En un mundo donde el 90%...
Ya hemos escuchado muchas veces esto, mejor comencémos sin esa mierda.
Narro yo:
Nos encontramos en un hospital con los Midoriya, al parecer iban a ser los análisis para saber cuál era el quirk de un pequeño peli-verde, Izuku Midoriya.
Enfermera: Familia Midoriya, por favor pasen. -diria aquella enferma con una sonrisa :)
En ese momento Inko se levantó bingo a su hijo y ambos entraron con el doctor, el peli-verde estaba emocionado por saber su quirk... Sin saber que ese día todo se iría a la mierda.
Doctor: Bien, a que se debe su visita? -diria el calvo, se notaba el desinterés en su voz.
Inko: Vine a ver cuál es el quirk de mi hijo -dijo con un tono algo alegre
Doctor: Okey, necesito una muestra de sangre...
Después de decir eso, el doctor procedió a tomar la muestra y retirarse para hacer lo análisis. Uno 10 minutos después el médico salió con unos papeles en mano.
Inko: Bien, cuál es el quirk de mi hijo? -Se notaba la emoción en su voz :>
Izuku: Es un quirk genial como el de All Might!? -el niño estaba muy emocionado- podré ser un héroe como el?
Doctor: Rindete niño, tu no tienes un quirk...
Inko: Q-que? -ella estaba decepcionada, su hijo era quirkles...
Doctor: Su hijo no tiene un quirk... -procedio a explicar el porque su hijo no tenía quirk.
Que pasaba con Izuku, que hacia? Nada, simplemente se limito a llorar, el no podría cumplir su sueño de ser un héroe, el héroe número uno...
Time skip (Casa Midoriya)
Inko: No puede ser que seas un maldito quirkles! -molesta, ella estaba molesta, por qué? Su hijo es un quirkles.
Izuku: M-mama, podré ser un héroe como All Might? -decia con lágrimas en los ojos, el no tener quirk le afecto bastante. La única esperanza que le quedaba era escuchar "Tu puedes ser un héroe" pero su madre no dijo eso...
Inko: Como preguntas eso?! Acaso eres idiota?! No puedes ser héroe sin un maldito quirk! -Ella estaba molesta, ese enojo la llevo a golpear a su pequeño hijo, el cual se limito a llorar por los golpes de su madre, aunque realmente esto no fue la causa total de su llanto, lo que lo provocó, fueron las palabras de su madre.
Time skip (10 años)
Nos encontramos con un Izuku de 14 años, estaba siendo golpeado por sus compañeros, la razón? Ser un quirkles, esa era la razón para golpear a alguien...
Extra 1: Tu nunca podrás ser un héroe maldito quirkles! Rindete, sin un quirk no eres nada! - Con un tono burlesco y con superioridad.
Izuku: Deja de joder maldito extra! -dijo tomando una pose de combate, preparado para pelar.
Extra 2: Cállate de una vez! - dijo comenzando a cargar electricidad para atacar, se arrepintiria de tener contacto físico con Izuku...
Izuku inconscientemente tomo el brazo del extra dos y activó su quirk, ese simple roce elimino el brazo del niño, el cual solo grito mientras veía a Izuku, se notaba que le causó un gran dolor, tanto que no soporto el dolor y callo desmayado. Todos los alumnos que veían eso, estaban horrorizados, el peli-verde eliminó un brazo en un instante...
Extra 1: Q-que mierda hiciste?! -decia asustado, su amigo perdió un brazo con un simple roce de Izuku.
Izuku: Qué? No me digas que tienes miedo, esto apenas comienza, el echo de que no use mi quirk es porque es muy peligrosos jajaja! - Soltó una carcajada, que mostraba que no sentía arrepentimiento de lo que hizo, pero esto no terminaría ahí, Izuku comenzó a caminar hacia el extra dos, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Merecía Esto... ( Izuku x Mitsuki)
RomansaBueno después de recibir tanta mierda porque mi historia anterior era un "plagio" decidí hacer algo "propio". Yo estaba feliz con los dos capítulos que subí, pero al parecer no me iban a dejar terminar las historia para que vieran que no era un puto...