REALMENTE QUE SOY PARA TI

77 5 0
                                    


Hola soy "Tu Idol, Tu artista favorito" eso creo o eso quiero creer, aunque he comenzado a creer que solo soy para ti un objeto el cual quieres manipulara a tu antojo ya que me exiges, me persigues, me acosas, me culpas, me ofendes, me humillas, me atacas, ignoras mis sentimientos, nunca piensas que es lo que quiero realmente.

No me dejas mostrarte quien soy en realidad, que es lo que quiero, no me dejas crecer por tus deseos de que sea tu muñeco, tu títere que se mueve a tu antojo, lo único que pido es que me dejes cumplir los sueños que tengo como persona y artista.

Cuando hago una serie en la cual mi personaje tiene una pareja te quedas en la fantasía de lo que vez en pantalla al grado de unirnos como pareja real alejando a toda persona que se acerque a nosotros.

Cuando llega el momento de separar la pareja ficticia de la serie ya que tenemos proyectos por separado tu te molestas comenzando a atacarme a mi y a la otra persona culpándonos por la separación impidiendo que podamos interactuar públicamente por que si nos ven con alguien mas o interactuamos con otra persona nos llamas traidores y dices "sabia que solo era por la fama, que bajo has caído", "por que estas con el no quiero no me gusta", "ese barco ya naufrago, solo era por trabajo, solo era actuación", entre mil cosas mas.

Me encantaría saber por que lo haces, por que te gusta frustrar mis metas, mis sueños y anhelos, que ganas atacándome a mi y a los que me rodean.

No me dejas tener amigos y cuando los tengo los atacas cruelmente, que no ves que me lastimas.

Cuando intento tener una relaciona amorosa, atacas a la persona culpándola que se mete en una relación que solo fue de trabajo y que en la vida real solo somos compañeros y en algún momento también amigos. Que no vez que me duele ver como la persona que mas quiero llora al darse cuenta que mis "fans" si es que se pueden llamar así no son capaces de ver que antes que artista soy persona y que ella/el me hace feliz al estar a mi lado que hace que mi corazón se desborde con su cercanía.

En algunas ocasiones cuando realmente estoy en una relación con mi coprotagonista me da miedo contarles ya que al saberlo se que con mas razón harán todo lo posible por que nadie se acerque a nosotros.

Ahora entiendo por que varios colegas y amigos han buscado la salida mas fácil para ellos para escapar de todo esto, que es: el suicidio; así ellos dejaron de sentir lo que yo siento al darme cuenta que realmente no tengo verdaderos fans.

Cómo puedes decir que me amas y admiras sí cada que intento volar me cortas las alas para encerrarme en una jaula la cual no tiene puerta de salida.

Cuando me opongo a alguna de tus peticiones buscas el modo de destruirme, de destruir mi imagen, mi autoestima, mi estado físico, no te entiendo, yo que te quiero mucho y me esfuerzo cada día para darte lo mejor de mí, pero eso a ti no te importa.

En algún momento me lleno de odio y rencor hacia ti, pero siempre hay alguien que me recuerda que yo no soy así y que no estoy solo

Realmente no te comprendo, qué es lo que quieres, acaso en mi llenas aquellos vacíos o aquellos sueños que tú nunca pudiste cumplir? lo único que puedo decirte es que este sueño es mío y no tuyo, esta es mi vida no tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no te comprendo, qué es lo que quieres, acaso en mi llenas aquellos vacíos o aquellos sueños que tú nunca pudiste cumplir? lo único que puedo decirte es que este sueño es mío y no tuyo, esta es mi vida no tuya. En algún momento pensé en cumplirlo contigo, juntos tomados de la mano, levantándonos mutuamente, pero creo que eso no es posible por tu gran toxicidad.

A partir de hoy te digo que no haré lo que tú quieras, haré lo que yo quiero, ya no me detendré, ya no te escucharé sí me quieres apoyar adelante, si no, te puedes ir no creas que porque te quiero y me duela tu partida te detendré porque eso no lo haré, solo se quedarán aquell@s que realmente me quieren, me respetan y me apoyan, los que realmente creen en mí, aquellos verdaderos fans no aquellos que solo son fans de nombre más nunca de corazón.


ATT. 

TU IDOL




PEQUEÑAS HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora