Aclaraciones.

4.2K 136 83
                                    

1 Izuku tendrá el quirk "overhaul".

2 Izuku será experto en el estilo Niko. Las habilidades que usará serán limitadas, debido a que son demasiadas y no voy a aplicar muchas en el fic.

3 Todoroki, Aizawa y Tomura serán fems.

4 Katsuki será más amigable con Izuku, el es el único que sabe de su quirk, sin contar a Inko.

5 Endeavor querrá que Izuku se case con Fuyumi (el pendejo que diga que es un plagio de otra historia le voy a partir su puta madre, nada en el mundo de los fic's es original, todo son variantes de otras historias)

6 Izuku tendrá varias pretendientes/acosadoras (aquí aplica lo mismo que en el punto 5, nada es original, si se me sale de los huevos pongo lo que quiera) estás serán; Midnight, Momo, Perraka, Mina, Mirko y no se, creo que ese está bien así...

7 Mineta no va a existir, denki no será un pervertido, odio a la gente así, no los soporto.

8 No estoy de humor para recibir mensajes donde me insulten o digan que es un plagio, si creen eso sin que la historia se desarrolle no sabrán si si es un puto plagio, así que si van a insultarme mejor no lean este fic.

9 No hay habrá harem, eso es para otra historia...

10 Esto no tiene nada que ver, pero el próximo fic será de Izuku x Mei x Ibara :3

____________________________________________

Asta la próxima :D

Yo No Merecía Esto... ( Izuku x Mitsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora