Capitulo 5

3.3K 125 5
                                    

Capítulo Cinco


Narra Nick


Estábamos listos, con nuestras guitarras puestas en la espalda mientras Joe hacía unas cuantas lagartijas en el piso, Dani estaba hablando con Kevin, Blanda estaba arreglando los botones de la camisa de Joe y _______ estaba acomodando mi cabello mientras que yo la abrazaba y sonreía. Hicimos el círculo y la oración de siempre, nuestra madre llevaba una polera que tenía nuestros rostros en ella, era gracioso... La intro comenzó a sonar, subimos al escenario y nos pusimos en posiciones mientras la melodía comenzaba a sonar... ¡Es la hora del show! Todo saldrá bien, espero.


Narra ______

Los chicos salieron mientras Dani, Blanda y yo veíamos orgullosas a nuestros novios, mientras cantaban When you look me in the eyes, Kevin apuntó a Dani que casi murió de un ataque, cuando terminaron de cantar, Joe se volteó a Blanda que saltaba como una niña pequeña... Nick nunca fue de hacer esas cosas así que no me compliqué... Las canciones seguían pasando, ya casi llegábamos al final del concierto y era hora de estrenar una nueva canción, Nicholas se sentó en su piano y comenzó a decir unas palabras... Cada una me desconcertaba mas, cuando escuché la canción quedé en shock, ¿Una boda? ¿Once noches en Junio? ¿Miley? Blanda y Dani se veían entre ellas preocupadas mientras yo llevaba mis manos a mi boca, los versos no dejaban de repetirse en mi cabeza "Te muestro que soy infeliz... No, no quiero amar, si no eres tu..." No era tonta, me di cuenta inmediatamente para quién iba esa canción, y no era exactamente una situación ficticia, apenas terminó la canción salí corriendo al camerino y me encerré en el baño.


Narra Blanda.

Estábamos de lo mejor viendo el concierto de los chicos, nos habíamos divertido mucho, Danielle era una chica estupenda y muy graciosa, al igual que ________ estaba agradecida por eso, hasta que los chicos anunciaron una nueva cancipon y Nick se sentó en el piano, Joe tenía una mirada neutra mientras que Kevin cambiaba su guitarra, Nick comenzó a hablar, _______ miraba extrañada, pero cuando comenzó la canción todo estalló, con Dani nos miramos mientras ________ apretada sus ojos para reprimir las lágrimas, cuando la cancipon terminpo ella salió corriendo hacia el baño.

- ¿Qué hacemos? Dijo Danielle mirando hacia la dirección en la que se fue _______

- No podemos dejarla sola. Dijo Blanda preocupada

- Pero tampoco podemos dejar a los chicos, se extrañarán si no estamos ahí. Dijo Dani pasando sus manos por su cabello

- Anda tu mientras, yo veré que tal todo. Dijo Blanda medio sonriendo

- Muy bien, cualquier cosa solo ve a buscarme, estaré aquí antes que termine el show.

- Muy bien, espero que esté bien.

- Espero eso también.


Mientras con ________


No podía dejar de llorar y pensar, me sentía tan tonta, tan utilizada, no podía dejar de pensar en todo lo que me dijo, era todo una mentira y yo era la víctima, solo fui algo para olvidar... Estaba viendo pensativa la taza del baño cuando sentí que alguien entró al camerino y luego golpeó la puerta, la suave voz de Dani interrumpió mis pensamientos.


- ______, pequeña... Ábreme la puerta.

- Dani, no quiero que me veas así. Dijo _______ sorbiendo su nariz

- No quiero que sufras linda.

- Danielle, viví dos años en una mentira, el nunca me amó, lo acaba de decir. Ordenaré y me iré al hotel, tu vuelve con Blanda, el show terminará...

- Estás segura? Dijo Dani apoyándose en la puerta

- Segura...


Narra Nick

Cuando el concierto terminó estaban todos esperándonos con una gran sonrisa, pero faltaba una sonrisa, _______, no la encontré por ningún lado, miré a Danielle y ella solo me hizo un gesto con los ojos, miré a Blanda y ella inmediatamente giró su cabeza donde Joe... ¿Me perdí de algo?

(MiniNovela)Él no quiere escuchar las campanas! Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora