P.O.V: Narrador:Al acabar las clases, la azabache con terminaciones naranjas, se encontraba caminando hacia su casa junto con su mejor amigo.. Iban platicando sobre su primer día, hasta que llego el momento en el cual debían separarse.
El masculino como era su costumbre le preguntó que si la acompañaba a casa, por lo que la femenina, le respondió con un "No, voy a estar bien, tranquilo" y así se separaron sin saber que alguien los observaba desde las sombras..La femenina seguía caminando tranquila, pues conocía el camino de regreso como la palma de su mano, además de que sabia defenderse sola.. Tuvo que pasar por un callejón y como en la calle no se encontraba nadie más, alguien aprovecho poniéndole un costal en la cabeza llevándosela secuestrada...
P.O.V: __________:
______________: -caminando sentirías como alguien te ponía un costal en la cabeza cargandote- ¡¿EH?! ¡Quién eres, sueltame desgraciado!
????: Shhh.. No hagas tanto ruido, ya sabrás quien soy... -la carga poniéndola en su hombro empezando a caminar-
Por el tono de voz, lo que sabia era que era un hombre, pero no lograba reconocer quién. Estaba haciendo lo que podía para liberarme de su agarre pero por más que intentaba, no lo lograba.. Por lo que mejor haría un plan en el momento que me dejara en el piso o algo así.
Escuche una llaves sonar y luego como la puerta se abría y se cerraba, por lo que deduje que ya habíamos llegado, y en efecto lo hicimos, porque casi de inmediato sentí como me ataba fuertemente a una silla y se sentaba frente a mi????: Bien, linda.. Te quitare el costal, solo si no haces un escándalo...
___________: Bien, solo quitame esta cosa de encima
????: Bien.. Eres una niña ruda y valiente... -diría sonriendo levemente-
Me quitaba el costal de la cara lentamente, y cuando por fin lo hizo, no supe con exactitud de quien se trataba, ya que nunca lo había visto. Tenia cicatrices en la cara y brazos, o más bien, parecía estar quemado.. Me quede observándolo con curiosidad por unos segundos hasta que por fin habló
????: Ta-da... Tienes un captor muy feo cierto.. ¿O porque me vez así?
__________: N-no lo se.. Solo quería ver si te reconocía o algo..
????: Oh~ ya entiendo~... No me recuerdas, bueno, no puedo culparte eras una niña muy pequeña cuando nos conocimos.. Gracias a tu hermano claro...
___________: ¿Qué? No.. Nunca te e visto, y puedo asegurarte de que mi hermano tampoco
????: Claro que si, linda.. Tu hermano tal vez tardaría en reconocerme, estudiamos juntos aunque.. No lo culpo si no lo hace, e cambiado bastante los últimos años...
___________: Bueno, en ese caso dime quien eres, y porque me tienes aquí....-diría tratando de desatar la soga pero de igual manera viéndolo seria-
????: Oh no, hermosa, eso lo vas a deducir tú... Por el momento, te diré un sobrenombre que últimamente estoy usando mucho -abría sonreído de manera amplia pronunciando con orgullo- Dabi
__________: ¿D-dabi?...
Dabi: Que comes que adivinas... Y bueno hermosa, la razón por la que te tengo aquí.. Es porque me gustas..
___________: ¿Qué?... P-pero si yo-... Yo nunca te e visto ni se nada de ti
Dabi: Tú lo has dicho... TÚ no sabes nada de mi.. Se que esta guerra no será fácil dulzura, te conozco, y se que pronto vas a escapar... Sin mencionar que hay varios estúpidos que también te quieren... -con una mano movería su copete dejando ver su ojo y su cicatriz-
Habría dicho lo último con lo que parecía enojo, y a decir verdad yo también lo estaba, ese idiota me había estado acosando y vaya yo a saber desde cuando, por suerte logre desatar la soga por lo que me solté dándole un puñetazo tirándolo de la silla al piso, pero el había logrado agarrarme tirándome junto con él y dejándome encima.
Dabi: Dulzura, con eso... Solo lograras que me enamore perdidamente de ti... Mas de lo que ya estoy
___________: ¡Callate estúpido!
Dabi: -sonríe con malicia- Dime hermosa, si yo soy tú estúpido.. ¿Tú eres mi estúpida?
__________: ¡No! No lo soy, no quiero tener nada que ver contigo
Le grite con enojo, ya estaba harta de aquella situación, así que como pude me solté de su abrazo y corrí a una ventana, atravesándola sacando mis alas al instante y empezando a volar en dirección a mi casa...
P.O.V: Dabi:
La vi soltarse de mi agarre, al igual que vi como rompía la ventana con una sonrisa, ella era cariñosa pero ruda, tierna pero sexy... Esa mujer me tiene loco desde pequeño, me muero por ella.. Y, realmente no hice esfuerzo por detenerla, como le había dicho antes, sabia que esa guerra no iba a ser fácil, así que simplemente tome su mochila, la puse en mi hombro, y salí de aquel apartamento que ni siquiera era mío.
Empecé a caminar en dirección a su casa, obviamente escondido de la gente, después de todo, para todos ellos simplemente soy un monstruo por mis cicatrices, ni siquiera se molestan por conocerme, a diferencia de ella, que no me vio con temor, si no, con curiosidad, y sinceramente eso para mi ya era un avance.. Al llegar, toque la puerta y deje la mochila en el piso, y me fui de manera silenciosa, sin que lograran detectarme... Había logrado lo que quería, puedo ser un villano flojo, pero cuando quiero algo, lo consigo...
P.O.V: ________:
Minutos después, había cambiado el rumbo, esta vez me dirigía a la casa de mi primo paterno. No podía llegar a la mía, si ese loco sabe todo de mi, eso incluye donde vivo, y realmente no quería que me atrapara en la puerta de mi casa. Al llegar, descendí y aún con las alas fuera, toque la puerta, y ahí estaba mi tía la hermana de mi papá, la cual me dejo pasar en cuando me vio
Tía: ¡___________! ¡¿Que te paso, porque vienes con vidrios y rasguños en todo el cuerpo?! ¡Amor, ven rápido!
___________: ¿e-eh?... ¿Rasguños?...
Vi mi cuerpo, y... Era verdad, estaba llena de cortadas y vidrios, había salido tan rápido de ahí, que ni me moleste por las heridas.
Tío: -bajando las escaleras- Que es todo ese ruido... -observa a _________- Q-que rayos te paso... ¡Quien fue el maldito! -grita mientras sus dedos empiezan a convertirse en tentáculos-
Tía: Hija, que te paso... A juzgar como vienes.. Con todas esas cortadas y las alas afuera, escapaste de algún lugar -menciona preocupada viéndola-
No pude evitar sonreír levemente, siempre me trataron así, como si fuéramos de la misma familia, o como si yo fuese su hija, así como mi papá y mi hermano lo hacían con mi primo. Sabía que era buen opción ir ahí, escuche pasos desde arriba, era mi primo y a decir verdad, el era como mi hermano Hiroki, ya que con él lloraba como con Hiroki, con mi padre no ya que no quiera que se preocupara por mi..
??????: -baja las escaleras tímido- Mamá Papá, ¿que pasa? Porque gritan tanto..
Tío: ¡Pues mira como dejaron a ________! -molesto-
??????: -voltea a ver a ________- ...________...
___________: Amajiki.... -dije, mientras que mis ojos empezaban a ponerse cristalinos-
ESTÁS LEYENDO
Casi Iguales... (Todoroki x Lectora)
Romance|•| Todoroki se encuentra en la U.A. con la hija de la tercera mejor heroína del mundo |•| |•| Casualmente sus vidas son algo parecidas, son serios, reservados y con hermanos. Mientras el bicolor conserva 2 dones, la azabache 9 dones |•| |•| Al con...