Capitulo 4

3.2K 107 3
                                    

Capítulo Cuatro


Narra Nick


Luego de que Kevin y Danielle llegaran fuimos a ensayar un poco mientras Dani y _______ hablaban e incluían a Blanda en su conversa. Quedaron en juntarse la semana siguiente para ver la nueva colección de bolsos de Blanda, por lo que entendí. Luego de ensayar, comimos algo rápido y luego fuimos a elegir nuestros atuendos. Las puertas del Radio City se habían abierto hacía diez minutos aproximádamente, y para el show quedaba casi una hora exacta. Fuimos a que nos hicieran unos masajes antes del show, luego nos dimos los últimos minutos de descanso antes de comenzar a prepararnos para salir a escena. Me dirigí a mi camerino, me encontré con la ropa con la que venía _______ estirada en el sillón, pero no escuché a ________, pero me detuve y escuché una tos desde el baño, cerré los ojos y suspiré... Pensé que ya no vomitaba. Intenté abrir la puerta, pero estaba asegurada desde adentro, volví a suspirar y me senté en el mismo sillón mientras tomaba un vaso de agua. Cuando _______ salió, me vio y dio un salto del susto.


- ¡Nicholas! Me asustaste, ¿Hace cuanto estás aquí? -Dijo acomodando su cabello hacia un lado-

- Lo suficiente... _______ pensé que lo de los vómitos había quedado atrás hace tiempo, por eso mismo dejaste de ir a terapia con la psicóloga! -Dijo Nick cruzado de brazos-

- Hacía tiempo que no me pasaba Nick, lo prometo. Pero me siento algo mal, no lo sé... Cosas mías y sentí la necesidad de hacerlo. Perdóname. -Dijo _______ mirando hacia abajo-

- No es a mi a quién tienes que pedirle perdón. Es a ti misma _________. Esto es algo que no está bien. Ni para mi, ni para ti, ni para nadie. Debes saberlo. -Dijo Nick abrazándola flojamente-

-Lo sé Nick, por eso no volverá a pasar, lo prometo.

- Eso espero linda. -Dijo Nick dándole un pico a _______-

- Mi padre llamó, dijo que por favor lo disculparas pero no pudo venir, se le presentó una emergencia en una sede en Chile y tuvo que viajar de urgencia, dijo que llamará luego.

- Es una lástima, pero bueno. Creo que debemos salir hermosa, ya nos esperan.

- Vamos Nick...

(MiniNovela)Él no quiere escuchar las campanas! Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora