Parte 3: "Without remedy"

6 2 0
                                    

Narrador omnisciente

A la mañana siguiente las cosas en el campamento se estaban poniendo tensas,ya que alguien tenia que avisarle al joven Daryl sobre su hermano mayor.Los pequeños Carl y Sophia jugaban en los bosques hasta que vieron un caminante devorando a un pobre venado ya muerto,este tenia tres flechas clavadas en su gamba derecha.Los niños comenzaron a gritar asustados así llamando la atención de sus padres.

Rick,Morales,Shane,Jim y Dale fueron los encargados de matar a golpes al caminante mientras que Carol abrazaba a su hija.Lori repetía la misma acción con su hijo.

-Es el primero que tenemos,nunca habían llegado tan lejos. -menciono Dale viendo el caminante en el suelo.

-Se habrán quedado sin comida en la ciudad. -respondió Jim.
Los arbustos comenzaron a moverse de una forma exagerada haciendo que los hombres se pusiera alerta con sus palos y armas en mano.Pero Daryl,salió de los arbustos notando la mirada pesada de todos.

-Hijo de perra. -chillo el menor de los Dixon dando una patada al caminante- ese era MI venado -se quejaba mientras le daba varias patadas- sucio,apestoso,estúpido hijo de perra.

-Cálmate,ya no sirve de nada. -pidió Dale.

-¿Y tú que sabes anciano? ¿por qué no tomas tu estúpido gorro y vuelves al geriátrico? Seguía ese venado hace kilómetros,lo llevaré al campamento y lo cocinaremos ¿que les parece si cortamos está parte mordida?

-Yo no me arriesgaría. -respondió Shane.

-Atrape ardillas,creó que unas díez o doce,comeremos eso.

El caminante en el suelo abrió su boca y comenzó a gruñir.

-Vamos idiotas ¿que hicieron? -bufo Daryl dándole un flechazo al caminante en la cabeza- hay que darle en el cerebro ¿no lo sabían? Merle,ven aquí,traje unas ardillas.

-Daryl,tengo que hablar contigo. -pidió Shane.

-¿Sobré que?   

-Sobre Merle,tuvimos un problema en Atlanta.

-¿Murió?

-No sabemos. -respondió Shane.

-¿Esta muerto o no lo esta?

-No es fácil decirlo así que lo diré yo.

-¿Quién eres tú?

-Rick,soy Rick Grimes.

-Rick Grimes ¿tienes algo que decirme? -pregunto el cazador con molestia.

-Tu hermano era un peligro para todos,así que lo espose a un pedazo de metal en el techo.

-Déjame procesar eso ¿esposaste a mi hermano en un techo? ¿Y LO DEJASTE AHÍ?

-Sí.


Fue la simple respuesta de Rick.
Daryl,lanzó su ballesta pero Rick logró esquivarla,sus intenciones eran lanzarse contra el policía pero este cayo al suelo cuando Shane se tiro sobre él.

-MALDITO,SUÉLTAME.

-No,mejor no. -respondió Shane.

-ÉSTO ES ILEGAL.

-Puedes demandarme,podemos estar así todo el día.

-Quisiera que hablemos tranquilamente sobré este tema -pregunto el sheriff viendo como su amigo soltaba a Daryl y este se levantaba del suelo- tu hermano nose llevaba bien con ninguno en el grupo y me sorprendería ver a una persona con la que si se lleve bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The walking Dead (Vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora