(NOTA: Roseline es tu hermana mayor por 5 años)
Capítulo Uno
.- Estoy tan emocionada de verlos denuevo cantando juntos amor... -Dijo ______ acariciando las mejillas de Nick-
.- Igual yo... -Dijo Nick suspirando-
.- ¿Te sientes bien lindo? -Dijo ______ levantándo su cabeza del pecho de Nicholas-
.- Si _______, no te preocupes...
.- Si lo dices, bueno... Quedé de juntarme con Roseline para ir de compras.
.- Okay, que te vaya bien. -______ se levantó y se dieron un beso de pico, sin sentido... Nada...-
Narra ______
Nicholas había estado tan cambiado conmigo estos últimos días... Siempre intento ser lo mas cariñosa y no hostigarlo pero hay veces que realmente quiero pasar tiempo con el, pero no puedo... Siempre intento estar a la altura de lo que él quiere, no soy una zorra, pero me gusta vestirme y a veces mostrar mas de lo debido, pero sé que a Nicholas no le gusta eso, y entonces me enfundo en unos jeans y una polera, a veces mostraba mi estómago, a veces una falda de talle alto con un cárdigan... Pero yo realmente lo amaba, y creo que él también lo hacía... En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la entrada de la tienda Topshop, dónde había quedado con Rose, nos encontramos y comenzamos a ver que vestiría mañana, me probé algunos vestidos pero no eran para la ocasión, la chica nos dijo que en 30 minutos llegaría un nuevo cargamento con mas vestidos y algunos enteritos, así que decidimos ir a Starbucks, Roseline tomó un Passion lemon tea mientras que yo opté por un mochaccino skinny con un fudge brownie, cuando nos sentamos una conocida voz nos sorprendió.
- ¿Roseline? ¿______?
- ¿Miley? -Dijo Roseline poniéndose de pie de inmediato-
- No lo puedo creer! Si son mis hermanas favoritas, ¿Como han estado? -Dijo Miley tomando una silla y sentándose en nuestra mesa-
- Muy bien Miley, oí que te comprometiste con Hemsworth! -Dijo ______ emocionada-
- ¡Sí! Ahora que me lo recuerdan, pueden facilitarme sus direcciones apra que les llegue la invitación, serán en Junio.
- Genial! No puedo esperar a verte vestida de blanco. Realmente te habíamos extrañado Miles! -Dijo Roseline abrazando a una ahora rubia, Miley Cyrus-
- Luego me contactaré con su padre, quiero ocupar el hotel de New York para hacer el civil, ya saben, antes de la iglesia.
- Nosotros le diremos.
- ¿Aún sigues con Nick pequeña? -Dijo Miley anotando la dirección que le decía Roseline en su iPhone-
- Si, le encantará oír que nos encontramos.
- Le das muchos saludos de mi parte, enviaré su invitación con la tuya si no te molesta.
- Claro que no Smiley.
- Bueno hermosas, debo irme, las veo pronto, cuidense, las amo.
Terminamos nuestro pedido, pagamos y volvimos a Topshop, vimos que las empleadas estaban organizando algunas nuevas prendas, Rose vio todas las de mi talla y me las pasó, pero vi un entero, muy elegante, y de mi talla, era este entero se veía hermoso, lo convinamos con los tacones y algunos accesorios, sería perfecto. Tomé mi iPhone y le envié un mensaje a Nick, "Me encontré con Miley en el mall, estoy lista para acompañarte a New York babe, te amo xo"
Narra Nick
Esta en el piano repasando esa canción que estaba en mi cabeza... Hasta que recibí un texto, tomé mi iPhone y lo leí, Me encontré con Miley en el mall, estoy lista para acompañarte a New York babe, te amo xo... Miley, ese era el nombre que estaba en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
(MiniNovela)Él no quiere escuchar las campanas! Nick Jonas & Tú
Fanfic_______ Radisson y Nick Jonas eran una de las parejas mas consolidadas del mundo de Hollywood, ya con casi dos años de relación eran la típica pareja envidiable, su amor siempre seguía intacto, siempre se veían de la mano y _______ con alguno que ot...