Un Día, Anormal?

908 42 6
                                    

Hey que pasa gente, después de 15 años saco el nuevo cap de este fic xDDDDDDDDDDDD

Izuku salía de la casa de ella Bakugou, subió a su auto y comenzó su recorrido, pero por el camino recibió una llamada, este era Viggo...

_Llamada_

Izuku: Si? Qué sucede Viggo?

Viggo: Señor, la policía localizó la fábrica uno y dos, están enviando héroes ahora mismo, los trabajadores me reportaron que están a unos 20 minutos de distancia en las respectivas fábricas.

Izuku: Joder! Quien fue el hijo de perra que no tuvo precaución!?

Viggo: N-no lo sé señor, todo paso repentinamente, tan rápido como esto se solucione empezaré a buscar a los responsables...

Izuku: Bien, prepara a los mejores hombres de la fábrica dos, mandaré a el Blood blast (apodo de Bakugou)

Viggo: Usted se encargará de la fábrica uno?

Izuku: Si, no será problema, me tengo que ir para avisarle a Blood Bast.

Viggo: Si señor, le informaré la situación cuando todo terminé.

_Fin de la llamada_

Izuku se detuvo en un semáforo me robó y marco a Bakugou.

_Llamada_

Bakugou: Que sucede nerd?

Izuku: Los héroes encontraron la fábrica uno y dos, te necesito en la fábrica dos.

Bakugou: Bien, estaré ahí en unos díez minutos.

Izuku: Bien, trata de que no se dañe la fábrica, adiós.

_Fin de la llamada_

Izuku comenzó a conducir rápidamente hacía la fábrica uno, estaba ubicada a las afueras de la ciudad cerca de un bosque, piso el acelerador a lo máximo, alcanzó una velocidad de 280km (Es la velocidad máxima que alcanza un Mustang Shelby :3) La policía rápidamente comenzó a seguir el auto, pero no pudieron alcanzar a Izuku, no solo por la velocidad a la que iba, si no también por su forma de conducir, tenía buen conocimiento de la zona, en unos instantes perdió a la policía y siguió su camino a la fábrica

Time skip (8 minutos)

Estacionó el auto lo más lejos posible para que los héroes no se percataran de su llegada, dió un vistazo general de la situación, habían demasiados héroes profesionales, pero entre los que destacaban eran Endeavor el top 2, la situación era peor de lo que pensó, como es que un héroe de el top llegaría a participar en una emboscada a una fábrica de drogas para potenciar los quirk's? Si, era algo de que alarmarse, pero no tanto como para llevar a el top 2, Izuku rápidamente corrió adentro de la fábrica, los héroes estaban parados en la entrada principal, querían terminar las cosas de manera "pacífica" el peli-verde tomo su máscara y se la colocó, abrió las puertas quedando frente a frente con Endeavor y los demás héroes.

Endeavor: Al parecer Ashura al fin da la cara. -comento con un semblante serio.

Izuku (Ashura Y): Hola héroes. -dijo con un aura asesina, el ambiente era tensó, la presión que provocaba el simple echo de pararse frente a Izuku era mounstrosa- Qué mierda quieren aquí?

Endeavor: Enserio todavía lo preguntás?

Ashura Y: Tengo una propuesta para ti "Héroe" -Dijo haciendo comillas con los dedos- Si te largas, no te humillare tanto -Dijo de manera sería.

Endeavor: No me hagas reír, tu no eres más que un insecto para mí.

Ashura Y: Probemos -Dijo dando un chasquido el cual provocó que varios picos salieran de el piso y comenzarán a destrozar a los héroes que se encontraban atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Merecía Esto... ( Izuku x Mitsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora