Pov Lauren
Hoy me levanté con el pie derecho, me lave los dientes me mire al espejo y sonreí, sonreí porque era un nuevo día para mí, el día en que Camila Cabello se interpuso en mi camino. No, no estaba siendo malvada pero hoy Camila se dará cuenta que nadie absolutamente nadie se mete con Michelle Morgado, mande un beso al vidrio de mi habitación como toda una diva (esto es obra de Dinah Jane xD) en fin me arregle, me puse bella, pero no tanto ya que nací así siendo hermosa y sensual.
Baje a desayunar con mis hermanos, les dije buenos días y desayunamos tranquilamente, sabía que no sospecharían nada así que les les pregunte cómo les fue en la cena de ayer (sabía que saldrían y por eso no sabían que falte ayer a clases, habían llegado después de que Katie y Ana se habían ido así que no me preguntaron nada y que luego me quedé profundamente dormida escuchando Sleeping With Sirens) ni siquiera la banda me gusta es más ni lo conocía, pero un instinto me dijo que lo hiciera, que va, ay buena música incluso busque más sobre aquella banda y me enamore del chico (okno) solo me pareció lindo, puedo decirles que hubo una canción que me enamoro por completo pero en fin, se me hacía tarde para el colegio así que me apure y salí de ahí diciéndoles a mis hermanos que volvería más tarde.Llegue al colegio así bien Darks (jajajaja) con mi mirada fría, todos con su mirada hacia mi como si hubieran visto un fantasma (patético, como no sufrieron lo que sufrí).
Me dirigí hacia mi casillero, lo abrí y tome lo que necesitaba, voltie mi cabeza hacia el lado derecho y ahí la vi a ella, con su cabeza agachada y abrazada a Lucy, mi mirada se tornó furiosa haciendo que azotara mi casillero y dirigiéndome a ellas.
¿Qué fue ese sentimiento de pronto?, Yo no soy celosa ¿O si?, Jamás encele a Camila con ninguna de sus amigas y hoy justamente hoy todo eso a cambiado.
Caminé rosando mi brazo por la espalda de Camila y de repente me sentí triste con un sentimiento de culpa llegó a mi.
¿Acaso ella sabrá lo que paso ayer?, Si tan solo yo no me hubiera molestado con ella por saber su secreto, estaría conmigo protegiendome y golpeando con todas sus fuerzas al tipo de la puerta, una lágrima descendió por mi rostro rápidamente me la limpié, luego un abrazo por mí espalda me asusto y me hizo voltear.Normani: Hola Lorenzo -decia su amiga abrazada a ella-
Lauren: Hola mani -suspira-
Normani: Cuéntame porque no viniste, supe que Camila y tu terminaron.
Lauren: -abre los ojos como plato- Que? Quien te dijo esa mentira? -se suelta del abrazo y mira a su amiga frente a frente-
Normani: Entonces si lo recuerdas -alza una ceja-
Lauren: De que mierda estás hablando? -le dice molesta-
Normani: Oh, yo nada vámonos ya va a comenzar la clase -entra apresurada al salón-
Lauren: -suelta un suspiro- MANIII NO ME DEJES HABLANDO SOLA.A lo lejos una morena con la mirada triste la veía, su corazón latía pero también lloraba por dentro, se sentía débil así que con ayuda de Lucy y Melissa entraron a clases.
Toda la clase estuve mirando a Camila de lejos -sonrie- extraño su sonrisa, extraño la manera en la que esos ojitos marrones me miraban con amor y con un brillo, podría perdonarla pero mi orgullo me gana.
En el almuerzo no la vi, solamente a Melissa, Lucy y a Dua, quise acercarme para preguntarles por Camz pero una mano me interrumpió.
Camila: -yacia su mano en el hombro de la mayor- Hola Lauren, podemos hablar -fingia sonreir-
Lauren: -voltea su mirada y la vio sin ese brillo en sus ojos y una sonrisa fingida, a la ojiverde le dolía ver a la morena así pero no lo pensó ni un segundo y de sus labios salió un- No Camila, dejame sola y déjame en paz -se paraba del lugar mirando a los ojos- te quiero fuera de mi vida.
Camila: Entonces si me recuerdas -dice asombrada-
Lauren: LARGATE -empuja a la morena con odio quisiendo lastimarla como ella lo hizo pero no fue así ya que muchos ojos miraban hacia ellas dos y decidió marcharse de ahi-
Camila: -con el trasero lastimado y el corazón destrozado de sus ojos salían lágrimas, había corrido al baño con una Normani siguiéndola pues había visto la manera en la que la chica mayor había empujado a la pequeña, quiso alejarlas de ahí porque sabía que algo malo pasaría y paso, habían empujado a la ojimarrón sin ni siquiera la chica acercarse así que siguió a Camila detrás pero también quería saber lo que le pasaba a su amiga, no lo pensó dos veces y fue por la primera opción-Normani: -habia entrado al baño escuchando un llanto, supuso que era la morena así que toco la puerta esperando que saliera su amiga, pero no fue si, lloraba y lloraba-
Camila: Quien es -se limpia el moquerio y las lágrimas con papel-
Normani: Soy yo Mani, Cami que paso, porque Lauren te empujó? Espera ya se porque, sabe que eres Karl no es así o me equivoco?
Camila: Si, lo sabe pero habia acordado decirle pero no fue así, perdón Mani pero me merezco que Lauren me trate así, le mentí por meses, y aún así tuve el tiempo suficiente para decirle en verdad quien soy.
Normani: Escuchame, Lauren tal vez esta dolida okay puede ser estúpida a veces y rencorosa pero si se trata de la persona que ama seguro te perdona ya verás -le decía con todo el ánimo del mundo-
Camila: No creo que eso pase, me quiere lejos de ella, de su vida y es lo que voy hacer -salia del baño viendo a una normani asombrada por lo que había dicho la morena-
Normani: Estás segura, mira dale tiempo a esa cabeza hueca -la abraza- van a estar bien de acuerdo?
Camila: De acuerdo -le sonríe- creo que llegaremos tarde a clases -se suelta del abrazo- es hora de irnos Mani -seca las pocas lágrimas que le salían-
Normani: Escuchame, eres fuerte, eres ninja girl y ninja girl no le teme a nada, ni siquiera a su ex novia jeje.
Camila: Eres imposible Mani jaja jaja -negaba con su cabeza riendo-
Normani: Eso es, sonríe me encanta que sonrias y no verte llorar, ya veré cómo me las arreglo con esa idiota de los ojos bonitos.
Camila: Por favor no la regañes -hace puchero- me lo prometes.
Normani: Te lo prometo, aunque quisiera jalarle las orejas como una madre pero solo hablaremos, vamonos que a lo mejor la miss Nicole nos regaña.Salieron de ahí riendo y platicando que todo mejorará, entraron al salón y la maestra no les pregunto el porque hasta orita, Nicole sabe de Camila y de sus poderes así que solamente les dijo que tomaran asiento y anotarán lo del pizarrón.
Mientras que una ojiverde las miraba entrecerrando los ojos.No olviden votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
Imperio De Héroes 🔰 Camren Gip🏳️🌈
Fanfiction2 Temporada de Me pierdo en sus ojos (Camren Gip) El amor lo puede todo, incluso si eres una heroína Obra escrita por mi. Derechos de autor.