capitulo 13

131 14 1
                                    

“Shinishi”

-¡como!- me grito kaito -es tu culpa tu dejas siempre la puerta de tu cuarto abierta- dije tapándome los oídos que estaban casi por sangrar -entonces…- dijo bajando la mirada (creo que lo que esta pensando no me va a gustar) -ella será una nueva cómplice- dijo saliendo del cuarto en busca de ____ -es… puto enserio- dije enojado.

“kaito”

-y que me dices ____ - ella me miro sorprendida -bueno que pasa si ellos están hay- dijo mirándome dudando -no te preocupes estarás con shinishi- en eso llega shinishi muy enojado -o claro que no, aparte quien te dijo que te iba ayudar- lo ignore olímpicamente mirando a _____ ella me dedico una sonrisa y acepto -sabia que soy irresistible- dije asiendo que ella riera -acepto- mire a shinishi este suspiro resignado.

“____”

Shinishi se quedo conmigo -tu hermano suele ser muy energético con esto- el negó -solo esta así por que tu estas aquí- dijo  -por mi, realmente lo dudo- en un parpadeo kaito estaba con nosotros, nos explicó el plan -entonces tendré que ir con vestido- dije mirando el mapa -si así será mas fácil asarme pasar por ti- asentí mire a shinishi -y el que ara- lo apunte -el estará preparando la zona que usare para escapar-
-bien- me memorice el mapa -en dos días será el atraco- termino por decir kaito serrando el mapa -como es que lo ases para despistar a los policías es que me parece ridículo que tu un niño sea mas inteligente que un par de adultos experimentados- apoye mi mano en la mesa el me miro sonriendo -que alago- me reí -no es un alago es una pregunta- dijo shinishi mirándolo enojado.

-un mago nunca rebela sus secretos- dijo guiñándome un ojo -bueno mago del guante blanco- le puse el gorro blanco en la cabeza palmándosela como un niño pase al lado de ambos yendo a mi cuarto.

“shinishi”

-ella tevé como un niño- kaito me miro con una sonrisa sínica -eso no es cierto- le sonreí con ironía -te acaricio como si fueras un niño y no veo que tengan efectos tus coqueteos con ella- dije cruzándome de brazos -veo que ya te ye vas mejor con ____- me sorprendí -por que lo dices- lo mire con una ceja levantada -te veo mas tranquilo cuando ella esta con nosotros ya no te molestas cuando ella habla, dime que paso en el auto cuando estaban con jii el me dijo que avías subido el vidrio- sentí un ligero calor en mis mejillas -no paso nada- le di la espalda -así, si no me lo quieres decir iré a preguntarle a ____- lo detuve -que pasa shinishi no quieres que lo sepa- me piso el pie asiendo que lo soltara subió las escaleras corriendo, fui detrás de el pero no pude detenerlo ya estaba dentro de la pieza de ___ y puso seguro.

“____”

Mire a kaito sin saber que pasaba ya que había cerrado la puerta -que pasa- le dije dejando mi computadora al lado mío -____quiero que me digas que paso hoy con shinishi se be raro- se arrodillo como un niño al frente mio posando su cabeza en mis piernas -jaja no paso nada de lo normal solo casi se cae en la limosina y lo sostuve- el me miro sin entender -espera el estaba sobre ti por que es la unca forma para que se allá caído- asentí el me miro con una sonrisa de medio lado -y que estaban asiendo- le sonreí -discutiendo como siempre pero desde que lo ayude dejo de ser tan bruto aparte de eso no recuerdo de lo que hablamos- el se puso pensativo -ya veo- se levanto y salió del cuarto serrando la puerta.

“kaito”

-con que estabas sobre ella he- dije juguetón para molestarlos y lo logre -no me jodas- se fue al cuarto dejándome solo fui detrás de el y le dije ante que me serrara la puerta en la cara -te gusta-

Continuara

gemelos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora