Pov Camila
La clase que química había empezado, el nombre del nuevo maestro se llama Simon Cowell, se presento muy amable con todos nosotros, dice que viajo muy lejos para llegar hasta aquí.
Simon: Muy bien chicos, es todo por hoy en la clase los veo mañana.
El dia en el colegio estuvo muy tranquilo, tuve mi entrenamiento de básquet, uno que otra charla con Fernanda, me contó que mi amiga y Priscila se fueron a Brasil, parece que mi mejor amiga conocío a una persona que si la quiere, que la adora mucho, al fin mi amiga se llegó a enamorar de alguien que la protege.
Lucy y yo entrenamos muy duro pues en unos meses jugaríamos con los del otro colegio.
De vez en cuando una lágrima salía de mis ojos pero me lo secaba para no romperme a llorar.Y Lauren, no llegó ese día a clases.
Y Lauren ese día la había bloqueado de Instagram (y la morena no se dio cuenta de ello)
Ya que antes de que la inyectaran aquello no se dio cuenta que ese día era el último que sabría de ella (pero las cosas siempre tienen otros rumbos)Y yo me sentía la persona más culpable del mundo por hacer llorar aquellos ojos verdes.
Pov Lauren
Katie: De acuerdo Lauren, no tienes nada grave solamente te inyectaron midazolam.
Lauren: Eso con que se come -decia asombrada-
Katie: Se usa antes de los procedimientos médicos y cirugía para causar somnolencia, aliviar la ansiedady evitar cualquier recuerdo del evento. Algunas veces también se administra como parte de la anestesia durante la cirugía para producir pérdida del conocimiento -decia en un tono tranquilo pero preocupado-
Ana: Osea que, no recuerda nada de lo que sucedió? -levanta la ceja cruzada de brazos-
Lauren: Debería preocuparme -hace una mueca-
Katie: Recuerdas algo Lauren?
Lauren: No -miente-
Ana: -suspira-
Katie: Es todo, alguna accidente o la persona que te inyectó esto -le mostraba la jeringa-
Lauren: Lo siento mucho Katie pero no -negaba con su cabeza- si me disculpas tengo que dormir ya que mañana tengo clases y hoy falte.
Katie: Esta bien -tomaba sus cosas- cualquier cosa que necesites no olvides que aquí tienes mi número -se acercaba a la puerta de salida junto a la pequeña Ana y salieron de ahí dejando a una ojiverde un tanto preocupada-
Lauren: Debí decirle que si recuerdo -hacia una mueca- me parece que todo estará bien si no lo hacía pero algo no anda bien aquí -se preguntaba así misma- si aquello no me hizo nada, entonces porque esa persona lo hizo -alza los hombros- está loco o loca.Ese día volví a recordar todo, incluso el accidente que paso cuando abrí la puerta y me encontré con aquella persona desconocida, no sabría exactamente quién era pero puedo asegurarles que fue un chico.
Mientras tanto...
Un joven entraba corriendo a una pequeña casa pues acababan de mudarse para así tener a las personas que deberían dañar, entro agitado ya que había corrido varios kilómetros para no ser visto por otra persona que a lo mejor visitaría a aquella chica.
Dylan: -se sentaba en aquel sofá pequeño estirando los brazos y piernas-
X: Le inyectarse todo? -se cruza de brazos- no quiero fallas como tú estúpido hermano, por eso te traje aquí.
Dylan: Si señor si se lo inyecte todo y parece que no recordara nada de lo que paso ayer -se acomodaba en el sofa-
X: Me parece que estás muy cansado -le traía un vaso con agua, pero lo que el chico no sabía es que ese hombre le había hechado veneno, con una sonrisa maliciosa le entrego el vaso al chico que se lo tomo enseguida-
Dylan: Muchas gracias Simón -le entregaba el vaso-
Simon: De nada chico -se retiraba hacia la cocina esperando a que el líquido hiciera efecto-Y de la nada empezó como el chico empezaba a toser, como se tocaba el cuello porque le ardía, empezó a convulsionar llamando al hombre para que le ayudará pero él no hizo absolutamente nada solo se le quedó viendo al joven convulsionando y después murió.
