Llegando a casa aventé la mochila y grite:
-¡Ya llegué mamá!
-¿Mamá?
-...
Creo que salió o fue al mercado,así que tengo tiempo para dormir,subí a mi cuarto me puse ropa cómoda y me tire en la cama. Vibró mi celular pero ya estaba dormida.
Me levante y baje para ver si mi mamá ya había llegado y estaba en la cocina preparándome algo de comer.
-Hola Ma,¿donde estabas cuando llegue de la escuela?
-Fui al banco y al mercado,pero lávate las manos para que comas,yo ya comí.
-Voy.
Había olvidado mi celular en el cuarto,pero tenía demasiada hambre para ir por el así que me dirigí a la mesa a comer.
-¿Como estuvo tu día? ¿Algo bueno,compañeras nuevas? Ja.
-No mamá,no van a entrar más niñas a mi salón,ya deja de decir eso,pero tuve clases nuevas,deportes ,historia y artes.
-¿Y qué tal? ¿Que clase te gusto más?
-Deportes y Artes,¿pero sabes quien esta cursando prepa ahí? ¡Estefania Vargas! Un dolor de cabeza más.
-Oh,que suerte tienes hija-con tono de burla- ¿Te ataco o algo?
-Lo sé,soy una chica suertuda, pero no me hizo nada solo "competimos" en voleibol pero le gane aunque ella juega disque profesionalmente.
-Me alegro y dijiste que también te gusto artes ¿no? cuéntame.
-Nos juntamos con todos los grupos incluyendo preparatoria y pues me toco a lado del novio de Estefania,Eduardo.
-Uy,¿esta guapo? No es cierto,anda con esa muchachita.
-Esta galán pero nada que ver con el,aparte no quiero problemas con las chicas.
Recogimos la mesa y me fui a mi cuarto corriendo,ya que tenía que agregar a Ed,para ver que me tenía que decir,espero que sea una estupidez porque si me declara su amor,estoy súper frita.
Comencé a teclear su nombre,y ahí estaba con una foto de perfil,se veía bastante guapo,lo agregue y luego luego me mando un mensaje:
-Gracias por aceptar.
-No agradezcas,no fue nada.
-Si lo fue,ya que a Estefania no le caes bien,pero a mi si me agradas.
-¿Te agrado? Esta es la primera vez que hablamos y eso es por chat y estamos en la misma escuela y en la clase de artes juntos,ja.
-Lo sé,pero por algo se empieza ¿no? Dime no se que te gusta,y que no.
-Seré algo breve,ya que no hago muchas cosas o no salgo de lo mismo.
-Soy todo oídos.
-Ja,me gustan los Beatles,cantar (no soy muy buena),amor leer,salir al centro con amigos y amigas,ver tele y estar en internet,oh y voy a clases de teatro bueno todavía no empiezan.
-Te falto decir linda y simpática,pero creo que tenemos dos cosas en común. ¿adivina?
-¿Tele e internet?
-Jaja no,Leer y los Beatles.
-¿QUÉ? No te creo,no te ofendas pero no se ve que sea tu estilo,mas bien te vez deportista.
-No se como tomarlo,pero también juego fútbol así que no estas tan perdida.
-Qué bien,¿y qué es lo que me querías decir por aquí y no en persona?
-Oh,si es cierto,te invito a salir,¿a dónde quieres ir?
-¿En serio? No quiero que la odiosa,digo tu novia se moleste.
-Si llega a ser algo odiosa,pero querrás decir ex novia.
Claro como ya no anda con ella esta de picaflor conmigo,no gracias no busco ninguna relación por el momento,pero ¿que le digo?¿acepto o cancelo? piensa Paula,piensa. Ah ya se.
-Mejor hay que hablar en la escuela,pero claro que no nos vea Estefania,¿de acuerdo?
-Y si se dan las cosas,salimos a la plaza o parque que quieras. ¿Trato?
-Trato.
De repente unas horas más tarde me llego un mensaje de Miguel diciendo:
-¿Estás?
-...
-Si,si estoy,¡hola!
-Hola preciosa,¿Como estás? ¿Que tal tu día?
-Bien,algo cansada,¿y tu?
-Bien no hecho nada en el día solo pensar,y pensar.
-¿Piensas en cosas buenas o malas?
-Dime,¿eres buena o mala?
Mierda,estaba pensando en mi,¿pero en que manera? No le preguntaría ya que pensaría que tengo interés de saber si pensó en algo cursi o algo retorcido,pero no se que decirle.
-¿ Y porque pensabas en mi? digo no quiero sonar ruda o que me molesta que lo hagas.
-Oh no se,es que creo que eres una chica bastante interesante así que ¿porque no pensar en ti? ¿Haz pensando en mi?
-Gracias,pues si también te me haces una persona interesante.
-Te invito a salir este viernes ya que puedo faltar a mi trabajo, o llegar algo tarde,¿te parece?
-Si quiero salir contigo,pero...
-¿Pero? Ah,ya se,tu novio no te deja.
-Para tu información no tengo novio.
-¿Entonces?
-Hoy quede de salir con una amiga,más bien mi mejor amiga y hace un tiempo que no la veo,pero el próximo viernes salimos,claro si puedes.
¿Yo Paula Ocon invitando a un chico (desconocido) a salir?El me afecta de una alguna manera pero no se si sea buena y mala. Es muy temprano para decir que es amor.
-Me parece perfecto linda,¿a qué hora y lugar? Tú eliges.
-Vamos por un café al centro,¿puedes a las 5 o más tarde?
-Esta perfecto,así nos conocemos frente a frente,y podré ver lo linda que eres en vivo y a color.
-No creo que quieras ver esta horrible cara tan cerca,jajaja,oye ya me voy ya es tarde para arreglarme e irme al centro,¿mañana platicamos? así te alistas con calma para tu trabajo,nos vemos.
-Diviértete preciosa,mañana platicamos,deséame suerte en mi trabajo,que no sea una noche pesada.
-Suerte y que no sea una noche pesada.
-Jaja,gracias,chao.
-Adiós,y hasta mañana.
Diablos ya había olvidado despedirme de Ed,le mande un mensaje de que iba de salida,no vi si me había contestado,puse mi celular encima de mi buró y lo puse a cargar,pensando que estaba entre la espada y pared,con estos dos chavos,no se si siento algo por Eduardo o Miguel,mejor me apuro porque no quiero llegar tarde ya que tengo mucho de que platicar con Carolina.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la perfección.
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Se han puesto a pensar en momentos de su vida que dicen,¡Diablos mi vida es dificíl! Y a los segundos después dice es solo una etapa y pensarás que en unos meses o años cambiará el panorama,¿Pero cuántos años tendremos que soportar o p...