capitulo 1

386 34 1
                                    


Soy ____ tengo 26 años, desde hace un tiempo que vivo en tokyo si no mal recuerdo ya van tres años.

Y en esos tres años hay algunas cosas que me pican un poquito.

1. Existen los detectives adolescentes.

2. Los policías son estúpidos.

3. Hay un ladrón llamado "kaito kid" que por cierto mis compañeras se volvían locas cada vez que el aparecía en escena (no lo puedo negar el chico es guapo pero no avía necesidad de gritar: KYAAAAA KAITO SAMA DAME UN HIJO)

Mis pobres oídos morían en ese instante.

Y lo de los policías es muy enserio, no puedo creer que unos mocosos sean mas hábiles que unos policías de renombre.

No se como no les da vergüenza que un chico de 16 años para adelante sea mas inteligente que un hombre de treinta y tantos años que estudio para ser policía/fbi y si escucharon bien la fbi.

Solo pensar en eso me enoja un montón.

-____ ¡me estas escuchando! -

-¿he? A sam... a sigues aquí-

-___ como que sigo aquí acaso intentabas perderme para deshacerte de mi-

(si)

-no, como se te ocurre eres mi mejor amiga-

(mentira)

-bueno lo que te estaba diciendo es que hoy kaito kid aparecerá en el museo-

-ya, ¿y que tiene que ver eso conmigo?-

-quiero que me acompañes-

-yo no...-

Note como su mirada se desvió a mi collar.

-¡he que miras!-

tape al instante mi collar.

-por que te pones así cada ves que alguien mira tu collar-

-... no es nada-

-siento que me ocultas algo-

-claro que no-

-____ desde que llegaste ala universidad as actuado muy raro con tu collar-

-...-

Encontré este fragmento de una joya en una fábrica abandonada el primer día que llegue a Japón. ¿Cómo llegue hay? Bueno es que me había perdido y no entendía muy bien el idioma.

Desde que me lo puse en el cuello comencé a reaccionar impulsivamente cada ves que lo observaban demasiado no importaba a que distancia se encontrara esas personas.

-lo siento sam... nos vemos mañana-

Me despedí con la mano de sam mientras me alejaba.

(será mejor dejarlo así, ni yo entiendo mi comportamiento.)

Mientras caminaba me pare al frente de un instituto.

(que grande mi escuela en [inserta el país] era muy pequeña y pase hay por 8 años... ¿u?)

-¡por que eres así shinishi!-

Exclamo una chica bastante bonita de cabellos cafés y ojos azules.

(como me gustaría tener los ojos azules.... Pero los tengo de color café. De color caca en pocas palabras)

-cállate ran eres muy ruidosa...-

Le respondió el chico que se encontraba azulado. Su cabello es un poco mas oscuro del que la chica y sus ojos azules oscuro.

gemelos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora