Es un Angel

290 17 0
                                    

Suriel:
No lo puedo creer.

Tn:

Deja de jugar con el tiempo Suriel .

Suriel:

Y tú deja de jugar a la casita con el humano, Mariel... Escuché lo que él le dijo a la humana insolente que te atacó.

Tn:

Porqué sigues apareciendo así, ¿no fué suficiente con poner en peligro a mi amigo? ¿Qué es lo que quieres Suriel?

Suriel:

El humano está enamorado de ti, se lo dijo a la tal Elizabeth, dijo que eres la mujer que ama, la que le gusta y un montón de cosas ridículas más.

Tn:

¿Él dijo eso?

💭Recordé los dramas que eh visto, entonces el chico sí se enamora de la chica, pero yo, ¿porqué estoy feliz por escuchar eso? Las emociones humanas apestan 💭

¿Lo dijo de verdad?

Suriel:

Estaba siendo muy sincero cuando lo dijo Mariel... Por eso quiero que te alejes de él, un humano y un ángel no pueden enamorarse... No puedes enamorarte de él, no están destinados.

Tn:

¿Porqué no puedo Suriel? El destino es destino porque no sabes que va a pasar, si es por mis alas no me importaría perderlas a cambio de quedarme con el.

Suriel:

No entiendes Mariel, como ángel te vuelves infeliz si te enamoras de un humano.

Tn:

¿Porqué te vuelves infeliz si te enamoras de un humano?

Suriel:

El amor de los humanos siempre cambia Mariel.

Tn:

Tambien hay amor que nunca cambia Suriel, mantén eso en mente.

💭Él se fué enfadado y el tiempo volvió a correr 💭

Estoy segura de que Christopher me amará hasta que muera.

Suriel:
Eso lo puedo arreglar.

💭Busqué al humano e intenté que tuviera un pequeño accidente 💭

La muerte puede llegar en el momento menos pensado.

💭El humano pasó, pero el estante no cayó sobre él 💭

Pero ¿qué pasa? Tendré otra oportunidad.

Horas después...

Ariel:
¿Segura que estarás bien sola?

Ángel Love (CV y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora