"La U.S.J"

441 39 6
                                    

___________: Y-yo... So-son demasiadas preguntas...

Los reporteros seguían haciendo preguntas y cada vez le cerraban más el paso. Mezo veía a _________ preocupado, sabía que no le gustaba estar llamando la atención o rodeada de gente de esa forna, y pensó en ir por ella pero al dar un paso Bakugou lo detuvo diciéndole que ibas a comerlo vivo igual, que la dejara salir de aquello sola mientras seguía caminando.

De la nada una mano tomó uno de los brazos de la azabache y la jalo logrando sacarla de ahí metiendola en la academia, mientras que la seguridad se activaba para no dejar pasar a la prensa..

Todoroki: Aparentemente no sabes cuidarte de los reporteros...

Diría el bicolor mientras veía a la azabache soltando su mano, a lo que la contraría le respondió retomando la postura con una mirada tranquila y un tono igual

__________: No fue eso, simplemente no me esperaba las preguntas que habían hecho

Todoroki: Bien, como sea... Solo cuidate la próxima vez...

Dijo serio, después siguió su camino hasta entrar a la academia.
El de pelos plateados se acercó a la azabache y la abrazo empezando a caminar con ella pidiéndole perdón por haberla dejado atrás... Estaba más que claro que después de lo ocurrido el día pasado, iba a culpar se de todo lo malo que fuera a pasarle..

...

Fueron a sus mesas, cada quien se sentó en su lugar mientras Aizawa explicaba lo que iban a hacer, se suponía que debían elegir a un "representante de clase" a lo cual todos se alteraron, mientras que el que poseía más de 2 brazos alzaba los hombros sonriendo bajo la bufanda, y la protagonista se rasca a la nuca, suspirando y cerrando los ojos.

Iida: ¡Silencio por favor!.. El trabajo de un líder es demasiada responsabilidad, no es un trabajo para cualquier persona, se requiere ganar la confianza de los que te rodean... Si queremos hacer esto enserio, necesitamos votar para que alguien sea el líder.

__________: (Bueno, al menos tiene un buen punto) -recarga el codo sobre la mesa y apoya la barbilla en la mano, pensando- (Tiene indicios de líder..)

Pasaron los minutos, el tiempo de voto acabó, la bicolor realmente no tenía ganas de participar en eso, así que solo fingió haber votado. Como si solo se hubiese lavado las manos, puso ambas manos en la nuca alzando y se recargo en el respaldo de la silla esperando a que diesen los resultados... Una vez dichos simplemente abrió uno de sus ojos para ver a los ganadores, suspirando.

...

Había llegado la hora del almuerzo, y ambos amigos se habían ido a una mesa apartada nuevamente, empezaban a platicar sobre cualquier cosa...

Mezo: Entonces, haber si entendí... Ayer fuiste con Tamaki a pasear, y de ser el sushi, tu comida favorita, pasaste al Tonkatsu, que es lo que estás comiendo justo ahora

____________: Si, que te puedo decir, no lo había comido antes, lo probé y me encantó

Dijo la heterocromatica, comiendo su ya mencionado Tonkatsu, mientras el masculino soltaba una suave risa

Mezo: Haces que recuerde cuando decías que el sushi siempre iba a ser tu comida favorita

___________: Las personas cambian, los gustos también

Mencionó justificándose.
De la nada una alarma empezó a sonar, todos los estudiantes en la cafetería se al armaron y empezaron a correr, mientras que ambos amigos se ponían de pie viéndose confundidos

Casi Iguales... (Todoroki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora