla.
-Hasta mañana Directora.
Mi mamá me dio un pequeño pellizco y me dijo:
-Avanza,señorita.
Y nos dirigimos a la calle,por cierto me dolió ese de pequeño pellizco fue con demasiado odio.
-¿Que carajos hiciste?Me preguntó mi madre con tonó molesto.
-Nada,en serio,bueno..Nada malo.
-Cuéntame que pasó.
-Pues es que me quedé viendo por un momento la ventana de la puerta,y no supé contestar una operación del pizzarón me sacaron me vio la directora y aquí estamos.
-¿EN SERIO? No puede ser,por una estupidez viné por ti.
-En serio,y si pensé lo mismo.
-Bueno mañana irás y no te distraigas por favor.
-Sí mamá. Creí que sería castigada pero por primera vez concordó conmigo,me sentí aliviada.
Llegando a la casa,deje mis cosas y me fui a dormir,a las dos horas vi que mi celular tenía un mensaje,así que lo tomé,era de miguel:
-¿Hola? ¿No deberías estar en la escuela?
-Hola,tu lo haz dicho,debería de estarlo pero me sacaron.
-Uhh chica mala,me agrada,¿Qué pasó?
-En primera no soy chica mala,en realidad fue una estupidez sólo por no poner atención a la clase de Álgebra.
-Ja ja ja,pobre de tí ¿y te suspendierono algo?
-No,pero mañana debo llevar una mejor actitud.
-¿Y en qué o quién estabas pensando? ¿En mí?
-Relájate,no era por ti ¿si? Mentira si era por el pero no se esa manera,o la verdad no lo sé.
-¿Entonces por quién? No me haz contestado.
¡Mierda! ¿Qué le respondo? Oh ya sé.
-Pues en una amiga que estaba enferma (Claro Paula,preocupalo)
-¿Está bien?
-Sí,solo tiene gripe. Casi lo arruino.
-Oh ya.
-¿Y que haces por aquí a estás horas?
-Pues trabajo en la noche,así que pierdo el tiempo ¿Quieres perderlo conmigo?
-Hmm,bueno,Oye perdón pero debo irme mi mamá quiere que vaya con ella de compras,después pierdo el tiempo contigo ja ja,nos vemos bye!
-Nos vemos preciosa,diviertete.
.¿¡Gracias?!
-Adiós.
Creo que no sé que pensar,pero bueno vámonos al supermercado.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la perfección.
Fiksi RemajaINTRODUCCIÓN: Se han puesto a pensar en momentos de su vida que dicen,¡Diablos mi vida es dificíl! Y a los segundos después dice es solo una etapa y pensarás que en unos meses o años cambiará el panorama,¿Pero cuántos años tendremos que soportar o p...