Izuku: B-bueno yo ya me voy, es algo tarde...
Mitsuki: No, tu te vas a quedar, es tarde y estás pasado de copas, no quiero que tengas un accidente, quédate por favor, si?
Izuku: Pero y-yo ya me tengo que ir...
Mitsuki: por favor quédate, quédate a dormir, mañana te vas...
Actualidad. :3
Izuku: Bien, pero dónde dormiré?
Mitsuki: Conmigo, Katsuki cerró su habitación con llave...
Izuku: Bien, yo dormiré en el piso -dijo con una pequeña sonrisa.
Mitsuki: No, yo dormiré en el piso y tú en la cama, tu eres mi invitado
Izuku: Eso no importa, no tengo problemas con dormir en el suelo, mejor tu duerme en la cama.
Mitsuki: Si no quieres que duerma en el suelo entonces duerme conmigo, la cama es bastante grande... -decía con un ligero sonrojo, hace tres años que no dormía con un hombre a su lado...
Izuku acepto ya que no tenía otra opción. Después de unos minutos platicando decidieron que ya era suficiente y era hora de dormir, Izuku entro al baño y comenzó a vestirse con unas prendas de Katsuki que le prestó Mitsuki, sabía que Izuku y Katsuki eran buenos amigos, así que no tendría problema con que Izuku utilizará unas prendas (con prenda me refuiero a un short y una camisa) suyas.
Después de que Izuku se vistiera fue al cuarto para encontrarse con una Mitsuki acostada en la cama, había caído dormida, Izuku observo por unos segundos, la vista que tenía era linda, ver a Mitsuki mientras dormía. Después de esto Izuku procedió a acostarse dando la espalda a Mitsuki...
Izuku estaba apunto de dormir cuando sintió que alguien lo abrazaba por la espalda, era Mitsuki, al parecer seguía dormida, ella estaba temblando un poco tenía frío y busco la fuente de calor más cercana la cual era Izuku, el simplemente dejo que lo abrazará, dió la vuelta para estar enfrente de Mitsuki para abrazarla, al bajar su mirada vio a Mitsuki la cual tenía una sonrisa serena, el abrazo de Izuku era bastante cálido, calmo el frío que sentía Mitsuki y quedaron dormidos.
Time skip ( 3 am)
⚠️ Advertencia Lemon, Si No Te Gusta Este Tipo De Cosas Adelanta Asta No Se Dónde ;-;⚠️
Mitsuki había despertado, notando que ella e Izuku estaban abrazados, ella estaba feliz, podía sentir el calor de Izuku y algo más...
Ella sintió algo duro que tocaba su pierna, bajo la mirada para encontrar una erección de Izuku...Mitsuki comenzó a bajar asta los pantalones de el peli-verde, cuando estaba enfrente de la erección bajo los pantalones de Izuku, para su sorpresa se encontró con un trozo de carne bastante grande, aproximadamente unos 26cm, esa cosa era gigantesca para un chico de apenas 15 años, iba a tocarlo pero se detuvo, ella enserio iba a tocar a un chico menor de edad? Enserio era capaz de tocar a Izuku?
Si, si era capaz, sus deseos sexuales estaban reprimidos desde hace 3 años, no lo pudo soportar más y tomo el miembro de Izuku para subir y bajar su mano lentamente, el tacto era suave, sus manos era realmente cálidas, para su suerte Izuku seguía dormido, ella comenzó a masturbarlo con mayor intensidad, de pronto se detuvo, antes de que Izuku que corriera introducio el miembro de Izuku en su boca, le costaba trabajo meter a la dekuconda en su boca, apenas podía introducir un cuarto de su miembro, comenzó a chuparlo con mayor intensidad, entonces sintió como el miembro de el chico se hizo más grande, señal de que el se iba a correr, tras unos segundo Izuku al fin libero todo, era una carga bastante grande, Mitsuki no lo desperdicio y se lo trago todo, cuando iba a subir su pantalón escucho algo que la helo...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Merecía Esto... ( Izuku x Mitsuki)
RomanceBueno después de recibir tanta mierda porque mi historia anterior era un "plagio" decidí hacer algo "propio". Yo estaba feliz con los dos capítulos que subí, pero al parecer no me iban a dejar terminar las historia para que vieran que no era un puto...