Pov Lauren
Me encontraba dándome un largo baño, ya que Dinah, Ally y mi novia decoraremos para la fiesta de Troy, Ally tiene todo pensado así que sin más me apresure a vestirme, saliendo del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo.
Lauren: -se acerca al clóset donde estaba su ropa-
Camila: Lindo vestido mi amor jejej -decia la morena sentada en la cama con su libro en mano-
Lauren: -se sobresalta- Camz -se lleva una mano al pecho- Pol dios amor, habla al menos o ríete, que bueno que seas tú y no alguien más.
Camila: -dejaba su libro en la cama y se acercaba a su chica abrazándola por la espalda- Hueles delicioso bebé -besaba el hombro desnudo de la pálida-
Lauren: -tragaba en seco- Camz, Ally y Dinah están abajo.
Camila: No lo están, fueron a comprar algunas cosas y no creo que lleguen pronto -le muerde su oreja-
Lauren: No me dejas otra opción amor.Y la tiró a la cama.
Fue tan sencillo, llevaban todo el día queriendo hacerlo, todo el día mirándose, todo el día comiéndose con los ojos, esperando a hacerlo. La casa estaba vacía ya que sus amigas habían salido y decidieron aprovechar el momento.
Y la tiró a la cama.
Fue en un momento, sucedió sin más, la tiró y se le quedó mirando.
Los penetrantes ojos verdes frente a los profundos ojos marrones. Todo el día esperando y ya era el momento, sabían que debían esperar pero las ganas de ambas ya no aguantaban, ni una ni otra, estaban listas las dos y ya era el momento.La ojiverde se puso encima, agarró sus manos y las puso encima de su cabeza se acercó a su cara y la beso. Un beso lento, pero apasionado, un beso que llevaba mucho amor y cariño, estuvieron ahí durante mucho tiempo, era tan cómodo, tan bonito, sus lenguas se entrelazaron una y una y otra vez, sus labios juntándose haciendo un sonido tan bonito.
Estando debajo la morena, empezo a tomar la toalla que su linda novia tenía puesto y se lo quito de un tirón quedando completamente desnuda para ella y ver su pene ya erecto para ser devorado por la morena, Lauren metió sus manos lentamente debajo de su camisa, acariciando su abdomen y subiendo mas arriba tocando y acariciando los hermosos pechos de su sexy morena.
Camila: (esas caricias se sienten tan bien) -penso la morena-
Se sentía tan bien que no quería terminar nunca, la ojiverde aprovecho estar encima para tomar el control, cortó el beso, bajo a su cuello y lo empezó a morder, solo un poquito. Lo suficiente para hacerla retorcerse de placer que sentía la morena. Dejo de morder para empezar a dejar sus marcas sobre su cuello, bajando a su hombro.
Las caricias poco a poco se fueron convirtiendo en arañazos, ocasionados por el placer que daban los mordiscos de la chica de ojos verdes, eso se convirtió en el favorito de Camila, que su chica la mordiera.
Lauren: (el cuello es su punto débil) -penso la ojiverde mientras la seguía mordiendo en ese lugar-
No podía dejar de pasar el hecho de que su pene le dolía, pero primero quería probar un poco de su morena, sentía los arañazos por toda la espalda, dejo las marcas y volvió a su boca.
Empezó con un suave beso y los arañazos se convirtieron de nuevo en caricias. Las respiraciones cada vez eran más rápidas, sentía como su polla latía con más fuerza, y la mano de Camila no ayudaba pues la chica de un momento a otro lo tomo entre sus manos y empezó a darle suaves masajes.Lauren: -como pudo se acomodó bien encima de Camila para así poder tomar el preservativo que estaba en la mesita de noche donde se enontraba su celular que no paraba de sonar- (deben ser las chicas) -penso y lo ignoro pues su pene estaba en riesgo y quería un poco de acción, como pudo rompió el envoltorio y se pudo acomodar el condón en su pene, Chris le había enseñado como hacerlo así que en un dos por tres su pene estaba cubierto- estás segura que quieres esto tanto como yo Camz -le decía un tanto preocupada, ya que ambas eran vírgenes y Lauren no quería lastimar a su morena-
Camila: Estoy más que segura mi amor -asentia quitandose las prendas que le quedaban- estoy lista Lolo, solo para ti -le decía con una sonrisa coqueta-Como pudo la ojiverde roso su pene en la vagina de su novia, que ocasionó un gemido en su boca, que le gustó, así que mantuvo el rocé, quería escuchar más, esta vez la que gimió fue ella.
Ya está, las hormonas lo pedían. Se le subían a la cabeza o se quedaban en el estómago. Era demaciado placer, el beso siguió y siguió, era tan bonito, era tan apasionado, era cada vez más rápido.Pov Camila
Tenía tantas ganas de saborearlo pero cuando fui a hacerlo me dijo que no tenía que hacerlo y que no podía esperar más para estar dentro de mí.
Pronto estuvimos dando tumbos en la cama a un ritmo rápido. Mi trasero a medio camino en el aire y ella entre mis piernas. Agarro sus hombros clavando mis uñas en ellos mientras ella se deja hundir más profundamente en mi caliente humedad. De repente no vi nada más que blanco y mi cuerpo se convirtió en un volcán y estallé en mi orgasmo haciendo que me siguiera.
Jadeamos las dos cansadas y Lauren no se atrevió a alejarse de mí sino que me tomó en sus brazos y me besó hasta que me durmiera.
No olviden votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
Imperio De Héroes 🔰 Camren Gip🏳️🌈
Hayran Kurgu2 Temporada de Me pierdo en sus ojos (Camren Gip) El amor lo puede todo, incluso si eres una heroína Obra escrita por mi. Derechos de autor.