Con una risa maliciosa y con el corazón podrido saco el cuerpo del chico llevándolo a su guarida de villano (típico XD) dejando aquel cuerto del pequeño chico aunque no tan pequeño, encendiendolo por si algún día lo encontraban y tenían que arrestarlo (lo cual no será así)
Pov Camila
Había llegado a casa después de un día duro en LS mis amigas se habían dado cuenta que Lauren me había bloqueado de sus redes, estuve en mi habitación tranquila componiendo una canción de la cual nose porque la estoy escribiendo pero mi corazón si, con lágrimas en los ojos aquella hoja se mojaba con la laguna que sale por mis ojos. De pronto la pequeña puerta que tengo en mi habitación a sido abierta dejando a una Melissa con el tono pálido, deje lo que estuve haciendo y me acerque a ella, parecía agitada ¿Acaso estuvo corriendo o porque sera el motivo? Deje esa pregunta rodando por mí cabeza y me centre en mi amiga.
Camila: Que pasa Mel? Acaso corriste jeje.
Melissa: Quisiera que eso sucediera pero -la morena le había pasado un vaso con agua (sin veneno xD)-
Camila: Entonces, que sucedió?
Melissa: -tomaba poco a poco el agua haciendo que esa agitación se fuera y comenzó a hablar- Lo que te voy a decir no creo que sea una buena noticia.
Camila: -la sonrisa que tenía en su rostro se desvaneció formando una línea en sus labios- Entonces, sabes que -agitaba su cabeza- no importa mientras tú estés bien y las demás también con eso me basta.
Melissa: -toma un poco de aire- Se trata de Lauren.
Camila: -de pronto su rostro mostraba preocupación- E-ella está bien, dime qué lo está -decia asustada agitando a la chica de los hombros-
Melissa: Hey tranquila chica que solo me quedan unas cuantas neuronas, Ana habló conmigo y -traga en seco- la razón por la cual Lauren no asistió hoy a clases fue porque le inyectaron algo.
Camila: -abre los ojos como plato- Mi Lauren -se lleva una mano a la boca como señal de sorprendida- oh no no no ella no -rompe en llanto en el brazo de la chica-
Melissa: -le acaricia el cabello y le da pequeños golpesitos en la espalda- No creo que sea más tú Lauren amiga, parece que aquello era un -traga en seco- químico que le hacía perder la memoria o algo así me dijo Ana, ella no me dijo que fue -suspira- pero te aseguro que no recuerda nada de lo que paso ayer, es más te aseguro que no te reconocería.Camila: Entonces quieres decir que -se muerde el labio- olvidó lo que vio ayer.
Melissa: Lastimosamente si -mira a su amiga triste- pero te apuesto a que podrás recuperarla si tan solo le recuerdas todo.
Camila: Eso espero.
Melissa: Me tengo que ir -se para de la cama en donde estaba sentada- Katie me espera para cenar oh por cierto -le sonríe- sabes algo de Natalie?
Camila: -asiente- Está en Brasil con Priscila -sonrie- parece que nuestra amiga la que no se enamoraba termino enamorándose de la chica que curó aquella vez jejeje.
Melissa: Me alegro por ella -suspira- yo la tengo difícil con Katie bueno más bien jajaja me hago la difícil jajaja ya sabes lo que paso con Chris Wood hace tiempo.
Camila: Oh si tú ex novio que te engaño con otra, yo nunca engañe a Lauren con otra persona -suelta un suspiro-
Melissa: Pero si en ocultarle lo que en verdad eres -se acerca a la puerta- más te vale no hacer ninguna estupidez Mila oh y una cosa -voltea su rostro para ver a la morena- lo que le inyectaron a tu chica fue midazolam más vale que busques que es, Kat me dijo que no fue nada grave pero que le contó que no recuerda nada de ayer aunque yo no me fiaría en ello -sin más sale de ahí dejando a la pequeña con un nudo en la garganta-
Camila: Espero estés bien Lolo, espero que me recuerdes y -se limpia la pequeña lágrima que salía de su ojo- espero que al menos recuerdes quien soy.No olviden votar/o comentar
ESTÁS LEYENDO
Imperio De Héroes 🔰 Camren Gip🏳️🌈
Fanfic2 Temporada de Me pierdo en sus ojos (Camren Gip) El amor lo puede todo, incluso si eres una heroína Obra escrita por mi. Derechos de autor.