⭐Seis⭐ EDITADO

127 10 2
                                    

Desde que nos conocimos Frank siempre ha sido muy sincero. Nunca me ha ocultado nada y yo igual. Se que nuestra relación se rompió hace años, pero si es un tema de salud. Nunca lo ocultaríamos. Por lo menos yo nunca lo haría. Para que Frank me este ocultando esto debe tratarse de algo muy grave. Empezaba a rebobinar las imágenes una a una en mi cabeza y las ordenaba cronológicamente. Ahora cada pieza encajaba en su lugar correcto. Y eso me aterraba ¿Por que Frank estaba en el hospital? ¿Acaso iba por el? Sus ojos parecían mas cansados de lo normal.  ¿Había bajado mucho de peso? ¿Estaba mas pálido? ¿Por que le dolía tanto su hombro? ¿Por qué le sangro la nariz? ¿Te pasa algo hermano? Pronto mis ojos se abrieron de golpe y unas luces blancas aparecieron en la parte superior, estaba en una camilla. Un dolor molesto invadía todo mi cuerpo.

-Willy al fin despiertas -dijo vegetta. Aun me sentía obnubilado, pero recordaba perfectamente lo que paso. La imagen de Frank corriendo hacia mi me perturbaba porque sabia que si yo estaba bien entonces era Frank el que había salido herido. No puede ser verdad.

-¿Donde esta? -fue lo que alcance a decir

-Willy tranquilízate. Frank esta siendo atendido -Suspiro preocupado- Por suerte el vehículo pudo frenar a tiempo. Sin embargo... la situación de Frank es muy complicada...

-¿Por qué dices complicada?

-Supongo que ya lo sabrás... -lo miré expectante sin decir una palabra -Frank... tiene leucemia -contesto pausadamente esquivando la mirada.

-Supones mal -dije en seco. Mientras tomaba mi cabeza a la vez que aquel viejo miedo recorría hasta la mas fina piel de mi cuerpo -Esto NO puede estar pasando -decía entre dientes

-¿No lo sabias? pero Abel me dijo que... -lo mire fríamente mientras contenía mis ganas de golpear su rostro en ese mismo instante

-Vegetta, ¿Tu... sabias de esto?

-Willy todo es muy reciente

-¿Hace cuanto lo sabes?

-¡Frank ni siquiera quería contármelo fue todo por accidente!

-¡¿Hace cuanto lo sabes?!

-Solo un par de semanas ¿vale? Yo no podía decírtelo Frank me pidió que no lo hiciera...

Pronto abandone la habitación sin siquiera mirarlo y fui corriendo por algún pasillo sin rumbo. En ese momento el dolor que invadía mi cuerpo se desvaneció en un segundo. Sin embargo, la falta de aire y el desasosiego me detuvieron en seco. Reposando mi espalda en la fría pared en un pasillo lleno de murmullos que se volvían zumbidos.

-Willy lo siento... -comento vegetta tomando mi hombro. Volviendo mis pies a la tierra - Sabes que nunca te lo hubiera ocultado, pero no tuve el valor de decírtelo...

-¿Cómo te enteraste tú?

-No hace mucho... iba de camino al gimnasio. Y justo Frank salía de ahí estaba solo. Parecía muy molesto y frustrado. De repente el se desvaneció en el suelo frente a mis ojos. Intente que reaccionara, pero no hubo caso y no tarde en llevarlo al hospital. Realmente me asuste mucho. Pronto su doctor me comento la verdad mientras Frank seguía inconsciente. En verdad parecía una pesadilla. Frank hizo hasta lo imposible para echarme, pero no pudo deshacerse de mi. "Escucha vegetta deja que me encargue de esto NO se lo comentes a nadie más y sobre todo NO se lo digas a ya sabes quien"  eso fue lo último que me dijo. Luego NO pude volver a verle

-¿Y eso por qué? ¿No le has ido a ver estos días?

- No mucho las primeras veces si, pero... es que aleja a todos sin piedad Willy. Por eso quiero advertirte que va a ser a ti a quien aleje con mas dureza

Compañero | Willy Y sTaXxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora