POR QUE ME ENAMORE DE TI

135 5 1
                                    

Esta historia como habrán visto en la imagen es del MewArt, aquí Art no es el chico bueno como en mi anterior libro por lo cual si eres fan de hueso colorado como decimos en mi país te recomiendo no leer para evitar malos entendidos, vuelvo a mencionar que solo son historias inventadas por mi imaginacion no son reales.

Sin mas que decir continuemos.

====================================

Mi nombre es Mew Suppasit soy integrante de una familia conformada por mi padre, mi madre y mi hermana menor, soy una persona muy tranquila, aunque si tengo que aceptar que tengo un temparamento fuerte cuando algo me molesta, soy muy celosos y posesivo con mi hermana y con mi pareja, estoy en una linda relacion con un chico llamado Art  Pakpoom llevamos una relacion muy linda no saben cuan feliz me hace estar con esta maravillosa persona nos conocimos en una serie llamada What the duck nosotros interpretabamos a la pareja secundaria la cual es muy querida por las fans, durante los talleres y las grabaciones nos fuimos conociendo y el sentimiento comenzo a crecer entre nosostros.

No saben cuan feliz soy al lado de Art ya que es muy tierno y amable, cuando nos conocimos nunca me imagine que llegaria ha enamorarme de el ya que no me creia gay o mejor dicho bisexual pues las chicas tambien me llaman la atencion. Pero hay algo que me llamo la atencion de él que no se como explicar.

Ya llevamos casi medio año juntos y han sido los mejores meses de mi vida ya que Art es muy cariñosos y atento conmigo, mi familia sabe de mi relacion con el ya que les conte incluso lo conocen pues se ha quedado a dormir en mi casa en algunas ocaciones, mi familia se ha encariñado con el ya lo concideran como un miembro mas de la familia, Art se lleva muy bien con Chooper mi pequeño perro incluso juega con el y se deja cargar por Art esos es algo imprecionante ya que Chooper no se deja cargar por nadie que no sea mi madre, hermana o yo, eso me hace aun mas feliz.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

No sé qué está pasando con Art, estos días ha cambiado mucho ahora es distante conmigo de hecho se ha vuelto agresivo hacia mí, me aleja bruscamente cuando intentó ser cariñoso, me golpean si le robo un beso o le hago alguna caricia, se niega a venir a mi casa o ha mi condominio en los eventos se esconde de mí o se va con algún compañero no sé qué hice mal, he intentado hablar con el pero se niega me da algunos excusas absurdas cómo que tiene que llevar a su perro al veterinario cuándo el no tiene un perro sino un gato no sé qué está sucediendo.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hoy estoy en casa por que es mi día de descanso recibi un mensaje de algunos fans dónde me reclamaban diciendo que soy un acosador, un degenerado, que soy un asco de persona y muchas cosas más en uno de los mensajes me colocaron el link de un vídeo.

PEQUEÑAS HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora