“___”
-___-…. -____-…. -despierta- me moví ligeramente estirándome, realmente no quería despertar estaba muy cansada -si no te levantas iré por shinishi y lo meteré en tu cama- me levante como un trompo -lo sabia te izo algo verdad- dijo kaito sentándose al lado mío -kaito- en eso apareció shinishi asomando levemente su silueta a través de la puerta -vístete te acompañare a tu casa- lo mire con una sonrisa de lado -kaito me acompañarías a mi casa- shinishi al saber que estaba siendo completamente ignorado por “mua” frunció el entrecejo y se fue dejándome sola con kaito.
-claro pero… no será buena idea que ambos se lleven mal- me cruce de brazos -kaito puedes irte necesito vestirme- el sin decir mas salió de mi cuarto serrando la puerta, me quite la polera que me había prestado shinishi la noche anterior (deduzco que es de el ya que estaba en la pieza) me coloque la ropa que había ocupado ayer exceptuando mi polerón -listo- apenas abrí la puerta me sorprendí al ver a shinishi al frente de mi con su ropa de estudiante -no me hagas enojar ____ tu no me conoces enojado- (eso se escucho como una amenaza) -así y que pasaría si te hago enojar shi-ni-shi- antes que el pudiera hacerme algo kaito llego deteniendo su mano la cual se encontraba en su bolsillo por alguna razón -shinishi quieres llegar tarde a la escuela “si la asustas se ira y nuestro plan se ira a la mierda”- susurro asiendo que no pudiera escuchar (de que estarán hablando)
-vámonos- ordeno shinishi empujando a kaito, caminando Asia la escalera -por esto te digo, no lo hagas enojar esta bien- me sonrio, tomo mi mano y me llevo a la primera planta shinishi nos miro de reojo antes de abrir la puerta -jii ya esta en el auto- shinishi entro al auto dejando la puerta abierta kaito entro y después yo por ovias razones, el recorrido fue tranquilo pero en barias ocasiones se escuchaba el tintineo de los mensajes que le llegaban a kaito y a shinishi, como kaito estaba mas cerca lograba leer un poco de cada mensaje : -bakaito donde estas fui para tu casa pero no te encontré -.
-iré al colegio un poco tarde avísale al profesor-.
-que y eso por que-.
Kaito me miro paso su brazo por mi espalda y antes que pudiera decir algo nos había sacado una foto y mandado a “aokosa” (que amor dios)
-esa es la chica de ayer-.
-si junto con shinishi vamos air para su casa-.
-que para que-.
-que pasa estas celosa jajaja-.
-claro que no solo tengo curiosidad-.
-ya veo solo curiosidad bueno… iremos para su casa para que ella traiga algunas de sus pertenencias y se venga a vivir con nosotros por un tiempo indefinido-.
-vivir… con ustedes-.
-sip asique nos vemos mas tarde-.
-ok… avísame cuando vengas llegando-.
-tu novia- no se el sonrojo en su mejilla (no se si es vergüenza o amor) -si es su novia- respondió shinishi asiendo que kaito se sonrojara aun mas pareciendo un tomate, sonreí con lo lindo que se veía -ella no es mi novia es solo una amiga de la infancia- shinishi lo miro de reojo y dijo: -aja y yo soy el rey de roma- una carcajada se me escapo ante su comentario -shinishi tu cállate o acaso quieres que hable de ran- esta ves le tocaba a shinishi pero su rostro estaba completamente tranquilo -ran es solo una compañera de clases nada mas-
-u que frio- dije sarcástica llamando su atención pero no me respondió solo se quedo mirándome ignorando los mensajes que le llegaban -ya llegamos jóvenes amos- baje siendo seguida por kaito y shinishi -solo llévate lo mas importante- dijo shinishi mirando constante mente Asia atrás mientras kaito estaba pendiente de lo que pasaba alrededor nuestro (me pregunto si shinishi ya tendrá respuestas de la policía no le quiero preguntar directamente así que le preguntare a kaito mas tarde) subimos al tercer piso en donde caminamos asta el fondo del edificio -dame tus llaves- shinishi se paro al frente mio -ten- quite el contacto visual mirando Asia la puerta, shinishi al abrir kaito me llamo la atención para que lo mirara.
-quédate detrás de mi- asentí kaito paso antes mientras shinishi inspeccionaba el lugar con algo en sus manos que kaito me impedía ver, shinishi se nos acerco y negó -si hay micrófonos escondidos tenemos que tener cuidado- susurro shinishi, fui a mi cuarto y tome todo lo necesario por ejemplo mi computadora los cargadores los audiófonos y mi ropa que mas ocupo, después en otra mochila guarde mis materiales escolares quieran o no tendré que ir igual a la universidad -Sali de mi cuarto encontrándome con kaito el cual al parecer había sacado todo lo que tenia en ele refrigerador no me molesto ya que después de todo no estaré aquí y estaré en su morada.
Salimos de mi departamento serrando la puerta -am… shinishi- (bueno ya que tengo curiosidad) -ya hablaste con la policía- le pregunte, shinishi miro por la zona -si… al parecer gin y vodka lograron escapar con ayuda de unos policías corruptos cuales desactivaron todas las cámaras y deshabilitaron la salida asiéndolos escapar por la muralla aunque los haya atrapado y allá disuelto su mafia… no logramos encontrar a la mente maestra detrás de la mafia-
Continuara
Osi continuara
ESTÁS LEYENDO
gemelos [TERMINADA]
Fanfiction(shinishi/kaito) x tu pequeña aclaracion. en esta dimencion kaito y shinishi son gemelos. los padres de kaito son los padres de shinishi. haciendo que en esta dimencion yusaku y yukiko kudo sean sus padrinos. Ellos se hacen cargo de shinishi en s...