Después de que Katsuki se enterará de que su mejor amigo era el novio se fue a su habitación, realmente era raro, quería irse de ahí lo antes posible, su mente no lo podría asimilar, Izuku y su madre son pareja? Era extraño, no sabía cómo reaccionar, por una parte estaba algo molesto, por qué su mejor amigo tiene una relación con su madre? Pero por otra parte estaba feliz, sabía que Izuku era un buen tipo y que no le haría daño, pero algo le preocupaba un poco y esto era debido a su trabajo y el de Izuku, tenían muchos enemigos, aunque sabía que Izuku sabía ocultarse bien y tenía la capacidad de proteger a su madre, pero tenía miedo de que le pasara algo a su madre, a pesar de no demostrarlo el la quería mucho y se sentiría muy mal si algo le pasará... Pero a qué se dedican Izuku para que Bakugou tenga miedo de que le pase algo a su madre? Fácil, Izuku era un Yakuza (Ya me chupa tres pingos que me digan que es un puto plagio de otra historia, yo voy a hacer lo que se me de la puta gana) y no era el jefe de una Yakuza cualquiera, para que se den idea Izuku tenía de enemigos a la Yakuza "Shie Hassaikai" (Es la Yakuza controlada por chisaki) Si, Izuku era enemigo de una de las Yakuzas más tenidas de todo Japón, a pesar de da decadencia de las Yakuzas, Chisaki o más conocido como overhaul e Izuku supieron mantener arriba sus respectivas Yakuzas.
Bueno, eso es otro tema, mejor veamos que hacen Izuku y Mitsuki.
Narra Izuku:
Después de que Bakugou subiera a su habitación comenzó a hablar con Mitsuki, quería tranquilizarla, que Katsuki descubriera su relación la alteró un poco, pero lo bueno es que su hijo lo tomo con calma y no hizo ninguna estúpides como intentar atacarme a mi, el poderosisimo Izuku.
Izuku: Bueno... Mira el lado bueno, ya no tenemos que preocuparnos cuando nos vea salir... jeje
Mitsuki: Tienes razón...
Izuku: Bueno, yo ya me tengo que ir, pero me voy con Katsuki, tengo que hablar un poco con el.
Mitsuki asintió e Izuku procedió a subir asta la habitación de Bakugou.
Izuku: Bakugou, tenemos que hablar sobre el trabajo...
Bakugou: Bien, espera un momento, tengo que quitarme el puto uniforme.
Izuku bajo, antes de salir de la casa Izuku se acerco a Mitsuki y dió un pequeño beso de despedida, el cálido tacto de los labios de Mitsuki le agradaba, aparte de que tenía un ligero sabor a moras por el bálsamo que usaba Mitsuki. El peli-verde salió de la casa, se sentó en la acera y saco un cigarrillo para llenar sus pulmones de nicotina, la sensación era agradable, al principio no lo soportaba, pero con el tiempo se fue acostumbrado, para el era relajante fumar un cigarrillo debes en cuando.
Unos minutos después salió Bakugou y se acercó a Izuku.
Bakugou: Oye Izuku, dame un cigarrillo.
Izuku: Bien pero primero sube al auto, no podemos hablar de el trabajo en la calle, alguien nos puede escuchar...
Así Bakugou e Izuku subieron al auto y comenzaron a hablar, al parecer había alguien en las fábricas que estaba filtrando información importante, sospechaban de que la información era entregada a Overhaul.
Entonces el teléfono de Izuku comenzó a sonar, este saco su teléfono de el bolsillo y vio quien era, era Viggo Tarásov, prácticamente su mano derecha si no fuera por Bakugou.
__________________Teléfono_________________
Izuku: Que pasa Viggo?
Viggo: Señor hemos encontrado a la sabandija que a vendido información de la fábrica.
Izuku: Bien voy para allá, prepara la desert.
Viggo: Si señor.
______________Fin de la llamada____________
Izuku: Al parecer encontraron al traidor más rápido de lo esperado.
Bakugou: Mierda, no quiero ver lo que le vas a hacer... Yo te esperaré afuera de la fábrica? Cuál era?
Izuku: Era la tercera fábrica.
