Tn:
Hola Elizabeth ¿cómo estás?Elizabeth:
Qué te importa, todo lo que pasó es tu culpa, caminaba distraída por tu culpa.
Tn:
Tienes razón lo siento.
Elizabeth:
Si a Zabdiel le hubiera pasado algo habría sido tu culpa.
Zabdiel:
Ya basta Elizabeth, no culpes a otros de tus locuras, después de lo que ocurrió pensé que cambiarías tu forma de ser pero empiezo a creer que Tn__ tiene razón no hay esperanza para ti. Vamos Tn___.
Christopher:
¿Qué sucedió?
Zabdiel:
Tn__ le habló a Elizabeth y como siempre ella la trató mal.
Christopher:
Porqué no haces lo que te pido Tn__, me voy un momento y te metes en la boca del lobo.
Tn:
Solo estaba preocupada, quería saber si está bien después de lo que pasó.
Richard:
Tn__ tienes que entender que en este mundo no todos somos bondadosos.
Tn:
Ya lo sé, me lo han dicho muchas veces.
Erick:
Púes empieza a escuchar lo que decimos.
Tn:
Ya lo sé lo siento, no se enojen conmigo.
Christopher:
No estoy enojado, solo estoy molesto porque intento evitar que Elizabeth te haga daño, pero tu vas y te paras frente a ella dándole la oportunidad de herirte.
Elizabeth:
Hablas como si yo fuera un monstruo.
Joel:
¿Y no lo eres? La lanzaste a la piscina sabiendo que no puede nadar.
Elizabeth:
¿Todo esto es por lo de la piscina? Casi fui arrollada ayer, ¿no les preocupa?
Christopher:
Ni en lo más mínimo, teniendo en cuenta que casi muero por salvarte la primera vez que decidiste que querías morir, no voy a arriesgarme más por ti. Es tu vida, tu decisión, no me sentiré culpable sin importar lo que elijas. Vamos Tn__.
💭La tomé de la mano y salimos al campus 💭
No voy a repetirlo otra vez, Elizabeth está loca no te quiero cerca de ella, no quiero que le hables, no quiero que la mires, no quiero que la escuches y no quiero que te preocupes por ella, te pido todo esto porque no quiero que te haga daño.Tn__ no sabes de lo que es capás, el día que caí sobre ti ella intentaba saltar, me dijo que haría que llevara en mi conciencia su muerte porque la rechacé, ese día por evitar que ella caiga yo fui quien cayó y aún no sé como estamos vivos tu y yo, supongo que los milagros existen porque ese día te conocí... Tn__ si es capás de atentar contra su propia vida es capás de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Love (CV y Tú) [Terminada]
FanfictionElla es un ángel de la muerte, empecinada en visitar a los humanos no sólo para tomar su alma si no porque le gusta la tierra y los inventos que en ella hay. Él es un humano común, solitario y dedicado a terminar la universidad y encontrar un buen e...