Como loca veía su perfil,checaba los últimos mensajes que me había mandado, no decía ni ultima vez ni nada,solo sabía que estaba desconectado,le mande un mensaje de ayuda a mi mejor amiga,ya que ella sabría como calmarme,le puse:
-¿Carolina estás?
-..
-¿Que pasó? ¿Te paso algo,estás enferma?
-No,nada de eso,me dirás dramática pero pues es que ahh tengo mucho que contarte necesitamos vernos,pero para hacerte breve la historia es que,conocí a alguien,es raro porque así de conocer en persona no,pero pues eh platicado con el pero hoy no me contesta no se si esta enojado o fue algo que dije, o simplemente ocupado,pero como no le conteste se enojo.
-Me haces bolas,pero ya entendí tu punto,pero pues tranquila no son nada ¿O sí? Pero sea lo que tengas o no,no lo asfixies,deja que tome su espacio,a lo mejor tiene o problemas en casa o algo ¿Va?
-No,no,somos nada solo amigos eso creo,pero pues fue raro porque según yo estaba conectado y a los minutos se desconectó y siento que esta molesto.
-¡No seas dramática! Deja que el te habla y tu sigue tu vida normal,como siempre lo haces a estas situaciones.
-Gracias,¿Oye cuando salimos? Para contarte de este Miguel,ah si así se llama.
-¿Viernes? Donde mismo,me tengo que ir tengo montones de tarea,y ya sabes que no se me da eso ja ja .
-Esta bien,cuídate y suerte con tu tarea,hablando de eso haré un poco. ¡Bye!
Después de terminar de hablar con mi mejor amiga Carolina,parece que lo aclamé o algo por el estilo,estaba poniendo música para empezar a hacer mi tarea y me apareció que tenía un nuevo mensaje,no le tome importancia ya que creía que era Caro,así que me tome mi tiempo y vi que canción poner,hasta que con más insistencia me llegaban los mensajes,así que decidí checar.
Era de Miguel y decía :
-Hola Pau
-....
-¿Paula estás conectada o me ignoras?
-...
Rápido tome el teclado y le di click a la conversación.
-Perdón estaba haciendo tarea,¿qué se te ofrece?
-Solo quería platicar contigo,¿puedes?
-Acabo de empezar a hacer mi tarea.
-Oh entonces al rato platicamos.
-Al rato no,dame 20 minutos y ahorita platicamos,¿va?
Me apresure tanto que no sabía que escribía o si estaba sin faltas de ortografía pero no importaba tenía que platicar con el,grité de alegría al saber que me tomo menos tiempo,corrí a la conversación y le puse:
-¿Estás?
Nerviosa porque no me contestaba,me sentía mal ya que dije se fue a trabajar o algo. Tome mi teléfono para hablar por ahí con el,apague la PC y me acosté en la cama esperando su mensaje,tanto que veía el teléfono ya me sabía la conversación de pies a cabeza,de tanto tiempo esperando me quede profundamente dormida.
Me levante para la escuela,estaba emocionada pero no sabia porque motivo,no tu tiempo de checar mi celular y tome mis cosas y salí.Ya me acorde porque estaba feliz hoy vería a Carolina y le contaría miles de cosas sobre Miguel.
Hoy en clases empezamos con Deportes,que flojera dar vueltas a la cancha,dimos unas 20 y yo ya no podía más,sonó el silbato y paramos,le propuse al profesor que si jugábamos voleibol ya que era el primer viernes y el próximo hacíamos otra actividad,al profesor le agrado la idea y me puso en el equipo de Dante,no estaba tan satisfecha con la decisión pero daba igual,ya que aveces Dante es algo odioso y no juega muy bien voleibol a ver que pasaba.
Saco un compañero de mi clase y empezó el juego estaba hasta en frente de la red,y pues casi no me daban los pases y me frustraba por ello así que le dije al profesor que si me pasaba para atrás,eso hizo y ahora si nuestro equipo estaba ganando ya que lanzaba tan arriba que casi nadie podía alcanzarla.
Se acabo la clase y seguíamos jugando ya que era receso,hasta que llego preparatoria y había una chava que no me caía bien ni yo a ella,se llamaba Estefania Vargas,y no se porque no nos tratábamos (ya la conocía y desde ahí no me agradó) y se nos acerco diciendo.
-¿Creen que jugando podrán vencerme? y se empezó a reír tan odiosamente que dije:
-Hay que hacer el intento,a ver que pasa.
Dante asustado se me acerco diciendo.
-¿Estás loca?Ella practica voleibol profesional,no creo ganarles.
-Dante relájate solo será un juego amistoso,¿no?
-No creo
-Vamos.
Tome el balón y le dije ¿JUGAMOS? Con voz retándola
Jugué con el mismo equipo que en deportes para no fallar o algo por el estilo,me puse atrás y saque le di con tanta fuerza que casi le pego en la cara, y dijo:
-¡OYE! Ten mas cuidado.
-Uy,perdón creí que eras profesional.
Saco y dabas unos pases horribles,claro con toda la intención de que perdiéramos así que yo hacia lo mismo íbamos 4-4 y era hasta llegar los cinco puntos es lo que dijo el profe así que uno,ganábamos o perdíamos.
Y tras,un punto perfecto (a favor nuestro) así que ganamos.
Todo se quedo en silencio y con tensión ya que me lanzo una mirada tan enojada que yo solo reí y dije.
-Creo que ganamos.
Se fue furiosa con sus amigas a la cafetería y yo solo recogí la red y el balón.
Sentía la mirada de alguien mas,no se era distinta, voltee y vi que era Eduardo el novio de Estefania,así que solo le sonreí de vuelta y seguí mi camino.
En parte me gustaba ser la única chica en mi salón,pero pues algunas veces quería contar cosas así o hablar de chicos pero no creo que mis compañeros le llamen la atención entonces mejor lo guardaba para mi sola.
Después entramos a dos clases más,era historia, y al final dos horas de artes,estaba tan aburrida ya que era dictado toda una hora y la otra hora era resumen,era escribir y escribir,luego tocaba artes pero el Profe dijo que tomáramos una libreta de dibujo y lápiz,que allá nos iba a dar el material restante,y quedamos confundidos ya que dijo allá. Levante la mano preguntando
-¿Dónde allá?
Y dijo ah si cierto,no les explique que su clase de arte será arriba con toda la escuela,incluyendo preparatoria.
Pensé genial,estaré con la odiosa de Estefania,espero que no me toque nunca sentarme alado de ella,para mi buena o mala suerte,me asignaron a lado de Eduardo,me dijo:
-Hola.
Le respondí secamente un
-Oh hola.
Y mi mirada estaba al frente del pizarrón en lo que llegaba el maestro,a tres lugares de mi estaba Estefania y la bola de sus dos amiguitas,no le di importancia así que empezó la clase,estuvo divertida me gustó fue didáctica.
Fui al baño antes de salir de clases pero deje ahí mis cosas,baje dieron el toque,corrí por mis cosas y vi que en mi lugar había una hoja doblada así que la tome y tome mis cosas y me fui,saliendo abrí la nota y decía:
Agrégame estoy como Eduardo Mejorana,quiero platicar contigo.
Hice bolas en papel,lo guarde y me dirige a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la perfección.
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Se han puesto a pensar en momentos de su vida que dicen,¡Diablos mi vida es dificíl! Y a los segundos después dice es solo una etapa y pensarás que en unos meses o años cambiará el panorama,¿Pero cuántos años tendremos que soportar o p...