05

279 23 0
                                    


   Al despertar y mirar al techo desconcertado, vi que algo no estaba bien, observé el techo y ahora era blanco, antes era de color caoba con colores dorados incrustados en las esquinas de este. Había una lámpara de techo demasiado diferente a la mía. Salí de la bañera, que por cierto no tenía ni agua y mi ropa no estaba, por suerte era un fantasma nadie me podía ver desnudo, así que con confianza caminé fuera del cuarto de baño y ví que que el resto de la casa había cambiado también. Ví la butaca que antes estaba en el baño con mi ropa encima en el patio trasero de la casa, corrí, atravesé paredes para llegar más rápido y vestirme. Al hacerlo pude ver que toda la casa por fuera estaba cambiada también, seguía su estructura básica pero era mucho más diferente.

   Personas vinieron y con ellas una muchacha de mi edad más menos, a simple vista parecía normal, pero había algo en ella que era muy diferente, vestía de una forma rara. La seguí hasta las habitaciones y ví que su habitación era mi antigua habitación.

   Ahora mi antigua habitación portaba paredes blancas y tenía afiches de algunos artistas desconocidos para mí, en el centro de la habitación cerca del balcón, estaba la cama estilo princesa con sábanas blancas también. Ella se sentó en la cama, tomó una guitarra que estaba reposada en la misma y comenzó a tocar los acordes pausadamente. Me acerqué a ella y no podía creer lo bella que era, por un impulso poco racional alcé mi mano para tocarla, simplemente la atravesé, pero ella se tensó.

   Al reaccionar me alejé de ahí, pronto anochecería y no quería asustarla, atravesé las paredes y me escondí en el ático. Allí pasaría la noche tranquilo sin ser molestado o descubierto.

[...]

   A la medianoche estaba tranquilo acostado cantando una canción suave, miraba el techo del ático y por lo tanto a la ventana que había en el techo, dónde veía las estrellas. Cantaba suave y melancólico.

naneun nal ireun geolkka

(¿Tengo que perderme a mí mismo?)

anim neol ireun geolkka

(¿O tengo que ganarte?)

na mundeuk hosuro dallyeoga
(De repente corro hacia el lago oh)

ogeu soge nae eolgul isseo

(Mi cara está en el)

butakhae amu maldohaji ma
(Por favor no digas nada)

ibeul mageuryeo soneul ppeodeo bojiman

(Extiendo mi mano para cubrir su boca)

gyeolguk en eonjenga bomiwa

(Pero al final, la primavera vendrá algún día)

Oreumdeureun noga naeryeo heulleo ga
(El hielo se derretirá y fluirá lejos)



— ¿Hay alguien aquí? —habló una voz dulce y suave.

   Me callé al instante y esperé a que desapareciera. La chica se mantuvo en silencio pero pude sentir su respiración.

— Se que hay alguien ahí, tú voz te delató —respiró profundo y suspiró—. Tú voz es muy profunda, me gusta ¿Por qué no te muestras?

— Me temerás —contesté a su pregunta.

— No lo haré —suspiré y me levanté.

— Me temerás una vez que me veas —vi que negó en las sombras y salí de mi escondite.

— Tus ojos... Son rojos —la miré perplejo, no mostraba signos de miedo—. Me gustan tus ojos ¿Qué eres?

   Sin más desaparecí de allí.

Taehyung es un galán y con los ojos rojos aún más :D

Me desaparecí de nuevo, gracias por el apoyo :3

𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒖𝒏𝒊𝒔𝒉𝒎𝒆𝒏𝒕 • 𝑲𝑻𝑯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora