"El mundo en el que vivimos es hermoso y extraño "
Nuestro planeta está plagado de todo tipo de criaturas, criaturas que no sabes como podrían ser. Criaturas que la mayoría de ellas prefieren ocultarse de la sociedad, que viven escondiendose de los humanos, e incluso de los animales, y varias de estas, sólo esperan el momento en que uno de estos individuos se encuentre completamente solo.
Algunas criaturas no quieren hacernos daño a nosotros como seres inferiores, otras permanecen indiferentes a nosotros, otras nos ven como la verdadera obominacion que se tiene que eliminar de este mundo.
Y son la mayoría de estas criaturas, las que nos ven de esta última forma.
Por lo que ahy de aquellas bestias, fuera de este mundo, que gustan de cazarnos por deporte, que nos ven como su diversión y no sienten ningún remordimiento al hacer lo que hacen, cuando cazan, ahí veces en las que prefieren dejar viva a su víctima para que sufra todavía más y pueda hacer saber de que son capaces.
Aún que nadie les crea.
Si alguien tiene la osadia de pretender que pueden pararlos o mínimo hacerles frente, sufrirá las consecuencias inmediatas.
Como dije hace un momento, la mayoría las criaturas prefieren esconderse de la gente, o para ser más exactos de las enormes poblaciones, no quieren llamar la atención de esa forma.
Y por eso el pequeño pueblo de Nome, resultó ser un lugar perfecto para que muchos de ellos se fueran a vivir. Cazando a los humanos y otras especies por deporte.
No acostumbran dejar a sus presas vivas, pero cuando lo hacen, estas quedan afectadas para todo la vida, traumatizadas, con graves problemas psicológicos, con serios trastornos mentales, sintiendo que el monstruo que las intentó matar esta en todas partes, que eventualmente vendrá por ellos, un miedo y un terror que muchos no pudieron resistir y acabaron quitándose la vida.
Nadie sabe que ocurre ni como detenerlo, es lógico, pues si no se toma el tiempo de escuchar, jamás sabrás como poder ayudar, la mayor parte de la gente duda de la existencia de esas criaturas y discriminan a todas las personas que aseguran haber tenido un encuentro con ellas, los animales por su parte no se quedan atrás.
Los demonios que son estos seres, no planean detenerse hasta que hayan acabado con todos, están determinados a exterminar a la humanidad y adueñarse de este mundo.
Pero no todo es maldad. Hay seres que pueden ver lo bueno en los mortales, que si creen que nosotros somos valiosos y llenos de cualidades y que estarán dispuestos a hacerle frente a todas estas criaturas malignas por protegernos y advertirnos.
En un pueblo pequeño, perdido entre la nieve, yace un individuo que tampoco cree en estas cosas y que también tacha de locos a los que sí lo hacen. Su nombre es Balto y el sin saberlo, ha nacido con unas habilidades especiales, el será alguien que deberá asumir pronto la responsabilidad de protegerse a sí mismo y a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Monstruos en Nome.
FanfictionY si todas las criaturas y monstruos creados por Trevor Henderson existieran en el universo de Balto? Nadie puede explicar como paso, pero de repente se descubrio que la pequeña población natal del héroe canino es un lugar de concentración para todo...