Bakugou: Jajaja aún no puedo creer que seamos dueños de una de las Yakuzas más peligrosas de todo Japón
Izuku: Cierto jaja
Time skip ( Ya en la fábrica)
Se veía un auto estacionándose en un almacén abandonado de los barrios bajos dónde se olía el peligro en todo momento.
Nuestro peli-verde comenzó a dirigirse hacia dentro de el almacén... Ya una vez adentro se acerco a un contenedor, en un costado había una especial de puerta que daba al interior de este y dentro de el contenedor había una escotilla la cual daba a un sótano bastante grande, muy grande... Enserio muy grande.
Cuando entro fue recibido por Viggo el cual lo llevo a un cuarto donde tenían encerrado al traidor.
Izuku: Pero miren que tenemos aquí! Una sabandija traicionera! -lo último lo dijo con un tono que demostraba desprecio y enojo.
???: p-por favor perdóneme, no tenía opción...
Izuku: Que información les diste?
???: ...l-les dije dónde se encontraba una de las fábricas...... Yo de ver!!
Fue callado por un golpe de Izuku el cual dió de lleno en la boca de el estómago, Izuku tenía una fuerza enorme, un solo golpe era suficiente para dejarte K.O pero obviamente esto sería lo menos que le haría a alguien muy resistente, pera suerte de el traicionero no uso ni el 1% de su fuerza, pero aún así fue suficiente para hacerlo retorcerse de dolor.
Izuku: Sabes lo que pasa con los traicioneros?
???: s-señor, discúlpeme, y-yo no tenía opción, si me negaba, overhaul asesinaría a mi familia!!!
Izuku: Sabes que va a hacer overhaul con la gente de la fábrica? Van a asesinarlos, seguramente todos ellos tienen familia, tu fin egoísta arruinó a más de 20 familias por salvar a tu hijo y a ti esposa. Eres una mierda, cuál fue la fábrica?
???: Fue la número 5 señor.
Izuku: Eres un hijo de perra, es la más lejana y la más nueva. Tu no morirás rápidamente. Tu morirás de forma lenta y dolorosa, Viggo, llévate la pistola, creí que se merecería una muerte rápida, pero me a demostrado que merece sufrir...
Viggo: Si señor.
???: Por favor perdóneme!
Izuku: Tu crees que las 20 familias que arruinaste te perdonarían?
???: N-no...
Izuku: Bien, comenzamos... -Izuku dió una sonrisa que demostraba que no estaba nada cuerdo...
Izuku comenzó a golpear a el desconocido, comenzó golpeando las piernas, rompiéndolas poco a poco con cada golpe, el traicionero solo gritaba de dolor, luego de que destrozó las piernas totalmente paso a los brazos, comenzando por los dedos, dislocando cada articulación de la mano, al llegar a la muñeca comenzó a girarla tanto asta el punto de romperla. Luego tomo el codo para doblarlo lentamente al lado contrario y así con el otro brazo. Después paso al tronco del cuerpo, con el cual comenzó a usarlo como un saco de boxeo asta que el traicionero se despertó, Izuku paro y le gritó a Viggo para que le llevará una varilla de metal al rojo vivo, está tenía una punta afilada la cual fue enterrada en medio de la tercera costilla inferior (en el medio de todas las costillas pues xd) el desconocido despertó y comenzó a gritar de dolor, la varilla había atravesado unos órganos, entre ellos un pulmón, la pleura y el esófago. Era un milagro que siga con vida, una ves estaba totalmente conciente Izuku retiro la varilla y se levantó.
Izuku: Descansa en paz.
Después de decir eso Izuku uso la varilla metálica para golpear varias veces el cráneo de el traicionero, siguió golpeando asta que sus ojos salieron de sus cuencas y su cerebro estaba echo puré.
____________________________________________
1265 palabras, el capítulo de fin de semana tendrá unas 3 a 4 mil palabras :'3
Qué les pareció?
Qué me recomiendan para mejorar? :3
Chau CTM :3
ESTÁS LEYENDO
Yo No Merecía Esto... ( Izuku x Mitsuki)
RomanceBueno después de recibir tanta mierda porque mi historia anterior era un "plagio" decidí hacer algo "propio". Yo estaba feliz con los dos capítulos que subí, pero al parecer no me iban a dejar terminar las historia para que vieran que no era un puto...