— ¿Por qué lo hizo? —preguntó Aeon.— La herencia... La herencia de mi esposa podrida en dinero, deseaba el poder y el dinero, pero ahora... No queda nada —sollozó.
— Perdóname Taehyung... Dios lo que diera por no haberme dejado llevar por la avaricia —fruncí el ceño.
— Todos dicen lo mismo y cuando están en prisión, planean tú muerte —dijo ella.
— Tú hermanita... Ella se ha aparecido en mis sueños, sus risas y sus cabellos —lloró aún más.
— Ya basta señor, usted es un monstruo... —dijo la muchacha.
— Por favor váyanse —asintió.
— Nos vemos en el juicio señor —salió Aeon.
Salimos de las paredes del edificio y al estar fuera me volví a aparecer, casi anochecía por lo tanto teníamos que ser rápidos, tomé a Aeon de la mano y nos fuimos corriendo cuesta abajo para tomar el autobús de vuelta. Al llegar y esperarlo, tomé a Aeon de los hombros y la besé.
— Gracias Aeon... Me alegra que te mudarse a mí vieja casa... —ella me miró con sus mejillas coloradas y asintió.
— Taehyung... Yo estoy enamorada de tí, pero se que no podemos estar en una relación por esta condición —ella me confesó.
— Yo de verdad estoy enamorado de tí, es la primera vez que le enamoro de alguien, así que eres mi única y especial Aeon —le sonreí y le abracé.
El autobús llegó, subimos tomados de la mano y nos sentamos en la parte de atrás. Mirábamos por la ventana y al momento de bajar Aeon se quedó dormida.
— Aeon... Despierta... —la sacudí.
— ¿Ya llegamos? —preguntó adormilada.
Asentí y le tomé de la mano para bajar. Al cruzar por la reja principal me desaparecí y ella entró a casa corriendo buscando a su padre.
— ¡Papá! Aquí ocurrió un asesinato, debes traer a los demás policías de tu escuadrón ¡Tengo las evidencias! —ella estaba encima de su papá.
— Aeon, esto es muy serio. No deberías jugar con esas cosas —.
— Toma papá, esta es el arma homicida, puedes sacar huellas y demás, en el suelo de la cocina, debajo de la madera debe haber sangre seca, los cuerpos están enterrados en el patio trasero cerca de la playa, pero te puedo decir dónde estaban antes de enterrarse. Y esto es un testimonio escrito por una de las víctimas antes de morir —le explicó totalmente a su padre.
— Aeon, espero que tengas razón... —tomó su cajita y llamó.
[...]
Pasó una media hora y un cuerpo de investigación y crímenes estaban aquí. Hallaron todas las pistas que Aeon le dijo a su padre, por lo tanto fueron y buscaron a mi padre al asilo para llevarle a juicio.
Estábamos en el escuchando la sentencia que le iba a dar el juez a mí padre, mientas yo estaba a un lado de Aeon en el pasillo.
— Declaro al señor Kim Junghee, culpable. Dado a los crímenes que cometió, se le otorgará la pena de muerte como castigo. Caso cerrado —dictó el juez y toda la familia de Aeon se alegró, mi padre estaba con la mirada vacía.
— Lo lograste Taehyung... Ya puedes descansar en paz, la justicia se encargó de él... —susurró Aeon. Pasé mis manos por sus hombros y ella se tensó.
— Gracias... —susurré en su oído.
[...]
Después de una semana exactamente, ejecutaron a mí padre, su espíritu vino a mí y se disculpó otra vez. En ese momento, ví como de la tierra brotaba un ser, este me miró con asco, al igual que yo al él, y se llevó a mí padre.
Lucifer se llevó el alma de mi padre a la tierra de los castigos, el estaría condenado a su pecado capital de la avaricia, estará eternamente castigado entre mucho dinero...
Bueno está historia no tendrá un epílogo, el sábado que viene será el último capítulo de esta cosa. Bueno, espero que disfruten :D
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒖𝒏𝒊𝒔𝒉𝒎𝒆𝒏𝒕 • 𝑲𝑻𝑯
Fanfiction❝𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔶𝔬 𝔱𝔢𝔫𝔤𝔬 𝔢𝔩 𝔡𝔢𝔯𝔢𝔠𝔥𝔬 𝔡𝔢 𝔠𝔬𝔯𝔯𝔢𝔤𝔦𝔯, 𝔭𝔲𝔢𝔰 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔠𝔞𝔰𝔱𝔦𝔤𝔞𝔯 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔞𝔪𝔞.❞ ℜ𝔞𝔟𝔦𝔫𝔡𝔯𝔞𝔫𝔞𝔱𝔥 𝔗𝔞𝔤𝔬𝔯𝔢. 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎...