capítulo 3

3.6K 106 1
                                    

Capítulo Tres


11 de Octubre de 2012, NY.

Narra _______

Mi avión había aterrizado en el aeropuerto de NYC a mediodía aproximadamente, estaba vestida cómodamente, en el aeropuerto habían algunas fans de los chicos, ya que, Kevin y Dani llegarían en aproximadamente una o dos horas más. Nicholas me había llamado y dijo que había llegado al Radio City a eso de las 10 de la mañana, gracias a Dios las cosas iban mejor que antes, Nick se había mostrado cariñoso y creo que dejaremos todo eso como un mal momento. Subí a la camioneta que me esperaba para dirigirme al hotel y luego al Radio City. No está de ams decir que me hospedaría en el hotel de mi padre, preferí yo misma subir mi maleta, solo era una y mi bolso, así que subí a la cuarta planta, me arreglé un poco, tomé el entero que compré el otro día con Roseline para usarlo cuando comiencen a grabar y eso, usaría los mismos tacones. Tomé la misma camioneta y en menos de 20 minutos llegamos a la entrada del Radio City, gracias a Dios no había mucho tráfico, un verdadero milagro en NYC, la entrada estaba llena de chicas que esperaban ver nuevamente al trío de hermanos. Cuando llegó se sacó algunas fotos y dio algunos autógrafos, se despidió y entró respaldada de algunos guardias, cuando entró se encontró con una chica alta y delgada, ella debía ser Blanda, la nueva chica de Joe.

- ¡Hola! ¿Tu debes ser Blanda, no? -Dijo _______ guardando sus lentes-

- Estás en lo correcto, un gusto, soy Blanda Eggenschwiler, solo dime Blanda, hasta a mi me cuesta mi apellido. -Dijo haciendo una tierna mueca-

- Okay, haha. Yo soy _______ Radisson, soy la novia de Nick.

- Eres mucho mas linda de lo que dicen, Joe dice que nos llevaríamos muy bien, y creo que así será. -Dijo Blanda sonriendo mucho-

- Eso espero, ¿Entramos?

- Vamos querida, este show será espléndido.

- Así veo.


Narra Nick


Estaba en el escenario viendo detalles, era solo eso en lo que quería concentrarme, ______ llegaría en cualquier momento, no quería romper su corazón, quería que ella misma se diera cuenta de que lo nuestro no estaba funcionando. Me senté en mi amado piano y comencé a tocar una pieza de una de las nuevas canciones, no quería cantar, así que solo seguía la letra en mi cabeza... "No, I don't wanna love if it's not you, I don't wanna hear the wedding bells bloom, maybe we can try, one last time..." suspiré y apoyé mi cabeza en mis manos, hasta que sentí unas manos en mi hombro derecho, levanté la vista y ahí estaba ella, _______ me miraba con sus ojos pardo, me paré instantáneamente y la besé, ellá suvemente soltó sus brazos y luego los alzó y los puso en mi cuello, yo puse mis manos en su espalda baja, capturé su labio inferior con mucha sensualidad y desesperación, mientras ella intentaba acercarme mas a ella, si eso era posible, ella misma abrió paso a su miembro bucal, mientras se encontraba con el mío, hacía mucho tiempo que no nos besábamos así, hubieramos seguido pero una fingida tos seguida de una risilla femenina nos interrumpieron.


- Chicos, dejen de comerse! -Dijo Joe riéndo tomado de la mano de Blanda-

- Joey, déjalos, se aman. -Dijo Blanda mirando enamorada a Joe-

- Gracias Blanda. -Dijo Nick serio-

- Veníamos a decirles que Papá nos quiere a todos en su camerino ahora. -Dijo Joe abrazando a ______ y Blanda-

- Pero Kevin aún no llega. -Dijo Nick obvio

- De dónde sacaste ese genio Nicholas -Dijo Joe fastidiado- Tan solo vamos.


Y ella aún no salía de mi cabeza...

------

Chicas porfavor, comenten si lea gusta la novela para terminarla :), siganme en mi Instagram: @kenyabogan

(MiniNovela)Él no quiere escuchar las campanas! Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora